Ver todos los circuitos por Brasil

Brasil Caburé

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Brasil Caburé

Un viaje de 14 días en el que podrás conocer Sao Luis de Maranhao en el norte del país donde un mar de dunas blancas y pozas de agua de lluvia llamado Lençois Maranhenses nos espera. La ciudad colonial de Salvador de Bahía cuna de la cultura afro-brasileña. el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo en Río de Janeiro y la isla de Boipeba con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Brasil 5.161.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de origen – Río de Janeiro
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 2/ Río de Janeiro
Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 3/ Río de Janeiro
En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos pararemos para degustar un delicioso zumo natural a base de frutas tropicales y al final tendremos el almuerzo en la Confeitaria Colombo (incluido), que es uno de los restaurantes más antiguos y con más historia de Brasil. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

Día 4/ Río de Janeiro vuelo a Manaos
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para coger el vuelo con destino a Manaos, la capital de la Amazonía brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. El traslado finalizará en el hotel, donde nos alojaremos y tendremos tiempo libre para descansar o para hacer un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaos. Alojamiento hotel.

Día 5/ Manaos – Expedición Amazonas
Por la mañana, la expedición a lo largo del río Amazonas comenzará en el Puerto de Manaos, en un barco particular que nos alojará durante 3 días, 2 noches. El viaje comenzará al llegar al "Encuentro de las aguas", el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Después navegaremos por el río en pequeñas embarcaciones para la pesca de pirañas, descubrir la gigante Vitoria Regia y más tarde, por la noche, observar caimanes. Alojamiento a bordo en hamacas.

Día 6/ Expedición Amazonas
Durante el segundo día en esta Expedición Amazónica seguiremos a lo largo de Río Negro para llegar a la zona de Acajatuba. Allí, primero visitaremos una casa tradicional de mandioca y luego la comunidad Acajatuba para descubrir las costumbres y artesanías de los nativos. Más tarde, nos bañaremos con delfines en un lugar natural y más adelante navegaremos en canoa hacia una playa, donde podremos disfrutar de un asado a la luz de la luna. Alojamiento a bordo en hamacas.

Día 7/ Expedición Amazonas – Manaos
En el tercer día de expedición, después de desayunar, haremos una caminata por la selva para aprender sobre técnicas de caza y plantas medicinales, y es de esperar ver algunos animales salvajes. Después, descenderemos río abajo, hasta el Museo de Caucho, donde aprenderemos acerca de la importancia histórica del caucho para la región, y más tarde, llegaremos al puerto de Manaos. Alojamiento.

Día 8/ Manaos vuelo a Sao Luis de Maranhão
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaos para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Sao Luis de Maranhao, su  centro histórico de la ciudad,   está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su magnífica arquitectura colonial es de las más sorprendentes de todo Brasil. Alojamiento.

Día 9/ Sao Luis de Maranhao – Parque dos Lençois Maranhenses
Por la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido, nos pararemos para descansar y desayunar, ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4x4. Después del tour, regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

Día 10/ Lençois Maranhenses – Sao Luis de Maranhao
Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retorno a Sao Luis de Maranhao. Alojamiento.

Día 11/ Sao Luis de Maranhao  vuelo a Salvador de Bahía
En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocida como el Pelourinho. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Alojamiento.

Día 12/ Salvador
Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde, tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador. Por la noche, iremos rumbo al Teatro Miguel Santana para ver la presentación de la Compañía de Balé Folclórico da Bahía. Veremos los bailes sagrados del candomblé; "Puxada de rede", una canción de pescadores en honor de Yemanjá, la diosa del mar; maculelé, danza acrobática con un palo y espada con orígenes en los campos de caña; capoeira, un arte marcial/danza de origen angoleño y la samba de roda, un giro, una versión de este baile nacional exuberante. Al final del espectáculo disfrutaremos una deliciosa cena de despedida. Después de cenar, volveremos a la posada. Alojamiento.

Día 13/ Salvador –  Vuelo de regreso
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el  traslado al aeropuerto de Salvador para embarcar hacia España.  Vuelo regreso.

Día 14/ Llegada a ciudad de origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos en los que nos hospedaremos en este itinerario serán: Hoteles, pousadas, lodges y/o barco / hamacas en navegación Amazonas. Estos alojamientos disponen de las comodidades que los clientes puedan necesitar. Disponen de W.C., duchas y camas confortables.

El transporte que utilizaremos será Mini Bus/ Bus, Barco y 4x4. El barco lo utilizaremos cuando hagamos la navegación por el Amazonas.

Información de visados

Para ciudadanos con pasaporte español: validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del país. Para otras nacionalidades preguntar en la embajada o consulado. Necesario Pasaporte con una vigencia superior a 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje y en buen estado.


Información de vacunas y salud

No se necesitan vacunas si no se viene de una zona infectada. Un certificado de vacunación de fiebre amarilla es necesario para aquellos viajeros mayores de 9  meses de edad que provengan de regiones infectadas.

Se recomienda vacunación contra las fiebres tifoideas.

Esta información no es vinculante. La agencia de viajes no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os  recomendamos consultéis a médicos especializados y/o los centros de sanidad exterior y vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CAÑADAS, LAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento en categoría turista 3* en pousadas/hoteles con desayuno
  • Visitas incluidas con guía (en español e inglés, según fecha de salida escogida)
  • Rio de Janeiro: SIB Tour Corcovado en Rio de Janeiro con Guia Regular (solo em Español e Inglés) en ruta de 14 dias
  • Amazonas: 2 noches de alojamiento con actividades y PC (sin bebidas) con 2 opciones
  • Expedición regular en barco en hamacas por el Río Amazonas con guía privado
  • Estancia en Lodge Amazonas con guía regular (sólo en Español, Inglés y Alemán)
  • Maranhao/Barreirinhas: Recorrido en 4x4 y lancha por el PN dos Lençois Maranhenses en regular con guia privado
  • Salvador: Tour a pie por el centro histórico de Salvador en regular con guía privado
  • Traslados en regular IN con guia + OUT sin guía bilingüe
  • Guía de soporte 24h (teléfono)
  • Seguro asistencia en viaje

Extensión opcional Isla de Boidepa:

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento en hotel indicado con desayuno
  • Soporte de emergencia 24h (teléfono)
  • Tour barco Moreré y piscinas naturales Moreré
  • Paseo en canoa por manglares

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, consultar
  • Alimentacion a excepción del desayuno
  • Propinas y extras personales
  • Excursiones opcionales
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos”.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?