El 2015 ha sido un año fantástico, en el que hemos ayudado a cientos de viajeros a encontrar el viaje que estaban buscando. Hemos querido aprovechar los primeros días del 2016 para hacer balance y ver cuáles han sido los destinos que más han gustado a los viajeros de BuscoUnViaje.com durante el 2015. Con esta lista de lugares impresionantes os deseamos de todo corazón que en 2016 podáis cumplir todos vuestros sueños viajeros, estamos aquí para ayudaros a lograrlo. ¡Feliz año nuevo!

Viajes a Marruecos

Marruecos

Tan cerca, tan exótico
    Un destino muy económico, situado a pocas horas de avión y con un alto grado de exotismo. Marruecos esconde joyas como Fez, Marrakech, Casablanca, Agadir, Tanger, Esauira, Chauen, las incomparables dunas del desierto del Sahara o los senderos del poderoso Atlas… vuestro destino favorito del 2015.
Circuitos por Marruecos
Viajes a Sicilia

Sicilia

La perla del Mediterráneo
    ¿Qué tendrá esta isla que todos quieren visitarla? Playas y calas de ensueño, una deliciosa gastronomía y pueblos con un encanto muy mediterráneo. Podio para Sicilia en vuestro top de 2015, seguro que también es uno de los destinos más deseados del 2016
Circuitos por Sicilia
Viajes a Islandia

Islandia

Tierra de hielo y fuego
    En pocos lugares del planeta podrás contemplar paisajes tan alucinantes como los de Islandia. Campos de lava, volcanes, glaciares, geisers, fumarolas, cascadas o lagunas que parecen sacadas de una novela de ciencia-ficción… y en invierno las espectaculares auroras boreales.
Circuitos por Islandia
Viajes a Selva Negra

Selva Negra

Bosques que enamoran
    A los golosos el nombre de la Selva Negra os sonará a tarta, pero este destino de Alemania esconde uno de los bosques más frondosos y espectaculares de Europa. Preciosas cascadas, lagos que adornan los valles y pueblecitos sacados de cuentos de los Hermanos Grimm completan una estampa muy bella.
Circuitos por Selva Negra
Viajes a Escocia

Escocia

Bienvenidos a Escocia
    Escocia es, sin duda, el pedazo más bello de Gran Bretaña. Un destino repleto de misterio y leyendas de fantasía rodeadas por sus verdes Highlands y a la sombra de castillos centenarios. Para el que busque una ciudad con mucho ambiente siempre le quedará Edimburgo.
Circuitos por Escocia
Viajes a Fiordos Noruegos

Fiordos Noruegos

Los paisajes más bellos del mundo
    Cuando los dioses tenían que escoger los paisajes de sus dominios, a los noruegos les tocó elegir primero. Fiordos que serpentean en medio de valles verdes salpicados por infinitos saltos de agua que decoran casitas de colores ubicadas en los lugares más insospechados. Tienes que verlo con tus propios ojos para creerlo
Circuitos por los fiordos
Viajes a Croacia

Croacia

La joya de los Balcanes
    Si los productores de Juego de Tronos la han escogido para albergar los escenarios de sus fortalezas será por algo. Ciudades medievales de fábula y una costa con playas bañadas por el Adriático. Un destino que suele sorprender al viajero con sus encantos.
Circuitos por Croacia
Viajes a la Toscana

La Toscana

El destino más romántico de Italia
    Entre el Mar Tirreno y los Montes Apeninos se extiende la región de la Toscana, una de las más bellas de Italia. A ciudades de valor histórico y artístico incomparable, como Pisa, Siena o Florencia, se unen unos paisajes rurales simplemente espectaculares.
Circuitos por Toscana
Viajes a Rumanía

Rumanía

Uno de los secretos mejor guardados de Europa
    Un excelente destino para disfrutar de la naturaleza. Gracias a sus estaciones de esquí, sus animadísimos resorts playeros a orillas del Mar Negro, sus impresionantes castillos, Transilvania, los Cárpatos o el Delta del Danubio, constituye un destino tan completo como poco conocido.
Circuitos por Rumanía
Viajes a Francia

Francia: Normandía, Bretaña y Loira

Bienvenidos a un cuento de hadas
Destinos absolutamente imprescindibles para amantes del cicloturismo, o simplemente de la belleza en estado puro, NormandíaBretaña y el Valle del Loira, son las regiones más bonitas de Francia, especialmente esta última. Siguiendo el curso del Loira, el viajero encontrará un impresionante surtido de castillos rodeados por la esplendorosa campiña francesa.
Circuitos por FRANCIA
Viajes a las Islas Griegas

Islas Griegas

El refugio de los dioses del Olimpo
    Casitas blancas que se reflejan en el Egeo, playas alucinantes y calas recónditas, una gastronomía mediterránea sencilla pero muy sabrosa y algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Santorini, Mykonos o Creta son islas dignas de los dioses.
Circuitos por Grecia
Viajes a Perú

Perú

Vive el sueño de los incas
    Uno de los destinos más apetecibles de Latinoamérica gracias al legado de la civilización inca. Machu Picchu merecería un viaje por sí mismo, aunque Perú es mucho más. Su innovadora gastronomía, la salvaje Amazonía, las misteriosas líneas de Nazca, Puno y el lago Titicaca o la incomparable Cuzco. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Circuitos por Perú
Viajes a California

California

Good Vibrations
    California es mucho más que Hollywood y las playas llenas de surferos que nos han cantado los Beach Boys. San Francisco y San Diego compiten con Los Angeles, mientras que Yosemite, Joshua Tree o el Valle de la Muerte se convierten en verdaderos paraísos para los amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo. Bienvenidos a la Costa Oeste
Circuitos por California
Viajes a Japón

Japón

El imperio del sol naciente
    Pocos destinos en el mundo son tan complejos y a la vez tan deseados como Japón. Nada más aterrizar en Tokio u Osaka te sentirás abrumado por sus neones y rascacielos, pero poco a poco te irás enganchando de la amabilidad de su gente, del respeto a sus tradiciones milenarias, de la serenidad de sus templos y porque no, de sus extravagancias. El que lo prueba repite.
CIRCUITOS POR JAPÓN
Viajes a Tanzania

Tanzania

Siente la llamada de África
    No podía faltar un destino africano en vuestro top 15 del año y ese tenía que ser inevitablemente Tanzania. Sin duda, uno de los mejores lugares del planeta para ver animales salvajes en su hábitat natural, alcanzar la cima de un coloso como el Kilimanjaro o relajarte en las idílicas playas de Zanzíbar.
Circuitos por Tanzania