Bangkok es una de las ciudades más fascinantes de Asia y del mundo entero. Es imposible no encontrar algo interesante para ver o hacer en la capital de Tailandia.
Sin embargo, hemos querido empezar nuestras recomendaciones para posibles viajes a Tailandia, con un lugar muy concreto. Me refiero al Wat Pho o Templo del Buda Reclinado de Bangkok.
Este magnífico lugar de oración está ubicado en la orilla oriental del río Chao Phraya. No tiene pérdida ya que está muy próximo al Palacio Real y es uno de los templos más grandes de la ciudad.

Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado en Bangkok



Lo que ha otorgado fama a este extraordinario complejo es la enorme estatua dorada de un Buda reclinado. Sus dimensiones son de las que quitan el hipo, ya que mide 46 metros de largo y alcanza los 15 metros de altura.
El pan de oro y su tamaño hará que nos resulte muy complicado olvidar esta imagen. No obstante, cuando logréis abstraeros del Buda, observaréis el magnífico ambiente que se vive dentro del Wat Pho.
Cuando rodeéis la estatua veréis a mucha gente en su parte posterior disfrutando de la tradicional ceremonia de la limosna.
También puede ser muy relajante darse un masaje, ya que el Templo del Buda Reclinado de Bangkok es también un célebre centro de medicina tradicional tailandesa.

Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado en Bangkok



Además, seguro que quedáis fascinados con sus hermosos patios, pagodas, vilharas, sus mil estatuas de Buda o su célebre árbol bodhi.
Si estáis pensando en organizar un viaje a Tailandia, y disfrutar de este lugar mágico, lo  podéis hacer directamente desde BuscoUnViaje.com.