Argentina y sus bodegas

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argentina y sus bodegas

Recorra Argentina através de sus gastronomía, sus vinos y sus sabores. Podrá disfrutar de un recorrido a lo largo del cual tendrá acceso a la ruta del vino, sus comidas tipicas y si el tiempo lo permite podrá tener acceso a una clase de cocina. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

DIA 1: ESPAÑA

Salida en vuelo desde España con destino a  Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 2: BUENOS AIRES

Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre, en el podrá disfrutar de diferentes paseos y excursiones opcionales.

DIA 3: BUENOS AIRES

Desayuno. En el día de hoy realizaremos un city tour recorriendo las principales calles de Buenos Aires y sus barrios más destacados. Finalizaremos con un almuerzo.

Por la noche iremos a disfrutar de una cena show de tango en una de las tanguerías más afamadas de la noche porteña, “El Viejo Almacen”.

DIA 4: BUENOS AIRES

Desayuno. En el día de hoy haremos una excursión para visitar y degustar la carne argentina, iremos a conocer una parrilla en donde degustaremos su carne, y también comer un chopipan, y finalizaremos el tour terminando con el postre en una de las heladerías artesanales para poder degustar el magnífico sabor de los helados argentinos y su sabor emblemático como el helado de dulce de leche.

DIA 5: BUENOS AIRES/MENDOZA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la provincia de Mendoza, conocida como la capital del vino Malbec. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

DIA 6: MENDOZA

Desayuno. En el día de hoy haremos la visita a las bodegas de Mendoza, conocidas por su gran calidad de vinos. Realizaremos visitas a 3 afamadas bodegas y almorzaremos en una de ellas.

DIA 7: MENDOZA

Desayuno. En el día de hoy nos relajaremos y haremos una excursión a las Termas de Cacheuta. En ella incluiremos un Almuerzo Criollo Buffet: Parrilla vacuna, cortes de pollo y cerdo, mesa vegetariana, mesa de ensaladas, verduras asadas y postres regionales. NO incluye bebidas.
SPA circuito hidroterapias termales: sauna en gruta termal natural única en la Argentina, ducha escocesa y finlandesa, piletas termales de relajación, fangoterapia mineral con piletas externas frente al río de Mendoza. No incluye Masoterapia.
Menores de14 años no pueden ingresar al centro termal. Los servicios no utilizados por ellos puedes ser tomados por los adultos que los acompañen. 

DIA 8: MENDOZA/SALTA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la provincia de Salta, también conocida como “Salta La Linda”, por su belleza paisajística. Llegada y traslado al hotel.  Resto del día libre.

DIA 9: SALTA

Desayuno. En el día de hoy realizaremos la excursión a la “Quebrada de Humahuaca”, declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.

DIA 10: SALTA

Desayuno. En el día de hoy realizaremos la excursión a Cafayate, en donde comenzamos por la ruta 68 hacia Cafayate llegando a horas del mediodía luego de atravesar la Quebrada del Río las Conchas. Se vista el Museo de la Vid y el Vino y dos bodegas donde se podrán degustar sus vinos. Retorno a Salta por la misma ruta.

DIA 11: SALTA/BUENOS AIRES/ESPAÑA

Desayuno. En el día de hoy emprendemos el regreso hasta nuestra ciudad de origen. Nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Salta y desde allí pariremos hacia España con un vuelo en conexión vía Buenos Aires.

DIA 12: ESPAÑA  

Arribo y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos de aerolíneas argentinas en clase N, y en turista en los internos.
  • Traslados en privado en Buenos Aires, en servicio exclusivo para clientes. Resto de la ciudades en regular.
  • Cena show de tango.
  • City tour en Buenos Aires con almuerzo.
  • Parrilla tour en Buenos Aires.
  • Excursión a 3 bodegas en Mendoza con almuerzo.
  • Excursión a termas de Cacheuta con almuerzo.
  • Excursión a la Quebrada de Humahuaca.
  • Excursión a Cafayate con visita a bodegas.
  • Seguro de asistencia y anulación de regalo.
  • Botella de vino Malbec de prestigiosa bodega de regalo al llegar a Buenos Aires.
  • Hoteles según categoría elegida.
  NO INCLUYE:
  • Tasas de 650€ aproximadamente. 
  • Extras o gastos personales. 
  • Cualquier servicio no incluido en servicios incluidos. 
  • Fechas especiales, como Navidad, Fin de Año, Fiesta de la Vendimia, carnaval, semana santa y otros festivos. se deben de consultar las tarifas.  
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en habitación doble. Consultar precio en individual. 
  • Fechas especiales, como Navidad, Fin de Año, Fiesta de la Vendimia, carnaval, semana santa, y otros festivos. se deben de consultar las tarifas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

  • BUENOS AIRES: Hotel Kenton Palace (****), o similar.
  • MENDOZA: Hotel Amerian Executive (****), o similar.
  • SALTA: Hotel Desing Suites (****), o similar.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina y sus bodegas

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.