Argentina Clásica

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argentina Clásica

Este viaje es un clásico de nuestro país, incluyendo lo más destacado de la Patagonia e Iguazú, junto con la visita a la ciudad de Buenos Aires donde podrá admirar la vida local y recorrer sus principales barrios.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Por la mañana City Tour. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires cosmopolita. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco, Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y el nuevo barrio de  Puerto Madero.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Delta del Tigre

Cena & Tango Show

Día 3: Buenos Aires – Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Excursión a las Cataratas Brasileñas. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos.

Día 4: Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Excursión a las Cataratas Lado Argentino. La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía. El recorrido continua por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Gran Aventura

Día 5: Iguazú - Calafate

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel.

Día 6: Glaciar Perito Moreno y safari náutico

Salida desde la mañana para recorrer los 80 Km de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre cordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno

Día 7: El Calafate

Día libre.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Lacustre  Ríos de Hielo

Día 8: Calafate – Ushuaia

Traslado al Aeropuerto de El Calafate para abordar su vuelo hacia Ushuaia. Arribo y traslado al hotel.

Día 9: Parque Nacional Tierra del Fuego

Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, prímula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro  y el Llao Llao, observándose los líquenes, que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el  albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquén blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Navegación por el Canal Beagle

Tren del Fin del Mundo

Día 10: Ushuaia – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

Día 11: Buenos Aires

Día libre

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales:

Día de estancia con asado

Colonia del Sacramento, Uruguay

Día 12: Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

11 noches de alojamiento con desayuno.

Excursiones regulares mencionadas con guías locales.

Traslados regulares aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino. (En el caso de Buenos Aires únicamente el servicio de traslado será en privado, exclusivo para los clientes).

De Regalo: Una botella de vino Malbec  de una de las bodegas más prestigiosas de la Argentina, como pueden ser, Ruttini, Catena Zapata, o similar.

  NO INCLUYE:

Excursiones ‘’opcionales’’

Vuelos internacionales e internos.

Tasa portuaria y aeroportuaria de Ushuaia

Entradas a parques nacionales y reservas naturales

Seguro de viaje y cancelación.

No incluye salidas especiales como Navidad, Fin de Año, Fiesta de la Vendimia, carnaval, semana santa  y otros festivos. se deben de consultar las tarifas.

  SOBRE EL PRECIO:

Consultar precio por suplemento individual, ya que los mismos están calculados en habitación doble. 

Fechas especiales, como Navidad, Fin de Año, Fiesta de la Vendimia, carnaval, semana santa y otros festivos. se deben de consultar las tarifas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Buenos Aires: RH Rochester Classic (****), o similar

Iguazú: Hotel Saint George (****), o similar

El Calafate: Mirador del Lago (****), o similar

Usuhaia: Villa Brescia (***), o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina Clásica

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.