¿Tienes todo el tiempo del mundo y 500.000 euros? ¿Te imaginas disfrutar de unas vacaciones de más de seis años de duración en las que descubrir los lugares más increíbles de nuestro planeta? Hemos preparado para ti el viaje por el mundo que cambiará tu vida.
Como si se tratara de un traje de alta costura, hemos hecho una selección de los mejores viajes ofrecidos por nuestras agencias expertas en destinos y actividades para configurar el viaje más largo y exclusivo del mundo. Esta joya recién pulida incluirá experiencias de ensueño en más de 126 países de los cinco continentes.
Esta propuesta es la guinda que le faltaba al pastel que nos comimos tras inaugurar nuestra nueva web. Ahora damos un paso más y te ofrecemos la posibilidad de fusionar los mejores viajes de BuscoUnViaje.com para diseñar una experiencia única que convertiría en realidad el sueño más atrevido de muchos viajeros.

Las mejores experiencias de viajes por el mundo

Súper Vuelta al Mundo
Vuelta al mundo de seis meses

Como si de un cóctel gourmet se tratase, este viaje ha sido elaborado fusionando las experiencias más increíbles que puedes disfrutar a través de BuscoUnViaje.com. Desde observar las cataratas de Iguazú o las cataratas Victoria en Zimbabue, hasta bucear por la Gran Barrera de Coral en Australia, pasando por recorrer los principales parques nacionales de Estados Unidos o contemplar auroras boreales en Groenlandia.

Parque-Nacional-Uluru-Kata-Tjuta-Australia
Parque Nacional Uluru Kata Tjuta, en Australia


Con esta vuelta al mundo, creada integrando los mejores itinerarios de nuestras agencias expertas, podrás recorrer lugares tan míticos como la antigua Ruta de la Seda, realizar varios safaris por toda África, entrar en contacto con singulares grupos étnicos o visitar los remotos rincones del Reino de Bután, Perú o Nueva Zelanda. El relax en destinos paradisíacos como la Polinesia Francesa, las islas Maldivas o las Seychelles tampoco faltará en esta espectacular experiencia viajera de más de seis años de duración.
Lugares y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Taj Mahal de la India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto y México, la Ciudad Prohibida en China, Petra en Jordania, el Gran Cañón en Arizona o eventos tan interesantes como asistir al Concierto de Fin de Año en Viena, realizar un curso de buceo en las cristalinas aguas de Tailandia o recorrer las Rocosas de Canadá en canoas también están incluidos en esta vuelta al mundo repleta de delicatessen.

angkor wat
Templo de Angkor Wat, en Camboya


Si decidieras disfrutar de todos los viajes de BuscoUnViaje.com dedicarías más de 42 años de tu vida a viajar. Como sabemos que incluso los más viajeros tendrían dificultades para disponer de 42 años ‘libres’, hemos preparado un viaje de 6 años – y otro de seis meses- encadenando una selección de los mejores viajes de nuestras agencias expertas.
Descubre todas nuestras ofertas de viajes por el mundo y más.


Luego no digas que no te lo hemos puesto fácil, estás a sólo unos clicks de hacer el viaje por el mundo que cambiará tu vida para siempre.

5 Comentarios

Comments are closed.