Esta semana te hemos presentado el viaje que cambiará tu vida, una experiencia de más de seis años de duración que recorrerá 126 países de los cinco continentes. Para completar la semana de la vuelta al mundo vamos a recomendarte uno de esos libros de viajes que te impulsan a hacer la maleta e ir a conocer los rincones y, sobre todo, las gentes que viven en nuestro planeta.

La vuelta de los 25 de Marc Serena


Se trata de “La vuelta de los 25” de Marc Serena, una obra -que aunque ya tiene un par de años- sigue aportando la misma frescura y las mismas ganas de viajar que cuando fue publicado. El libro es el resultado de un sueño de su autor, un viaje por 25 países del mundo para convivir durante un año con 25 jóvenes que en esos momentos tenían 25 años de edad.
Cundo cumplió 25 primaveras, Marc Serena decidió dejarlo todo para dar la vuelta al mundo y ha convertido su sueño en un libro con 25 historias extraordinarias. Relatos que nos acercan realidades completamente opuestas, aunque sus protagonistas tengan la misma edad.


El elenco de personas con las que convive Marc durante su vuelta al mundo es de lo más variopinto. Un DJ en Sudáfrica, una estrella del K-Pop en Corea del Sur, una poetisa de Zimbabue, un gay en la India, una luchadora de kickboxing en Tailandia, un inventor en Argentina, un chamán de la selva amazónica en Perú, un medallista paralímpico en Hong Kong… 25 relatos sensacionales que son contados por sus protagonistas.
Ahora que en verano tienes algo más de tiempo libre es una buena ocasión para leer La vuelta de los 25 de Marc Serena un gran relato generacional y un excelente libro de viajes.

2 Comentarios

Comments are closed.