Ver todos los circuitos por China

China Milenaria (con Pekin, Xi'an, Pingyao, Datong y Shanghai)

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

por 3.125 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

China Milenaria (con Pekin, Xi'an, Pingyao, Datong y Shanghai)

Apasionante recorrido por China, uno de los países con mayor herencia cultural de toda Asia, donde descubriremos lugares tan sorprendentes como la ciudad imperial de Pekín con sus inmensas calles y jardines que te trasladan a otra época, Xian, ciudad amurallada donde veremos el impresionante Ejercito de los guerreros de Terracota o la gran metrópolis de Shanghái, que combina casas tradicionales y edificios coloniales con impresionantes rascacielos. Además, descubriremos Pingyao, pequeña ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad, que ha sabido mantener la esencia y arquitectura del legado de las dinastías Ming y Qing y la ciudad de Datong, que cuenta con las impresionantes Grutas de Yungang.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades

DÍA 1. ESPAÑA - PEKIN

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2. PEKIN

Llegada al aeropuerto internacional de Pekín y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. PEKIN

Desayuno. A continuación, visitaremos el Palacio Imperial, residencia de los numerosos emperadores (llamado anteriormente Ciudad Prohibida), Patrimonio Cultural de la Humanidad. Seguidamente, veremos la Plaza de Tian An Men, el centro de Pekín y de la vida política de China. Al lado de la plaza, nos encontraremos también con el Gran Teatro Nacional, también conocido como el “huevo”. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Palacio de verano que era un enorme jardín imperial, anteriormente palacio vacacional de la dinastía Qing. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. PEKIN

Desayuno. Iniciaremos la excursión a la Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el espacio exterior, donde tenemos incluido un funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a Pekín, visitaremos los exteriores del Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín) donde secelebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. PEKIN

Desayuno. A continuación, iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Pekín. Más tarde, pasaremos por la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores, apreciaremos la Tercera Fase del World Center que mide casi 330 metros de altura y que junto con la fase I y la fase II, es el centro de comercio internacional más grande del mundo. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Pekín en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. PEKIN - XIAN

Desayuno picnic por el camino y salida hacia el aeropuerto de Pekín para tomar vuelo directo hacia Xian. Sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, ya que durante 1100 años fue capital de doce dinastías. A nuestra llegada, visitaremos el Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas, acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang.

De camino, conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Más tarde, visitaremos la ciudad de Xian, donde conoceremos sus antiguas murallas, las Torres de la campana y el Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. XIAN – PINGYAO

Desayuno. A continuación, visitaremos la Pagoda del Ganso Salvaje donde realizaremos un breve curso de caligrafía China y la Gran Mezquita, con su barrio musulmán. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar tren bala hacía Pingyao, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que ha conservado a través de los siglos la esencia del urbanismo y la arquitectura tradicional de las dinastías Ming y Qing. A su llegada, traslado al hotel para descansar. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. PINGYAO

Desayuno. A continuación, visitaremos el casco antiguo de Pingyao y la antigua muralla, así como el primer banco de China - Rischengchand y las calles Ming y Qing. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de Shuanglin. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. PINGYAO – DATONG

Desayuno. Salida por carretera hacía Datong. De camino, visitaremos el Templo Colgante y la Pagoda de Madera de Yingxian. Almuerzo incluido. Llegada y traslado al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. DATONG

Desayuno. A continuación, visita de las Grutas de Yungang,  una de las estructuras de madera más antiguas y grandes de China. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos los Templos Shanhua y Huayan. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. DATONG - SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Shanghái, ciudad conocida como la “Nueva York de Asia” que cuenta con 14 millones de habitantes y es la ciudad más poblada de China, centro económico, financiero e industrial de este país. Llegada al aeropuerto internacional de Shanghai y traslado al hotel en tren magnético. Comidas por su cuenta. Alojamiento. (Si por retraso de vuelo o causa de fuerza mayor, no se pudiera realizar traslado en tren magnético, lo proporcionaremos el día de la visita o el día de salida).

DÍA 12. SHANGHAI

Desayuno. Salida para comenzar nuestra visita por la ciudad, donde visitaremos la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura y conoceremos el museo de Seda. Seguidamente, visitaremos el espectacular Jardín Yuyuan, el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. También, veremos el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis e iremos a ver la nueva zona financiera “Lujiazui”, donde podremos apreciar los 4 rascacielos más altos y famosos de Shanghai como el SWFC

“Shanghai World Financial Center” (sin subir), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. Seguidamente, veremos la Torre de Shanghai, la Torre de Jinmao y la Torre de la Televisión de la Perla de Oriente. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 13. SHANGHAI

Desayuno. Día libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 14. SHANGHAI – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

(Los itinerarios pueden ser ajustados en función de las condiciones climáticas, tráfico, disponibilidad de hoteles, etc. En el caso de producirse algún acontecimiento puntual que impidiese realizar el itinerario tal y como está previsto, intentaremos  que las visitas se vean lo menos afectadas posibles).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

 Hoteles previstos o similares de cinco estrellas:

  • PEKIN: Beijing Asia Hotel
  • XIAN: Titan Times
  • PINGYAO: Hong Yi Shan
  • DATONG: Yungang Jianguo
  • SHANGHAI: Jin Jiang Tower
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

por 3.125 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Tren Bala Xian – Pingyao en clase turista
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • 9 Almuerzos en restaurantes locales (Incluido un almuerzo de pato Laqueado)
  • 1 bebida no alcohólica por persona en cada almuerzo
  • Todos los traslados y visitas en español especificados en el programa salvo en Pingyao y Datong que serán en inglés
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas y/o cenas no especificadas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precio por persona basado en habitación doble
  • Suplemento en hab.individual 640 euros / persona
  • Descuento para salidas de Junio a Agosto 2017: 50 euros / persona
  • Descuento para salidas de Diciembre 2017 a Febrero 2018: 85 euros / persona
  • Suplemento Fiesta de la Primavera Pekín días 12, 14 y 16 Febrero 2018: 35 euros / persona
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?