Aventura en Zambia y Malawi

Viaje organizado por la agencia de

(3 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Mozambique

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Aventura en Zambia y Malawi

Este viaje está hecho para los más aventureros. Este viaje está hecho para ti. Prepárate para ver animales salvajes, tierras desconocidas y paisajes nunca imaginados en el Parque Nacional Liwonde donde podrás experimentar la emoción de un safari. El lago Malaui es uno de los rincones más bellos del continente africano. Navegarlo en canoa, bucear, o simplemente dar un largo paseo por la orilla hacia las increíbles puestas de sol que tan mágico lugar regala, son algunas de las actividades a las que podrás dedicar tu tiempo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 – Vuelo a Malawi

Noche en vuelo. No incluido

Día 2 – Llegada a Malawi – Lilongwe

Llegada al aeropuerto de Lilongwe. Experimente la hospitalidad de este país en el corazón de Malaui. El África más acogedor. Vamos camino de Kumbali Lodge. Varias edificios con habitaciones espaciosas y unos jardines que invitan a relajarse, pasear y disfrutar del paisaje. El hotel cuenta con piscina.

Alojamiento en Kumbali Lodge

Régimen de desayuno.

  

LILONGWE - MALAWI > PARQUE NACIONAL SOUTH LUANGWA – ZAMBIA

UNO DE LOS MEJORES PARQUES DE ÁFRICA

Día 3 - Después de desayunar saldremos por carretera hacia el Parque Nacional de South Luangwa en Zambia. En la frontera realizaremos los trámites pertinentes de inmigración (habrá que pagar 30USD por persona para el visado, no incluido) y continuaremos hacia nuestro alojamiento para llegar a la hora de comer. Que mejor manera de finalizar el día que con un safari al atardecer ¡abre bien los ojos!. South Luangwa es increíble y lo que verás aquí no lo olvidarás fácilmente.

 

Día 4 - Disfrutaremos de safaris en 4x4, diurnos y nocturnos en el Parque Nacional de South Luangwa, muy famoso por su abundante fauna….jirafas, leones, perros salvajes, leopardos, grandes manadas de búfalos y elefantes. Los safaris siguiendo el río nos ofrecen unas puestas de sol increíbles….hipopótamos con las bocas bien abiertas desperezándose para salir del agua e ir a cenar y buscar la hierba más fresca. 

Alojamiento en The Wildlife Camp

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: 3 safaris al día, por la mañana safari a pie con un guía armado con rifle para garantizar la seguridad, safari en 4x4 por la mañana y safari por la tarde/noche para buscar la vida salvaje que comienza cuando cae el sol. Las entradas al parque nacional también están incluidas.

PARQUE NACIONAL SOUTH LUANGWA – ZAMBIA > ISLA NANKOMA – MALAWI

DE LA VIDA SALVAJE A LA CIVILIZACIÓN

Día 5 - Después de estos días de búsqueda de la vida salvaje es hora de volver a Malawi. Antes tendremos una experiencia única. Paramos a conocer los productos textiles pintados a mano en plena selva africana. Seguimos ruta camino de Salima. Prepárate para una noche romántica en una isla virgen paradisíaca en el próximo alojamiento junto al Lago Malaui. Estaréis rodeados de naturaleza y … ¡lujo!.

Día 6 - Descubrir la vida acuática del lago, dar un paseo por la isla o simplemente dejarse llevar por el relajado ritmo de la isla. Tenemos incluido para vosotros un crucero por el Lago Malawi al atardecer. Tú decides.

Alojamiento en Blue Zebra

Régimen de pensión completa

ISLA NANKOMA > MULANJE

LAS MONTAÑAS TE ESPERAN

Día 7 - Después del desayuno el viaje continúa a la preciosa Mulanje. Otra zona de paisaje muy diferente, montañosa y con construcciones de estilo colonial dentro de la reserva forestal. Disfrutareis del contraste.

Día 8 - Es la montaña más alta del país. Sus cumbres sobresalen por encima de la niebla, por lo que recibe el nombre de "isla en el cielo". Es el lugar ideal para los amantes del senderismo.

Alojamiento en Zomba Forest Lodge

Régimen de media pensión

Actividades incluidas: Trekking por la zona, el Lodge tiene perros que estarán encantados de acompañaros, además habrán charlas sobre conservación de la zona, la deforestación que afecta a la zona y cómo conservarlo.

Actividades opcionales: Trekking, bicicleta de montaña, paseos a caballo, visita a un pueblo local.

MULANJE > PARQUE NACIONAL LIWONDE

UN PARQUE NACIONAL ÚNICO

Día 9 - Es hora de seguir camino hacia nuestro próximo destino, el Parque Nacional de Liwonde. Qué belleza de lugar. La ubicación privilegiada de nuestro campamento permite observar a los animales que se acercan a beber al río Shire. Llegaremos a la hora del almuerzo, y por la tarde safari en busca de la fauna de este gran parque.

Día 10 - Salimos temprano, hay que aprovechar cada minuto. Si lo que te apetece es estirar las piernas un safari a pie es la opción perfecta. Un safari en barco nos dejará con la boca abierta al contemplar tan de cerca a hipopótamos y elefantes. Y por qué no, un safari en 4x4. Son muchas las opciones que te proponemos para explorar el parque.

Alojamiento en Mvuu Camp

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: 3 safaris al día, por la mañana safari a pie con un guía armado con rifle para garantizar la seguridad, safari en 4x4 por la mañana, safari en barco por el río y safari por la tarde/noche para buscar la vida salvaje que comienza cuando cae el sol. Las entradas al parque nacional también están incluidas.

Actividades opcionales: Cena en el bosque o en la Boma, visita de una escuela en la zona gestionada por Charity HELP.

PARQUE NACIONAL LIWONDE > ISLA DOMWE – LAGO MALAWI

LLEGADA AL PARAÍSO

Día 11 - Continua nuestro viaje. Ahora hacia el paraíso. Todo será mágico. El Lago Malawi es un auténtico mar habitado por las más variadas especies acuáticas. Según te aproximas al alojamiento creerás haber encontrado el mejor lugar del mundo. Una experiencia única de vida en plena naturaleza.

Alojamiento en Domwe Island

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: Kayak con todo el equipo necesario

ISLA DOMWE – ISLA MUMBO, LAGO MALAWI

ECOSISTEMA DE AGUA DULCE ÚNICO EN EL MUNDO

Día 12 - Iniciamos el día, comienza otra magnífica aventura. En barco os dirigís a la isla tropical Mumbo. Desierta con maravillosas aguas cristalinas. Estáis solos para disfrutar del lugar y de las más de 800 especies de peces de miles de colores. No necesitareis nada más,

Alojamiento en Mumbo Island

Régimen de pensión completa

Actividades incluidas: Te recomendamos explorar Mumbo Island a pie y disfrutar de este entorno. Podrás hacer snorkel y ver las maravillas que bajo el agua se esconden, todo el equipo está incluido. Kayak con todo el equipo y picnic para la puesta de sol. Crucero al atardecer para ver la puesta de sol. Charlas sobre conservación del medio y la zona.

ISLA MUMBO > LILONGWE > CIUDAD DE ORIGEN

SENSACIONES CONSTANTES

Día 13 - Tenéis unas horas más por delante para aprovechar las sensaciones únicas que os proporciona el Lago Malawi y este maravilloso alojamiento. Después… habrá que volver a casa.

Traslado al aeropuerto y vuelo internacional. Noche en vuelo.

Día 14 - Llegada a la ciudad de origen. Fin de este viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Viaje en privado para el número de personas apuntadas.
  • 7 noches en lodge y 4 noches en camps indicados, según se indica en el itinerario, o de categoría similar.
  • Todos los desayunos, 10 comidas y 10 cenas, según se indica en el itinerario.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte en 4x4 climatizado.
  • Chófer/guía local de habla inglesa.
  • Todas las actividades indicadas en cada caso en el itinerario.
  • Todas las entradas a los parques nacionales indicados en itinerario, tanto en South Luangwa como en Liwonde.
  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales.

Seguro de viaje, asistencia, médico y anulación (por enfermedad y/o accidente)

Propinas, lavandería ni otros aspectos de carácter personal.

Nada que no venga especificado como tal.

  SOBRE EL PRECIO:

Este precio es en base a 4 personas viajando juntas, pero podrás ver los precios si viajáis juntos de 2 a 12 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un viaje activo, donde los viajeros van a disfrutar como nunca.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos con encanto y situados en los mejores sitios, para que la experiencia sea única e inolvidable.

El transporte durante el viaje se hace en una Toyota Quantum o similar. En los safaris en vehículo abierto.

Información de visados

Para este viaje necesitarás 2 visados, Zambia que se hace en destino y tiene un coste de 50 USD por persona y Mozambique que cuesta unos 75-80 USD por persona y se puede tramitar con antelación o directamente en la frontera.

Para entrar en Malawi los ciudadanos españoles y la mayoría de los europeos no tienen que hacer visado, resto de nacionalidades consultar con su embajada.


Información de vacunas y salud

Consulta con tu centro de vacunación al viajero.


Guías y Conductores

El guía es de habla inglesa.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Aventura en Zambia y Malawi

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.