Si sois expertos en perros, el nombre de Skye os suene gracias a una raza de Terrier. A parte de esta anécdota, es la isla más grande de las Hébridas Interiores en Escocia.
No suele incluirse en los viajes a Escocia, aunque viendo este vídeo de David Watson no entendemos los motivos.

isla de Skye en Escocia


Escocia, es un destino espectacular en todos los sentidos. Rico culturalmente, con unas tradiciones muy arraigadas y lleno de leyendas de fama internacional. ¿Os suena un monstruo llamado Ness?
Los paisajes de la isla de Skye en Escocia son también de enorme belleza como en el resto del país. En este vídeo vemos un verdor inmaculado, paisajes salvajes y lagos de gran belleza.



Skye es renombrada por sus llamativos escenarios, cultura y patrimonio, así también como por la abundante vida silvestre, incluyendo águilas reales, águilas marinas, ciervos rojos y nutrias.
Practicar senderismo es una de las actividades más destacadas que se pueden realizar en Skye. Si tenéis suerte podéis ver alguna de sus especies más típicas como águilas reales, águilas marinas, ciervos rojos o nutrias.
También cuenta con un misteriosos yacimiento arqueológico que demuestra que hubo cazadores en esta zona remota de Escocia.
Si queréis descubrir paisajes tan hermosos como estos, os recomendamos circuitos por Escocia tan espectaculares