China: China Milenaria 2017

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

China: China Milenaria 2017

Entre su modernidad y su tradición, los solitarios paisajes del interior, sus secretos desvelados y esos otros que se quedan a medias, nadie volverá decepcionado de su viaje a China.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de origen – Vuelo a Pekín
Salida en vuelo hacia a Pekín, noche a bordo. 

Día  2/ Llegada a Pekín
Llegada a Pekín y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento en Pekín. Almuerzo no incluido.

Día 3/ Pekín, Ciudad Prohibida y Palacio de Verano
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Día 4/ Pekín, Gran Muralla y Parque Olímpico
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 5/ Pekín –Xian en tren de alta velocidad
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de Alta Velocidad en clase Turista  hacia Xi’an, (Opción: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del mismo trayecto con suplemento) antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6/ Xian
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 7/ Xian – Vuelo Guilin
Desayuno.  A la hora indicada traslado al Apto. Vuelo a Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8/ Guilin – Navegación en barco Rio Li
Desayuno Buffet. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña.

Día 9/ Guilin – Vuelo a Hangzhuo
Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10/ Hangzhuo, Lago oeste
Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías, Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 11/ Hangzhuo – Suzhou
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

Día 12/ Suzhou – Shanghai
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 13/ Shanghai
Desayuno Buffet. Día libre. Os recomendamos visitar el Templo de Buda de Jade, templo budista que posee en su interior un Buda de jade blanco de 1,9 m. de altura procedente de Birmania y los Jardines Yuyuan, situados en la parte vieja de la ciudad. Uno de los jardines más famosos de China diseñado durante la dinastía Ming. Alojamiento en Shanghai. Almuerzo NO está incluido.

Día 14/ Shanghai – Vuelo de regreso 
Desayuno Buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Almuerzo NO está incluido. 

Día 15/ Llegada a ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Billetes de vuelos domésticos y de trenes entre ciudades (Opción Vuelo Pekin-Xi’an con suplemento)
  • Todos los traslados Aeropuerto - hotel - Aeropuerto
  • Todos los traslados que están descritos en programa
  • Noches en alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares
  • Almuerzos indicados
  • Visitas con guías locales en castellano.
  • Entradas a los lugares que se visitan incluidas
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, consultar
  • No incluye suplemento opción vuelo Pekin-Xi’an
  • Bebidas en las comidas y gastos personales, propinas maleteros, guías y conductores. En general cualquier otro servicio no especificado en el itinerario
  • Visado a la China a consultar
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

BEIJING: Nikko New Century 5*
XI’AN: Grand Noble 5* o Titan Central Park – equivalente a 5*
GUILIN: Lijiang Waterfall 5* o Sheraton 5*
HANGZHOU: Grand Metropark 5* o Zhejiang International 5*
SUZHOU: Nan Lin –equivalente a 5*
SHANGHAI: Pullman Shanghai Jing An 5*  o Guoman Shanghai 5* o Wyndham Grand Plaza Royale Oriental 5*

Los traslados se efectuarán en bus o minivan, según ocupación del grupo.

Información de visados

Para Ciudadanos con Pasaportes Español: Validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del Pais. Para otras nacionalidades preguntar a su embajada o consulado.

El visado lo tramita la agencia. Coste de emisión y gestión: 120 €. Solicitaremos los requerimientos: fotos, pasaportes, rellenar solicitud. 

.


Información de vacunas y salud

No es obligatoria ninguna vacuna. Esta información no es vinculante. La agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas. Os recomendamos consultéis a médicos especializados y/o los centros de sanidad exterior y vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre China: China Milenaria 2017

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.