No dejes de tener en cuenta estas ideas para tus próximos viajes a Estados Unidos. Como todos sabemos, el país del norte cuenta con una gran variedad de paisajes e innumerables actividades en climas diversos. Descubre cinco lugares increíbles para tu viaje a Estados Unidos en esta recopilación creada especialmente para ti.
 

New York, New York

Nueva york


Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Estados Unidos ¿verdad? Es el motor económico del país gracias a emblemas como Wall Street y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Una escapada a Nueva York siempre sienta de maravilla. Visita el Central Park. la Quinta Avenida, la Estatua de la Libertad y el Empire State, mientras sorprendes a tu paladar con sabores de todo el mundo en la ciudad más cosmopolita del mundo.

Esquí en Aspen

aspen


Una de las estaciones de esquí más célebres de Estados Unidos se encuentra aquí.  Este lugar es visitado habitualmente por muchos actores, músicos y celebrities para practicar esquí en Aspen.

Ruta 66 en moto

Ruta 66


Nada mejor que hacer la Ruta 66 sobre una Harley y descubrir Estados Unidos de una forma completamente distinta. Recorre esta carretera retratada innumerables veces en series y películas.
Si las motos no son tu medio de transporte favorito, puedes realizar el traslado en auto o autobús con algunas de las mejores agencias.

Costa este

Washington-dc


Washington es el centro político de Estados Unidos y sede de escándalos como el caso Watergate. Mejor huir de viejos fantasmas y disfrutar de los muchos encantos que ofrece la costa este de Estados Unidos.
Algunas agencias ofrecen el atractivo circuito por ciudades como Boston, New York, Philadelphia y Washington, visitando los sitios más importantes seleccionados de manera especial.

Costa oeste

Los Angeles Hollywood


Siempre hace mejor clima en el oeste ¿verdad? Hay varias joyas del Pacífico como Los Angeles o San Francisco que estarán esperando a los candidatos con los brazos abiertos. Hermosas playas y algunos de los parques nacionales más interesantes de Estados Unidos son alicientes suficientes para viajar hasta el salvaje oeste.
El Gran Cañón, la ciudad excitante de Las Vegas y el glamour de Hollywood son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer en el oeste.
No dejes de explorar toda la oferta de circuitos en nuestra web, para tener la posibilidad de descubrir cinco lugares increíbles para tu viaje a Estados Unidos, siempre con las mejores agencias.