Nuevo BuscoUnViaje.com


Como puedes ver, acabamos de estrenar la nueva web de BuscoUnViaje.com. El cambio no es sólo estético sino que además de tener una nueva imagen nos hemos consolidado como el buscador con mayor oferta de viajes con agencias expertas en destinos y actividades del mundo, al reunir en un solo portal más de 2.000 viajes a más de 600 destinos de todo el planeta.
El nuevo buscador encuentra el mejor viaje para cada persona, tanto si tienes decidido el destino como si no. En sólo tres clicks, podrás solicitar presupuesto a varios expertos en el destino o actividad de tu elección, recibir sus propuestas de viajes y encontrar así la mejor agencia y el mejor viaje para ti. Para hacerlo realidad, nos hemos convertido en el punto de encuentro de las ofertas de más de 70 agencias expertas, y con ellas, en el buscador líder del sector.

Viajar en busca de experiencias

Con el lema “Aquí están todos los viajes. Encuentra el tuyo”, completamos el objetivo con el que empezamos nuestra andadura hace tres años: ayudar a cada persona a encontrar su viaje.
Para hacerlo posible diseñamos el primer recomendador de destinos basado en tecnología de inteligencia artificial y premiado internacionalmente, que ahora completa su funcionalidad ofreciendote viajes diseñados y organizados por agencias expertas en destinos y actividades.
En el nuevo BuscounViaje.com se puede hacer realidad cualquier sueño viajero, desde visitar el Campo Base del Everest a bucear en los corales del Mar Rojo. Saborear un capuccino en una plaza de Roma o cruzar el puente de Carlos en Praga. Ver auroras boreales en Laponia, contemplar gorilas de espalda plateada en Uganda, o cruzar en Harley la Ruta 66. Descubrir la Selva Negra con toda la familia o navegar por la Bahía de Ha Long en Vietnam… Tenemos las experiencias más increíbles del planeta y para todos los viajeros.

Las mejores agencias para cada destino y actividad

Hemos incorporado al nuevo proyecto más de 70 agencias expertas en destinos y actividades, cuya labor es ofrecer asesoramiento especializado y de calidad a cada viajero.
Proporcionamos al usuario el viaje que está buscando poniendo a su disposición el asesoramiento de un experto que le ayude a encontrarlo, con la seguridad y garantía de estar contactando con agencias expertas pero sin gastos extras. Porque alguien que conoce de primera mano el destino al que queremos viajar hace posible llegar a lugares a los que es difícil acceder viajando solo o sin asesoramiento, desde remontar un río en Borneo para dormir en una longhouse con descendientes de antiguos cazadores de cabezas hasta ir a dar con la casa rural con más encanto de toda Creta.
Se trata de un valor añadido que las grandes cadenas de agencias de viajes no pueden ofrecer a los viajeros. El hecho de ser atendido por un agente de viajes experto en cada destino o actividad permite sugerirte, por ejemplo, cuál es el hotel, la aerolínea o el circuito sujetos a promociones especiales en determinadas fechas y ofrecértelos con una tarifa muy competitiva. Esa solución personalizada es algo que otros portales de viajes aún no han conseguido.

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

Si todavía no te ha quedado claro cómo podemos ayudarte a encontrar el viaje que estás buscando, échale un vistazo a este vídeo.

2 Comentarios

Comments are closed.