Hoy vamos  compartir los mejores destinos para viajar en famlia en verano. El verano es una de las mejores épocas del año para viajar con tus seres queridos. Pasar tiempo con los niños es una experiencia muy recomendable para afianzar vínculos. Los peques se lo pasan en grande y los mayores más felices que un ocho por verlos así de contentos.
Sabemos que todavía no tienes claro dónde pasar las vacaciones con los peques, pues estos días nos han preguntado mucho por lugares para viajar con niños. Recogemos el guante y te recomendamos cinco destinos para viajar en familia este verano.

Viajes a Selva Negra +  Europa park

Viajar en familia
Uno de los destinos europeos más preparados para viajar con niños. En familia podréis pasear por algunos de los parajes más hermosos de Europa Occidental, contemplar lagos y saltos de agua o perderos por hermosos pueblecitos sacados de los cuentos de los hermanos Grimm. Además tiene lugares próximos como Europa Park donde soltar un poco de adrenalina.

Viajes a Noruega

Noruega en familia
Los países escandinavos son perfectos para viajar con niños. Siempre tienen presentes las necesidades de los más pequeños de la casa y por ello está repleto de propuestas muy interesantes. Además, Noruega es ideal para vivir unas vacaciones tranquilas rodeados de bellos paisajes y una naturaleza exhuberante. Es un destino hermoso y poco masificado.

Viajes a Francia + Disneyland parís

paris en familia
Francia lo tiene todo. Paisajes de ensueño, ciudades cosmopolitas, museos sin parangón, playas bonitas. Todo lo que busques para disfrutar de unas vacaciones en familia lo podrás encontrar en nuestro país vecino. Además, a los niños les encanta pasar el día entre princesas y piratas en Disneyland Paris o divertirse con atracciones de ciencia-ficción en Futuroscope.

Viajes a Italia

Viajes en familia Italia
Italia es otro de esos gigantes turísticos con mil y una propuestas para disfrutar del verano con los peques. Playas bellísimas en Sicilia o Cerdeña, paisajes que parecen sacados de  un cuadro impresionista en la Toscana, ciudades como Roma, Venecia o Florencia donde fascinarse con el pasado. Un destino perfecto para pasárselo genial con los niños, lo tiene todo.

Viajes a Escocia

Viajar en familia Escocia
Para aquellas familias que busquen climas más benignos, gente hospitalaria, paisajes de leyenda, castillos imponentes y un verdor inmaculado… Escocia es vuestro destino. Edimburgo o Glasgow son un buen punto de partida hasta que descubras sus regiones montañosas o highlands. ¿Encontraréis al famoso monstruo del Lago Ness? Por intentarlo que no quede.

Si quieres viajar en familia en verano, te recomendamos los siguientes circuitos y destinos:

(Los precios pueden variar)

Selva Negra
Noruega

—————————–

2 Comentarios

Comments are closed.