Budapest Puente de diciembre

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Budapest Puente de diciembre

Llega el Puente de Diciembre, casi rozando las Navidades, y ¿deseas aprovecharlo escapando de casa? Pues no lo dudes, y embárcate en este viaje de 4 días a Budapest, una perla europea no demasiado conocida pero que guarda tesoros culturales y arquitectónicos en el interior su ciudad.

Dividida en dos partes, por un lado Buda (la ciudad antigua y zona montañosa) y por otro Pest (moderna y llana), te sorprenderá por igual. Su castillo, el Parlamento, y un ambiente pre-Navideño sin igual que convierte la ciudad en un lugar más encantador si cabe.

Budapest te espera, ¿te lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

DÍA 1 MADRID/BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular con destino Budapest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para ir tomándole el pulso a la capital Húngara. Asistencia a un concierto de órgano en la Basílica de San Esteban, concierto que incluye las obras más populares de la literatura musical: Charpentier, Albiononi, Caccini, Bach, Purcell, Handel, Gounod, C.Franck, Ferenc Liszt y Ch. M. Widor en el altar mayor de la Basílica y de la galería. Al finalizar el concierto, el guía te acompañará al restaurante Aurum Bistró en las cercanías de la Basílica de San Esteban para cenar. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 BUDAPEST

Media pensión. Por la mañana traslado al Parlamento para una visita interior con guía local. En la sala de la cúpula conoceremos las joyas de la coronación húngaras. Continuación con la visita panorámica de la capital de Húngria, donde conoceremos el Barrio del Castillo de Buda con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. En el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrassy para llegar a la Plaza de los Héroes, donde veremos la Ópera, el Castillo de Vajdahunyad y los baños Szecheny. Almuerzo en restaurante cercano a la Basílica de San Esteban. Traslado a los baños termales Szecheny donde tendremos las entradas incluidas. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

DÍA 3 BUDAPEST

Media pensión. Por la mañana visitaremos 2 de los mercadillos navideños más importantes de Budapest con guía local y utilizando transporte público. Conoceremos el mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza Vorosmarty, donde podremos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomaremos una taza de vino caliente con especias y nos regalarán las tazas coleccionables del mercadillo. Conoceremos también el mercadillo de la Plaza Erzsebet, verdadero centro neurálgico de Budapest. Probaremos allí el pastel con chimenea. Para este día utilizaremos un billete/abono de transporte público válido durante 24 horas para probar curiosos transportes públicos de la capital húngara como la línea 2 del tranvía que recorre la orilla del río desde el mercado central hasta el Parlamento o la línea 1 de metro que fue el primer metro del continente europeo. Tarde libre. Por la noche traslado hasta el embarcadero para participar en un crucero por el río Danubio con cena buffet a bordo. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 BUDAPEST - MADRID

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a Madrid en vuelo de línea regular. Llegada

  INCLUYE:
  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo y 2 cenas.
  • Visitas especificadas.
  • Asistencia a un concierto de órgano en la Basílica de San Esteban.
  • Entrada a los baños termales Szechenyi.
  • Billete/abono de transporte público válido durante 24 horas.
  • Documentación y seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas no incluidas.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  29,90 € . Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 160 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

CONTINENTAL BUDAPEST 4*

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Budapest Puente de diciembre

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.