No os lo podéis ni imaginar, pero en el equipo de BuscoUnViaje.com ha habido en los últimos meses un auténtico baby boom. En previsión a lo que se nos venía encima, el verano pasado ya os recomendamos cinco destinos para viajar con niños en agosto. Pero como la familia va creciendo seguimos buscando planes interesantes para toda la familia e investigando nos hemos topado con los estudios de Harry Potter en Londres.
Podéis aprovechar algunos de nuestros viajes al Reino Unido para acercaros hasta el lugar donde cobraron vida los fantásticos libros de J. K. Rowling, pues los estudios están ubicados a sólo 30 kilómetros del centro de Londres.

Parque de Harry Potter en Londres

Qué ver en los estudios de Harry Potter

Los fans de la saga de libros y películas del joven mago disfrutarán de lo lindo con la visita a Hogwarts y algunos de los lugares más emblemáticos de la escuela de magia. Por ejemplo, los visitantes pueden curiosear en el Gran Comedor del castillo, explorar el despacho de Dumbledore y contemplar de cerca la escoba Nimbus 2000 o la moto voladora de Hagrid. ¿Suena bien, verdad?
Una de las principales atracciones de los estudios donde se grabó Harry Potter en Londres es la maqueta del castillo de Hogwarts que utilizaron como escenario en muchas de las escenas de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

estudios Harry Potter

La visita a los estudios dura aproximadamente tres horas, aunque no hay un límite de tiempo dentro del recinto, por lo que es ideal para pasar media jornada descubriendo algunos de los lugares que tanto nos intrigaron en los libros y películas que salieron de la imaginación de J. K. Rowling.

No te quedes sin tu entrada para los estudios de Harry Potter

Eso sí, para evitar sorpresas desagradables, es necesario comprar la entrada a los estudios por internet, ya que es la única forma de adquirirlas. En el proceso de compra tienes que escoger el día y la hora para visitar este peculiar parque temático de Harry Potter. Los niños menores de 4 años no pagan entrada.
Sin duda, la visita los estudios de Harry Potter en Londres son un plan muy interesante para aquellos que tengan pensado viajar con niños. Nosotros ya estamos calentando nuestras varitas mágicas para no desentonar con el escenario.
—————————–
Las foto utilizada en este post pertenece a Warner Bros. Studio Tour.