logo-altair-buv-blog


Por cortesía de la prestigiosa revista Altaïr Magazine, si reservas un viaje con alguna de nuestras agencias colaboradoras te regalaremos una suscripción digital a dicha publicación.
 

¿Qué incluye el regalo?

 

Una suscripción digital (no en papel) de tres meses de duración que te permitirá disfrutar de todos los contenidos de www.altairmagazine.com , incluyendo las secciones exclusivas “Pasos” y “360˚”, con decenas de reportajes y 11 espectaculares monográficos sobre lugares como Cerdeña, Dakar, Montevideo, Macao,… o conceptos viajeros como la cartografía o el arte de caminar, donde encontrarás abundante contenido audiovisual e interactivo exclusivo.
Además, como suscriptor recibirás un código para descargar los tres monográficos que prefieras en formato .pdf, para poder llevarlos en tus viajes aunque no tengas conexión a Internet. Puedes ver en este enlace el listado de monográficos que te podrás descargar.
Por supuesto, el regalo es totalmente gratuito y no implica ningún tipo de permanencia o compromiso posterior, ni con la revista Altaïr Magazine ni con BuscoUnViaje.com.
 

Para recibir el regalo es obligatorio que:

 
  • Hayas reservado en firme un viaje a través de BuscoUnViaje.com, con alguna de nuestras agencias colaboradoras.
  •  Hayas completado este formulario de reclamación del premio con todos los datos requeridos.

Algunas cosas importantes

  • Sólo podrán participar personas físicas mayores de 18 años, sin importar la nacionalidad.
  • Regalaremos una suscripción digital por reserva, independientemente del número de viajeros que se incluyan en la misma.
  • Para la gestión de la suscripción se emplearán los datos de contacto que sean  consignados en el formulario de reclamación del premio.
  • Una vez completado el formulario, será el departamento de suscripciones de Altaïr Magazine quien contacte contigo con el objeto de enviarte todo lo necesario para que disfrutes de tu premio.
  • Completando el formulario, nos das tu consentimiento para que tus datos sean recopilados por BuscoUnViaje.com y enviados al departamento de suscripciones de Altaïr Magazine con el fin de gestionar tu suscripción. En cumplimiento de la LOPD 15/1999 del13 de diciembre, puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo por correo electrónico a admin@buscounviaje.com o enviando una carta a Recomendaciones Personalizadas S.L,  C/ Violant d’Hongria Reina d’Aragò 107-109 (OFICINA E)
    Barcelona 08028.
  • BuscoUnViaje.com no se hace responsable de cualquier incidencia que tenga lugar durante el periodo de suscripción y pueda resultar en el no disfrute de la misma por parte del viajero, tanto si dicha incidencia es responsabilidad de Altaïr Magazine como si es responsabilidad del viajero.
  • Ni BuscoUnViaje.com ni Altaïr Magazine ofrecerán, en ningún caso, compensaciones o contraprestaciones económicas en aquellos casos en los que la suscripción no pueda disfrutarse por motivos propios o ajenos a ambas compañías.
  • La promoción estará en vigor hasta que se alcance el número de suscripciones digitales ofrecidas por Altaïr Magazine (100).
  • El regalo es totalmente gratuito y no implica ningún tipo de permanencia o compromiso posterior, ni con la revista Altaïr Magazine ni con BuscoUnViaje.com.
  • Puedes consultarnos cualquier duda acerca de esta promoción escribiendo a viajeros@buscounviaje.com e indicando en el asunto “Suscripción Altair”