Camboya: de Phnom Penh a Siem Reap

Viaje organizado por la agencia de Salvador

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya: de Phnom Penh a Siem Reap

Un increíble recorrido que une las dos pricipales ciudaddes de Camboya, Phnom Penh y Siem Reap. Nos muestra la vibrante vida en la ciudad y la majestuosidad de los templos de Angkor además del campo camboyano y lo más auténtico de los camboyanos en el entorno rural. Sin duda alguna un corto pero intenso recorrido que nos dará una clara idea de la realidad camboyana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:

Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. Dependiendo de la hora de llegada, podemos organizar alguna actividad o visita. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 2: Visitas en la capital, Palacios, Pagodas, mercados, historia.

Dedicaremos el día a recorrer en Tuk Tuk la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados y calles repletas de vida, por su palacios y por lugares que nos transportarán al triste pasado reciente del país. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 3: Vida Rural, Pagodas y Templos

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom. Alojamiento en Kompong Thom.

Día 4: Vida Rural, templos, Aldeas Flotantes.

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean esta ciudad y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar como sus habitantes viven de la pesca. Alojamiento en Siem Reap.

Días 5 y 6: Templos de Angkor

A lomos de nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época y a otro momento de la historia.

Visitaremos los puntos más interesantes como el sin igual y gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. Alojamiento en Siem Reap.

Día 7: Salida Fin de viaje

Ajustaremos tiempos para dirigirnos al aeropuerto y dar por concluido nuestro viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los hoteles y categorías descritas.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados entre ciudades.
  • Todos los tickets y entradas a monumentos.
  • Todas las visitas descritas en el programa.
  • Guía y asistencia en castellano 24 horas.
  • Pack de bienvenida.
  • Traslado a y desde aeropuerto.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada en Camboya.
  • Seguro de viaje.
  • Comidas.
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario.
  • Actividades no descritas en el programa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio para este viaje se entiende por persona para grupos de mínimo 6 personas.
  • Tiene un suplemento por uso de habitación individual de 130 euros

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Como en todos nuestros recorridos los hoteles están especialmente seleccionados para hacer de tu viaje una experiencia irrepetible. Bien situados, con piscina y wifi. Perfectos para descansar y poner en orden las imágenes de todo lo vivido cada día.

El transporte en este recorrido se realiza en minivan de 9 plazas. Si el viaje lo realizan 2 viajeros se utilizará un coche.  Todos nuestros conductores están especialmente seleccionados para que los traslados se realicen a velocidad adecuda en cada uno de los terrenos por los que transitamos.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya: de Phnom Penh a Siem Reap

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BARREDA (TORRELAVEGA) (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.