Aventura de lujo sobre hielo del lago Saimaa, Finlandia

Viaje organizado por la agencia de Gerard

(26 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aventura de lujo sobre hielo del lago Saimaa, Finlandia

El invierno es una de las épocas más fascinantes para descubrir la Región de los Lagos de Laponia. Un precioso bosque, las orillas del lago Saimaa y el aire puro inspiran a todo el mundo. El gran lago Saimaa, que con 4.400 kilómetros cuadrados es el mayor del país, se sitúa junto a la frontera, en un lugar donde se dan la mano dos culturas que han estado en contacto permanente a lo largo de los siglos: la rusa y la finlandesa.

La base de esta aventura será una villa de madera de diseño situada en la orilla del lago Saaimo. La cabaña cuenta con habitaciones dobles y con una equipación completísima que incluye una sauna. En las instalaciones cercanas a la villa podremos disfrutar de una piscina,un restaurante, una sauna y un welness center.

Exploraremos el lago Saaimo y sus alrededores con esquís y raquetas y, tras la excursión diaria, podremos relajarnos y disfrutar de la auténtica cocina finlandesa. Por las tardes y noches observaremos el cielo en búsqueda de auroras boreales. Estos viajes de trekking a Laponia son una aventura de lujo apta para cualquier persona amante de la naturaleza, la gastronomía y la práctica de actividades invernales.

Los extensos bosques de Finlandia albergan un mundo repleto de aventuras que se transforma en un paraíso blanco bajo las condiciones invernales. Provistos de nuestros esquís, exploraremos la profundidad de los bosques y aprenderemos a movernos con ellos en este tipo de terreno.

Con las raquetas de nieve recorreremos las numerosas islas y estrechos canales que dividen el lago en diversas áreas. Durante nuestras excursiones de trekking disfrutaremos de la comida al aire libre.

Una de las actividades invernales preferidas del finlandés es la pesca en el hielo, muy tradicional en esta época del año. Podremos disfrutar de esta experiencia única al pescar algunos peces típicos de la zona como los lucios y las percas, entre otros.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.

Vuelo a Helsinki y llegado al aeropuerto internacional de Vantaa. El hotel se sitúa en la terminal 2 del aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Es el único hotel ubicado en el mismo aeropuerto, en la planta de servicio de la terminal 2 y con acceso directo cubierto desde la terminal 1. Noche en hotel***; habitación doble.

Día 2.

Desayuno. Traslado con furgoneta con destino Anntola (3h). Llegado al medio día. Comida en la cabaña con el guía.  Cena en el restaurante. Alojamiento en cabaña de lujo – 2 habitaciones twin.

(Desayuno, comida, cena)

Día 3.

Después del desayuno nos ponemos las raquetas de nieve y salimos hacia el lago Saimaa, con una superficie de 4.377 km², es el mayor lago de Finlandia y el quinto de Europa. Durante la mañana recorremos al lado de las numerosas islas y estrechos canales que dividen el lago en muchas partes. Durante nuestra excursión haremos una comida al aire libre. Por la tarde aprovecharemos para disfrutar una buena sauna que puede ser combinado por los mas valientes con un chapuzón en el lago. Cena en el restaurante. Alojamiento en cabaña de lujo.

Por la noche haremos una excursión nocturna para intentar observar las auroras boreales.

(Desayuno, pic-nic y cena)

Día 4.

Desayuno y traslado a Leppävirta (136km) para sentir la sensación invernal visitando la granja de huskies. Salimos con los perros y los trineos por el lago conduciendo por encima del hielo. Al media día tomaremos una sopa caliente, típica de la zona acompañado con pan y bebidas calientes. En total estaremos 4 horas desafiando la nieve y el hielo del lago junto con nuestros amigos, los huskies.

Por la tarde traslado a la cabaña.

(Desayuno, pic-nic, cena)

 Día 5.

Los extensos bosques de Finlandia albergan un mundo de aventura. Las condiciones de invierno los transforma en un paraíso blanco. Con los esquís exploraremos la profundidad de los bosques y aprenderemos a movernos en este tipo de terreno con esquís. Comida en el camino.

Por la tarde puedes tomar un baño en la piscina y por supuesto repetir la sauna.

Cena en el restaurante. Alojamiento en cabaña de lujo.

(Desayuno, pic-nic y cena)

Día 6.

Adrenalina y naturaleza serán los ingredientes de la excursión con moto nieve de hoy.  A mitad del camino pararemos en un tipo refugio para preparar la comida sobre una hoguera al aire libre. Por la tarde tiempo libre para visitar Anttola.

(Desayuno, pic-nic y cena)

 

Día 7.

Salida por la mañana con transporte privado a Helsinki aeropuerto y salida del vuelo por la tarde.

(Desayuno)

  INCLUYE:
  • Traslados privados (furgoneta)
  • Alojamiento en villa de madera de diseño – habitaciones dobles
  • Limpieza final
  • Actividades según programa
  • Alquiler de los materiales
  • Comidas según programa
  • Utilización de sauna, piscina, gimnasio
  • Guía especialista de la agencia
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Tasas aéreas
  • Servicios no mencionados en incluye
  • Indumentaria o material personal
  • Gastos de carácter personal como llamadas, bebidas, bebidas alcohólicas, etc.

 

*el guía puede adaptar las actividades según condiciones actuales lo exigen.

*No se puede garantizar las condiciones de nieve o hielo; Si las condiciones de nieve o hielo no permiten hacer algunas actividades se les ofrecerá alternativas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La base de esta aventura será una villa de madera de diseño situada en la orilla del lago Saaimo. La cabaña cuenta con habitaciones dobles y con una equipación completísima que incluye una sauna. En las instalaciones cercanas a la villa podremos disfrutar de una piscina,un restaurante, una sauna y un welness center.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aventura de lujo sobre hielo del lago Saimaa, Finlandia

Valoración 5 de 26 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.