19 Días de viaje espiritual por India

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

19 Días de viaje espiritual por India

India es uno de los países más espirituales del mundo, y no sin motivo. Compruébalo en este espectacular viaje que te llevará por algunos puntos clave del corazón más místico de este increíble país. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA1:

Destino: Llegada a Delhi

Una vez llegues al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, deberás pasar por aduana e inmigración. A la salida, serás recibido por un representante nuestro que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada.
Te trasladaremos al hotel para hacer el check-in, y te brindaremos toda la asistencia en el transcurso de tu estadía y durante todo tu viaje con nosotros.


DIA 2:

Destino:Delhi

Después del desayuno, tendrás un recorrido por la ciudad de Delhi, la concurrida capital de India. En primer lugar, visitarás la  ‘India Gate’, que es un famoso monumento de guerra a los caídos, situado en el extremo este de Rajpath. Visita también Gandhi Smriti. La residencia del empresario industrial BD Birla que fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba en camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales.

Más tarde, la visita el “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Enseguida, ve el bello Templo de Akshardham que tiene un hermoso estilo antiguo y complejo. Swaminarayan Akshardham fue construido en apenas en cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios.

En las horas de la tarde Qutab Minar, que tiene 72.5 metros de altura y como base una mezquita. Es una estructura magnífica, cuya construcción comenzó en 1199 por el Rey Musulman Qutab- ud- din Aiibak (por esto su nombre), y  se concluyó por su heredero IItutmish. Más tarde, un paseo por la casa del Presidente, el edificio del Parlamento y del edificio del Secretariado.
Y finalmente en la noche vuelves al hotel a descansar.

DIA 3:

Destino: Delhi - Amritsar

Después del desayuno, en la mañana tomaremos un vuelo a Amritsar, Tu tour empieza temprano con una visita al Templo Dorado, fundado por el cuarto Guru de los Sikhs, Guru Ramdas, y terminado por su sucesor, Guru Arjan Dev. Gente de todo el mundo viene para mostrar su fé en el Guru Granth Sahib y para encontrar purificación espiritual en el Amrit Saras Kund (Laguna de inmortalidad). Otro lugar de interés es el Jallian Wala Bagh, que tiene mala fama gracias a la masacre que tuvo lugar allí durante el domínio de los Ingleses. En el año 1919, el General Dyer y su companía mataron a tiros un grupo de manifestantes pacíficos. Hoy en día, este lugar es un jardín público con un monumento conmemorativo dedicado a las víctimas.

Más tarde, visita a la frontera Wagha - la frontera internacional entre India y Pakistan, donde hay una ceremonia elaborada en el momento del cambio de guardia.

DIA 4:

Destino: Amritsar - Mcleod Ganj / 4 h 34 min (210 km)

Después del desayuno iremos rumbo a Mcleod Ganj, Visita los alrededores, dando un paseo a pie por este tranquilo lugar, sentiras el ambiente Tibetano a flor de piel, puedes disfrutar de sus mercados tradicionales, darte un buen masaje e incluso visitar un lugar de medicina Tibetana 100% natural, encontraras como la paz embarga cada ser habitante de esta ciudad, las personas y animales viven armonicamente generando un espacio ameno digno de sus influencias Tibetanas, tomate el tiempo para difrutar de una buena comida tipica acomapanada de un cafe y respira la esencia maravillosa de la localidad; mas tarde descanso en el hotel.

DIA 5:

Destino: Mcleod Ganj- Dharamsala

En la mañana, después del desayuno visitaremos la morada de Su Santidad el Dalai Lama, que se asentó aquí después de que los chinos invadieron el Tíbet. Este lugar definitivamente vale la pena visitarlo para experimentar paz y tranquilidad,  echa un vistazo a los alrededores impresionantes que complementan perfectamente la armonia del sitio. Visitaremos también el Memorial de la Guerra, Dal Lago, Chamunda Devi, Monasterio de Namgyal, Kangra Fort.

Dónde dormir: Mcleod Ganj

Cómo llegar: Carro privado 23 min (9,2 km)

DIA 6:

Destino: Mcleod Ganj – Amritsar - Delhi

En la mañana, después del desayuno, partiremos rumbo a Amritsar y luego tomaremos un vuelo a Delhi, uno de los días más agitados de tu Itinerario, una vez en Delhi descansa en el hotel.

Cómo llegar: Carro privado Mcleod Ganj – Amritsar 4 h 14 min (210 km) Vuelo Amritsar – Delhi 1 h 5 min

DIA 7:

Destino: Delhi - Rishikesh

Después del desayuno, viaja hacia Rishikesh- la capital mundial del Yoga. Haz check-in en el hotel y seguido sal de tu hotel a explorar un poco la ciudad, visita sus mercados y respira el ambiente de sus ceremonias tradicionales.

DIA 8:

Destino: Rishikesh

Comienza tu día con una sesión de yoga y una sesión de meditación. Luego pasa la mitad del día en un tour por Rishikesh. Por la noche asiste a la ceremonia de Ganga Aarti. Es una experiencia espectacular presenciar estas ceremonias Aarti que son realizadas en todos los templos simultáneamente, es inolvidable ver cómo se desplazan millones de luces arrojadas por los asistentes en el lago en el momento de la ceremonia. (Tambien tendrás la opción de cambiar este dia por: canotaje, trekking, senderismo y ciclismo.)

DIA 9:

Destino: Rishikesh - Agra

Después del desayuno traslado a la ciudad de Agra, donde podrás visitar una de las maravillas del mundo moderno, el increíble TajMahal, tendras el tiempo de disfrutar cada detalle de esta increíble muestra arquitectónica de la india y su inigualable sello de majestuosidad y amor eterno. Más tarde visita al famoso fuerte rojo.

Dónde dormir: Hotel Agra

Cómo llegar: Carro privado 6 h 11 min (411 km)

DIA 10:

Destino: Agra - Pushkar

Dónde comer:Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno, visita la ciudad sagrada de Pushkar, el templo al dios del sol, único en el mundo, recorrido por el lago, descanso.

Dónde dormir: Hotel en Pushkar

Cómo llegar: Carro privado 5 h 59 min (384 km)

DIA 11:

Destino: Pushkar - Jaipur

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno traslado a Jaipur, check in en el hotel, descanso, más tarde visita el templo de Birla, y en la noche cena en ChokiDhani, donde tendrás una muestra cultural y folclórica junto a la comida típica de Rajasthan, descanso.

Dónde dormir: Hotel Jaipur

Cómo llegar: Carro privado 2 h 40 min (145 km)

DIA 12:

Destino: Jaipur

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno en la mañana temprano subirás el fuerte de Amber en elefante, una experiencia maravillosa que sin duda disfrutaras, más tarde visita el citypalace, la colorida pinkcity donde evidenciaras los tradicionales mercados de Jaipur, visita al Palacio de los vientos, descanso.

Dónde dormir: Hotel Jaipur

DIA 13:

Destino: Jaipur-Delhi-Varanasi

Dónde comer: Desayuno en hotel

Qué hacer: Para una mayor comodidad tomaremos vuelos de Jaipur a Delhi y de Delhi a Varanasi, también es opcional tomar carro a Delhi pero tomariamos mucho tiempo pues lo que queremos es llegar a Varanasi para excursión a Sanarth, donde nació el Budismo hace unos 2500 años, en la noche paseo por el rio Ganges, iras a los GanjaGhats para ver la ceremonia Aarti (ritual hindú), descanso. 

Dónde dormir: Hotel en Varanasi

Cómo llegar: Jaipur – Delhi Vuelo 50 min Delhi Varanasi 1 h 20 min.

DIA 14:

Destino: Varanasi

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour.

Dónde dormir: Hotel Varanasi

DIA 15:

Destino: Varanasi – Bodhgaya

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Por la mañana paseo en barco por el sagrado río Ganges para rituales realizados por los sacerdotes y devotos. Medio día de visita guiada a Varanasi. Después del almuerzo y tomaremos camino a Bodhgaya.

Dónde dormir: Noche en Bodhgaya.

Cómo llegar: Carro privado a 4 h 23 min (255 km)

DIA 16:

Destino: Bodhgaya - Nalanda - Rajgir - Patna

Dónde comer: --

Qué hacer: Temprano en la mañana, proceder a visitar las ciudades históricas de Nalanda y Rajgir. Almuerzo en Rajgir. Luego visitaremos  Patna

Dónde dormir: Hotel Patna

Cómo llegar: Carro privado 3 h 8 min (111 km)

DIA 17:

Destino: Patna - Vaishali – Kushinagar

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Despues del desayuno tomamos camino hacia Vaishali, se cree que fue la primera capital del mundo la cual tenia un cuerpo de representates, por eso tiene un gran significado para los devotos budistas. Mas tarde continuaremos hacia Kushinagar, donde Buda alcanzo la Mahaparinirvana. Esta ciudad es uno de los principales centros de peregrinación budista.

Dónde dormir: Hotel en Kushinagar

Cómo llegar: Carro privado 4 h 55 min (233 km)

DIA 18:

Destino: Kushinagar - Lucknow

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Despues de un buen desayuno partiermos hacia Lucknow, en tu llegada haremos Check in y visitaremos los diferentes lugares en Lucknow, como Rumi Darwaza, Torre del Reloj, Bara Imambara. Volveras al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel en Lucknow

Cómo llegar: Carro privado 4 h 52 min (323 km)

DIA 19:

Destino: Lucknow – Delhi

Dónde comer: Desayuno en el hotel

Qué hacer: Después del desayuno tomaremos rumbo al aeropuerto para hacer conexión con Delhi y Salida para tu país!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en cuarto doble.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Llegada & Asistencia de salida.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado)
  • Vuelos domesticos Delhi a Amritsar – Amritsar a Delhi
  • Vuelo domestico Delhi a Varanasi
  • Vuelo domestico Lucknow a Delhi
  • Guía local en español.
  • Un servicio especial por parte de la empresa.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur
  • Paseo por el rio Ganges
  • Paseo en Elefante en el fuerte de Amber
  • Sesión de Yoga
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en la columna ( El paquete incluye)
  SOBRE EL PRECIO:

10% de descuento si reservas tu viaje entre el 1 y el 10 de Diciembre para viajes con fecha entre el 1 de Diciembre y 10 de Enero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Aunque visitas muchas ciudades, este viaje es muy cómodo, podemos cambiar los hoteles de 5 estrellas a 4 estrellas, al igual que algunos vuelos domésticos por Trenes nocturnos, recomendamos a nuestros viajeros prepararse para ver lo mejor de India, sobre todo en Varanasi, pues es una ciudad IMPACTANTE, en cuanto a las cremaciones y la importancia del Río Ganges.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En la India no existe una clasificación en los hoteles, pero intentamos dar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a los estándares que nos exigen.
Para ser mas precisos tomaremos los ejemplos de las categorías en Europa y las compararemos con los hoteles en India.
Hoteles 3 estrellas: Dependiendo del viajero, esta categoría es la mas baja en nuestra oferta para alojamiento, asegurando la limpieza y calidad adecuada para tener un viaje placentero.

Hoteles 4 estrellas: Recomendamos esta categoría para viajeros que desean una mejor experiencia, cuenta con estándares de servicios muy buenos pero es una categoría sin lujos, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 3 estrellas

Hoteles 5 estrellas: Hoteles que tienen estándares de lujos mas altos, buenas habitaciones, un precio justo y cercanos a el centro de las ciudades, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 4 estrellas

Heritages y Palacios: Son hoteles que no tienen ninguna categoría, en los Heritage encontramos arquitectura propia de India una forma diferente se disfrutar la India y por supuesto los palacios estancias de lujos que te transportaran unos siglos atrás

En este viaje estarás en un carro privado con chofer, aire acondicionado, también tendrás vuelos domésticos para minimizar el tiempo en carretera, podemos cambiar los vuelos por tren nocturnos y bajara el precio publicado

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 19 Días de viaje espiritual por India

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.