Vietnam y los templos de Camboya en grupo (Circuito 5 estrellas)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y los templos de Camboya en grupo (Circuito 5 estrellas)

Si buscas un viaje bien completo en que no perderte nada de Vietnam y Camboya, éste es el tuyo. En grupo y con guía castellano parlante, descubriremos la combinación de caos de las concurridas ciudades con la armonía de los grandiosos templos milenarios.

Descubre las maravillas de este bello país. Visitaremos Hanoi, Ho Chi Minh, o la espectacular Bahía de Ha Long, donde nos embarcaremos en un pequeño crucero con comida y espectáculo. Ciudades consideradas Patrimonio de la Unesco unidas a una cultura fascinante: disfrutaremos del Teatro de Marionetas de Agua, entre otras cosas. Igualmente, las imágenes de Camboya se te quedarán en la retina y tu interior, tras visitar Angkor Wat, el templo más grande del mundo, el templo hindú de Ta Keo, el de Ta Porhm y el de Kro Van.

No lo dudes, y únete a esta incursión en el continente asiático. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

** Las salidas 11 y 20 de agosto realizan un itinerario inverso en Vietnam, con este orden de alojamiento:
2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Hue, 1 noche en Hoi An, 1 noche en Tam Coc, 1 noche en crucero por la Bahía de Halong, 1 noche en Hanoi. Finalizando en Camboya, con 2 noches en Siem Reap.

Día 1  Salida de España y noche a bordo

Salida del vuelo desde España con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2  Llegada a Vietnam - Hanoi

A nuestra llegada al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, nos encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez finalizados los trámites de inmigración, nos dirigiremos al centro de la ciudad.

A continuación comenzaremos nuestro viaje con unavisita guiada para conocer Hanoi, ciudad caótica y vibrante, repleta vida, de tiendas y aromáticos puestos de comida local que cuenta con numerosos jardines y lagos, y más de 600 templos. Después nos dirigiremos al complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), Primer Ministro y Presidente de la República Democrática de Vietnam en la segunda mitad del siglo XX.

Allí descubriremos la Pagoda del Pilar Único, diminuto templo con forma de flor de loto; y la de QuanTranQuoc, la más antigua del centro de la ciudad, con 11 niveles custodiados por el buda celestial Amitabha. Seguidamente visitaremos el Templo de la Literatura (Van Mieu), construido en honor al pensador chino Confucio y sede de la primera universidad de Vietnam y academia imperial.

Después disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local (comida incluida).

Por la tarde visitaremos el Lago HoanKiem, en pleno centro de la ciudad, en el que podremos ver la Torre de la Tortuga (ThápRùa), situada en un islote en medio del lago, la pagoda HoanKiem y el puente rojo.

Seguidamente, pasearemos por las populares 36 calles gremiales en ciclo, en el barrio antiguo de la ciudad. A pesar de los daños que dejó la guerra de Vietnam en Hanoi, el casco antiguo se conserva muy bien, con sus "casas tubulares", cortas y estrechas, pero largas, ya que antiguamente el rey dispuso que no se podían construir casas más altas que su palanquín. Descubriremos del despliegue de artesanía de este barrio, rebosante de tiendas y talleres gremiales.

Antes de la cena podremos disfrutar del arte y folklore vietnamita en el famoso Teatro de las Marionetas de Agua(Thang Long). De un gran atractivo visual y cultural, este espectáculo de carácter íntimo representa escenas de la vida cotidiana y leyendas vietnamitas, con voz y música en directo.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en hotel de Hanoi.

Día 3 – Hanoi – Tam Coc – Templos Dinh y Le Bahia 

Desayuno incluido en el hotel.

A continuación nos trasladaremos a la región de Ninh Binh, al inigualable paraje natural de Tam Coc (las Tres Cuevas), rodeado de rocas kársticas y cuevas de piedra caliza de singular belleza. Tam Coc, que se conoce popularmente como Bahía de Halong en Tierra, derrocha espectacularidad de paisajes y exotismo.

Visitaremos los templos de Dinh (el mayor complejo de templos budistas en Vietnam) y Le, emplazados en Hoa Lu, la ciudadela y la antigua capital del Vietnam del siglo X.

Después del almuerzo (incluido), disfrutaremos de un día de naturaleza paseando en barca por el río Ngo Dong, atravesando el “mar verde”, la zona de los húmedos arrozales, y descubriendo grutas de roca caliza y pagodas escondidas. Nos adentraremos en las Tres Cuevas navegables, creadas por la erosión y el paso del tiempo: Hang Ca,Hang Giua y Hang Cuoi. En su interior de 2 metros de altura, contemplaremos estalactitas, extrañas formas esculpidas en las rocas y vegetación silvestre (no os olvidéis de llevar una linterna en vuestro equipaje para disfrutar de esta magnífica experiencia).

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Tam Coc.

Día 4  Crucero Bahía Ha-Long – Noche a bordo 

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un día completo de naturaleza en el que recorreremos uno de los paisajes más bellos del mundo. A primera hora nos trasladaremos al pequeño pueblo de Hong Gai, en plena Bahía de Halong, donde embarcaremos en un crucero de un día de duración para vivir una experiencia extraordinaria.

La Bahía de Ha-Long, con una extensión de casi 1.500 Km2, está situada al noroeste de Vietnam. Fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco y está considerada una de las 7 Maravillas naturales del Mundo. De sus aguas de color esmeralda emergen incontables islas y peñascos de composición kárstica de diversos tamaños y formas, coronados por selvas tropicales, entre los que pasaremos a bordo de nuestro pequeño barco crucero.

Navegaremos por la bahía durante todo el día y comeremos de buffet a bordo del crucero (comida incluida),disfrutando del evocador paisaje y de las numerosas maravillas de la naturaleza que nos ofrece la bahía, como la cueva de la Tortuga, el Perro, Tetera o la Cabeza de Hombre.

El barco realizará una parada en Sprite Cave una de las cuevas más bonitas de la Bahía de Ha-Long, y en Titov island, donde podremos darnos un relajante baño, tumbarnos en la playa o subir los 400 escalones hasta el mirador en lo alto de la isla y disfrutar de una de las mejores vistas de la Bahía.

De regreso al barco podremos relajarnos en cubierta, realizar alguna de las actividades a bordo o disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Después tendremos la oportunidad de contemplar una demostración de cocina vietnamita, que nos ayudará a familiarizarnos con el menú de la cena (incluida). Tras la cena tendremos tiempo para disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo: happy hour, proyección de películas, pesca de calamar, o darnos un masaje (no incluido en el precio), entre otros.

Noche a bordo.

Día 5  Hong Gai- Aeropuerto de Hanoi – Hoi An 

Aquellos que lo deseen podrán vivir la experiencia de una sesión matinal de Tai Chi de 30 minutos, actividad incluida antes del desayuno.

Desayuno ligero incluido a bordo.

A continuación, realizaremos una visita guiada a la preciosa cueva Luon Cave, a la que accederemos en barco tradicional de bamboo conducido por un barquero local.

Regresaremos al crucero donde repondremos fuerzas con un brunch buffet a bordo (incluido).

Cerca del mediodía abandonaremos el crucero con rumbo al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hoi An.

A nuestra llegada a Hoi An nos trasladaremos al hotel y a continuación realizaremos un breve paseo por esta pequeña y pintoresca ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de un recorrido frente a los hogares de los antiguos comerciantes, veremos el Puente Cubierto japonés, el punto más característico de la ciudad y el mejor ejemplo de su pasado mercantil, pues unía el barrio comercial japonés con el barrio chino de Hoi An. Y nos acercaremos hasta el Templo Chino PhucKien y el Mercado Central.

Durante nuestro tiempo libre, podremos aprovechar para dar un paseo en barca (actividad no incluida), visitar el mercado nocturno donde se pueden comprar souvenirs, probar el famoso café de Hoi An o tirar un farolillo de papel al agua tras pedir un deseo.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Hoi An.

Día 6 – Hoi An- Paseo de Hai Van- Playa de Lang Co- Hue 

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana dispondremos de un poco de tiempo libre en Hoi An antes de proseguir con nuestro viaje. Nuestro guía nos dará algunas recomendaciones para aprovechar este tiempo libre.

A la hora indicada nos dirigiremos hacia Hue. De camino pasaremos por el Hai Van, conocido como el océano de nubes, un paso panorámico de 21 km. que atraviesa las estribaciones de la cadena montañosa de las Annamitas. El paso constituye un paisaje impresionante, algunos escritos dicen que parece un dragón gigante acostado en la carretera, con los pies en el mar y su cresta cubierta de nubes, formando el límite entre las dos áreas de Thuan Hoa y Quang Nam.

Llegaremos a la playa y aldea de Lang Co, famosa por el cultivo de perlas y playa de arena blanca, donde disfrutaremos de un seafood lunch en un restaurante local (comida incluida).

Tras el almuerzo seguiremos hacia la ciudad imperial de Hue, antigua capital del país ubicada en el centro de Vietnam. Situada a orillas del río Perfume (SongHuong), cuenta con un Conjunto Monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Hue.

Día 7– Hue

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una visita guiada a la Ciudadela de Hue, sede de la dinastía Nguyen de 1802 a 1945, situada en pleno corazón de la ciudad. La Ciudadela servía como fortaleza y residencia imperial. Comprende un recinto amurallado de 10 km2, donde zona de palacios y estancias del emperador es conocida con el nombre deCiudad prohibida de Hue o ciudad púrpura prohibida. Cualquier persona que intentara acceder a la ciudad prohibida sin permiso del emperador era castigado con la muerte.

Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Nuestro guía nos dará algunas recomendaciones de sitios donde comer.

Más tarde visitaremos la tumba imperial de KhaiDinh, con sus impresionantes esculturas de piedra que representan a los soldados imperiales. Este enorme y magnífico monumento fue diseñado combinando los conceptos de la geomancia china y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, y bastiones y fosos que coexisten en total armonía.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Hue.

Día 8– Hue  Ho Chi Minh City Airport- Túneles de Cu Chi – Ho Chi Minh City

Desayuno incluido en el hotel

Tras el desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

A nuestra llegada a Ho Chi Minh nos dirigiremos a losTúneles de Cu Chi, obra de ingeniería vietnamita, refugio y lugar estratégico en la Guerra de Vietnam, no apto para claustrofóbicos por su recorrido tan estrecho, oscuro y con gran humedad. Nuestro guía nos pondrá al tanto de la reciente historia bélica de Vietnam, un episodio convulso que ha sido retratado en innumerables ocasiones por el cine, y que podremos rememorar en uno de sus escenarios principales.

Almuerzo en ruta (no incluido).

Por la tarde regresaremos a Ho Chi Minh. Antes de llegar a nuestro hotel, realizaremos una visita panorámica en Ho Chi Minh, donde veremos sus atracciones principales, como la Basílica de Notre Dame y el Palacio de la Reunificación.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

Día 9  Ho Chi Minh- Delta del Mekong – Ho Chi Minh

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana pondremos rumbo al Delta del Mekong, el mayor río de Vietnam, cuyas aguas surcaremos plácidamente en barcas remadas por habitantes locales para descubrir la densa red de canales y arroyos del Delta.

El Río Mekong crea durante su paso hasta el Mar de China esta increíble región que los vietnamitas llaman los 9 dragones, en referencia a los 9 puntos distintos donde el río Mekong desemboca en el mar.

Comida en ruta (incluida).

A continuación regresaremos a Ho Chi Minh, donde tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire y realizar algunas compras en sus mercados, tiendas y puestos callejeros. Nuestro guía nos recomendará los mejores shoppings de Ho Chi Minh, donde encontraremos muy buenos precios y las mejores ofertas.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

Día 10  Ho Chi Minh- Vuelo a Siem Reap (Camboya)

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre en Ho Chi Minh para las últimas compras y seguir disfrutando de la ciudad.

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Siem Reap, Camboya.

Llegaremos a Siem Reap por la tarde. Nos trasladaremos a nuestro hotel donde nos acomodaremos y después tendremos tiempo libre para familiarizarnos con esta vibrante ciudad.

La ciudad de Siem Reap como población moderna está prácticamente eclipsada por la gloria antigua y moderna de Angkor. Se puede decir que cuanto tiene la ciudad moderna hoy se debe al esplendor de la antigua.

Siem Reap es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios. Contaréis con la ayuda del guía acompañante, quien os recomendará algunos sitios donde cenar, entre la mezcla de restaurantes jemeres y occidentales.

Alojamiento en el hotel de Siem Reap.

Día 11 – Siem Reap–Angkor

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos el mayor monumento religioso del planeta: el fastuoso Angkor Tom, con los templos de Bayon y Baphuon.

El Templo de Bayon (Angkor Tom), construido en el s.XII es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En torno al templo se encuentran la terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Es uno de los templos más representativos de Angkor, una antigua ciudad sagrada del Imperio Khmer. Destacan sus más de doscientas cabezas de Buda, todas diferentes en sus miradas y sonrisas.

A continuación, visitaremos el Templo Baphoun, situado dentro de la ciudad Fortificada de AngkorThom. Fue casi con total seguridad uno de los lugares más importantes de la época. Con forma piramidal, representa al Monte Meru (Morada de los dioses), lugar muy preciado por el hinduismo.

Almuerzo libre (no incluido).

Después visitaremos el Templo de Angkor Wat "Templo de la Ciudad", cuyo momento de esplendor fue entre los ss.XII-XIII. En esta época Angkor era un referente económico, cultural y militar de su Imperio Khmer.

Este grandioso recinto, en plena selva camboyana, está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Construido como mausoleo del Rey Suyavarman II y dedicado al dios Visnhu (hinduista), Angkor Wat o El Templo de la Ciudad fue el recinto religioso más importante de la ciudad y del imperio.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Siem Reap.

Día 12 – Siem Reap- Ta Keo y Ta Prohm  Vuelo a España

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos temprano a visitar el templo inacabado hinduista de Ta Keo, de finales del s.X y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nos sorprenderá su altura, con sus prangs (torres) que se alzan varias decenas de metros sobre el suelo. Pocos templos alcanzan estas alturas, por ello se dice que podría haber sido uno de los mejores y más imponentes templos de todo el conjunto histórico de Angkor si hubiera sido terminado. También destaca por ser el primero en ser construido en arenisca.

A continuación visitaremos Ta Prohm, que parece emerger directamente de la selva y que fue construido en el siglo XII. Originariamente fue un monasterio budista construido por el rey jemer Jayavarman VII en honor a su madre. Es impresionante ver como las raíces de los árboles de algodón de seda han cubierto por completo el edificio principal.

Tiempo libre para comer (almuerzo no incluido).

A la hora indicada regresaremos al hotel y desde aquí nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap para embarcar en el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 13- Llega a España

Teatro de las Marionetas de Agua

Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

NOTA: En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid a Vietnam (Hanoi o Ho Chi Minh, según fechas) con regreso desde Siem Reap (Camboya), con las compañías Lufthansa, Iberia, British Airways y Vietnam Airlines. Vuelos desde Barcelona según fechas.
  • Vuelo interno de Hanoi a Hoi An (Hoi An a Hanoi en fechas inversas).
  • Vuelo interno de Hue a Ho Chi Minh (Ho Chi Minh a Hue en fechas inversas).
  • Vuelo interno de Ho Chi Minh a Siem Reap (Camboya) (Hanoi a Siem Reap en fechas inversas).
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 13 días y 12 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos, 5 almuerzos, 1 brunch buffet y 2 cenas incluidas.
  • 1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Hanoi, 1 noche en Tam Coc, 1 noche en crucero por la Bahía de Halong, 1 noche en Hoi An, 2 noches en Hue, 2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Siem Reap, 1 noche a bordo al regreso.
  • Visitas de Hanoi, Ciudadela de Hue y Ho Chi Minh.
  • Paseo de orientación en Hoi An.
  • Recorrido y visitas según programa, que incluyen: Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), Lago HoanKiem, Teatro de las Marionetas de Agua (entrada incluida), Cuevas de Tam Coc, Templos de Dinh y Le, Paseo de Hai Van, Playa de Lang Co, tumba imperial de KhaiDinh, Túneles de Cu Chi, Templos de Bayon y Baphoun (Angkor Tom), Templo de Angkor Wat, Templos Ta Keo y Ta Prohm.
  • Crucero por la Bahía de Ha-Long con noche a bordo y paradas en Sprite Cave, Titov island y Luon Cave.
  • Paseos en barca por el río Ngo Dong y por los canales del Delta del Mekong.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en las comidas/cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (55 €), si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 375 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

** Las salidas 11 y 20 de agosto realizan un itinerario inverso en Vietnam, con este orden de alojamiento:
2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Hue, 1 noche en Hoi An, 1 noche en Tam Coc, 1 noche en crucero por la Bahía de Halong, 1 noche en Hanoi. Finalizando en Camboya, con 2 noches en Siem Reap.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Noche en Hanoi: Hotel Mövenpick Hanoi 5*
  • Noche en Tam Toc: Hotel Ninh Binh Hidden Charm Hotel 5*
  • Noche en Syrena Cruise
  • Noche en Hoi An: Resort & Spa La Siesta Hoi An 5*
  • 2 Noches en Hue: Hotel Imperial Hue 5*
  • 2 Noches en Ho Chi Mihn: Hotel Sofitel Saigon Plaza
  • 2 Noches en Siem Reap: Hotel & Spa Royal Crown 5*

Consultar por horarios de vuelos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y los templos de Camboya en grupo (Circuito 5 estrellas)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Granollers (España)

Atención extraordinaria

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.