Ver todos los circuitos por Argentina

Circuito Austral en la Patagonia Atlántica

Viaje organizado por la agencia de Gabriel
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.900 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Circuito Austral en la Patagonia Atlántica

En este recorrido entrarás en contacto con paisajes de la región continental mas austral del América, en contacto con su fauna en experiencias que te dejarán sin aliento, como avistar en barco la Ballena Franca Austral en la Península Valdés, La Navegación a Isla de Lobos y Pájaros sobre el Canal del Beagle y el Imponente Glaciar Perito Moreno en El Calafate. Este recorrido es ideal para amantes de la vida silvestre, entender un poco su interacción en su hábitat, que a su vez son paisajes que enamoran.

Opiniones sobre Circuito Austral en la Patagonia Atlántica

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Este viaje es ideal para aquellos que quieran disfrutar del destino en cada uno de los destinos. Casi todos los días tienen excursiones pre asignadas. Los días libres son pocos.

En caso de querer modificar este presupuesto, se pueden agregar o quitar actividades sin problemas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1 Buenos Aires

​Llegada a Buenos Aires
Traslado desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el hotel en el centro de Buenos Aires. El resto del día queda libre para poder descubrir los alrededores del barrio porteño y tener el primer contacto con la ciudad. Noche en la capital Argentina.

Obs: traslado privado incluido.

Hotel: Rochester Concept Hotel 3* - Buenos Aires Desayuno

Localizado en el microcentro de Buenos Aires, Rochester Concept Hotel está a 150 m de la Peatonal Florida, a 400 m de Galerías Pacífico y de la estación de metro Florida de la Línea B de Subte. La zona bancaria se ubica a 700 m mientras que el Teatro Colón y Puerto Madero se sitúan a 10 minutos a pie del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
Rochester Concept se encuentra a 7.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a 7 minutos a pie del Teatro Ópera y el Obelisco. Por medio del ómnibus, se llega a San Telmo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos.

Dia 2 Puerto Madryn

​Desde Buenos Aires a Puerto Madryn Luego del desayuno, transfer desde el hotel hasta el Aeroparque Jorge Newbery, aeropuerto de vuelos domésticos. En Trelew, un guía y un traslado nuevamente los espera con su nombre señalizado para llevarlos a su hotel en Puerto Madryn. Una vez instalados allí, tendrán el día para recorrer esta pequeña ciudad por su cuenta. Noche en Puerto Madryn.

Obs: traslados incluidos

Gran Madryn Hotel - Puerto Madryn Desayuno
Este pequeño, tranquilo y acogedor hotel, a orillas del Golfo Nuevo, los espera a su arribo a la ciudad de Puerto Madryn. Combina un buen precio con las mejores comodidades: desayuno incluido (la mejor manera de comenzar el día), wifi, cafetería 24 horas y atención personalizada.
 

Dia 3 Puerto Madryn - Péninsule Valdés

​Peninsula Valdés con Avistaje de Ballenas A penas el tercer día del viaje y tendrán una de las experiencias más memorables que han tenido. Salimos a las 7 de la mañana desde el hotel a recorrer la Península Valdés durante todo el día. A mitad del paseo, nos embarcaremos durante una hora en el golfo para ver desde muy cerca a la Ballena Franca Austral. Estaremos de regreso en Puerto Madryn a las 20 horas aproximadamente. Esta actividad podrá realizarse de Junio a Diciembre.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. No incluye la entrada a los parques nacionales

Gran Madryn Hotel - Puerto Madryn

Desayuno. Este pequeño, tranquilo y acogedor hotel, a orillas del Golfo Nuevo, los espera a su arribo a la ciudad de Puerto Madryn. Combina un buen precio con las mejores comodidades: desayuno incluido (la mejor manera de comenzar el día), wifi, cafetería 24 horas y atención personalizada.


Dia 4 Puerto Madryn - Patagonia

​Pinguinera Punta Tombo y Playa Unión. Muy temprano a las 7 de la mañana desde el hotel en Puerto Madryn un transfer nos estará esperando en la puerta para dirigirnos a una de las zonas de preservación de vida silvestre más importantes de la Patagonia. Veremos pingüinos en su hábitat natural. En este paseo también se puede incluir optativamente el avistaje de Toninas. Estaremos de regreso a Puerto Madryn a las 18:30hs aproximadamente. Noche en la ciudad.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. No incluye entrada a los parques nacionales.

Gran Madryn Hotel - Puerto Madryn

Desayuno. Este pequeño, tranquilo y acogedor hotel, a orillas del Golfo Nuevo, los espera a su arribo a la ciudad de Puerto Madryn. Combina un buen precio con las mejores comodidades: desayuno incluido (la mejor manera de comenzar el día), wifi, cafetería 24 horas y atención personalizada.


Dia 5 Ushuaia

Desde Puerto Madryn a Ushuaia Luego del desayuno, un traslado estará esperando en la puerta del hotel para llevarlos al Aeropuerto de Trelew, para tomar el vuelo interno a Ushuaia. Una vez en allí, un guía los espera con su nombre señalizado y un transfer nuevamente para llevarlos a su hotel. Día libre de excursiones para conocer el centro de la ciudad. Noche en Ushuaia.

Obs: traslados incluidos.

Alto Andino - Ushuaia

Desayuno. Alto Andino lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de la cálida ambientación de sus exclusivas suites & aparts, en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.


Dia 6 Patagonia

Visita al Parque nacional tierra del fuego y tren fin del mundo. Salida desde el hotel en Ushuaia junto con el guía para tomar el Tren del Fin del Mundo. Atraviesa el Cañon del Toro y cruza el Río Pipo sobre el Puente Quemado. Hace una parada en la estación Cascada La Macarena para apreciar las vistas panorámicas y vistas del asentamiento del pueblo originario los Yámanas. Luego del Tren ingresamos al Parque Nacional Tierra del Fuego donde la magia de este viaje sigue haciéndose realidad. Y junto con un guía especializado, podrán descubrir y adentrarse en el paisaje de un bosque Sub-antártico ubicado en las costas del Canal Beagle. Toda la experiencia comienza en el Cruce de Ensenada. Allí nos esperarán para visitar la Bahía del mismo nombre, donde se observa una excelente vista de las Islas Navarino y Hoste en la parte chilena del Archipiélago y de la Isla Redonda. De allí pasaremos al Lago Roca donde, después de un breve descanso en la “Casita del Bosque”, con café y tortas de la zona, seguimos nuestro paseo para detenernos en uno de los “diques de castores”. Terminamos de visitar el parque en Bahía Lapataia, lugar donde no solo finaliza la Ruta Nacional 3, sino que es la unión de los límites Sur y Oeste. Noche en la ciudad.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. Ticket de tren incluidos. Menores entre 4 y 12 años abonan 50% del ticket de tren. No incluye entrada al Parque Nacional.

Alto Andino - Ushuaia

Desayuno. Alto Andino lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de la cálida ambientación de sus exclusivas suites & aparts, en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.


Dia 7 Escondido

Lagos Escondido y Fagnano off-road: Entre las 8 y 8.3 am un traslado y un guía los estarán esperando en la puerta del hotel para comenzar la excursión. Es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Apta para todo tipo de viajero. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. A bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y bordes de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo. Noche en la ciudad.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. Almuerzo argentino incluido (Choripan + Asado Con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Menú Vegetariano: Avisar Con Anticipación).

Alto Andino - Ushuaia

Desayuno. Alto Andino lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de la cálida ambientación de sus exclusivas suites & aparts, en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Dia 8 Canal Beagle

​Navegación a Isla de Lobos y Pájaros sobre el Canal del Beagle: En esta corta pero muy cautivadora navegación nos embarcaremos por 2 horas en el Canal del Beagle, frontera marítima entre Argentina y Chile hacia el sudoeste, llegando hasta el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En dirección a destino se puede disfrutar de la vista de los juegos de estos curiosos y simpáticos mamíferos marinos, navegando alrededor de la isla durante unos 20 minutos observando su hábitat permanente: es un escenario maravilloso. Luego, el catamarán se dirigirá hacia la isla de Los Pájaros para ver los carmoranes, Magallánicos y la majestuosidad de los Cormoranes Imperiales, los Albatros, Petreles Fullman, Petreles Gigantes, Squas y 20 especies diferentes de aves marinas. Noche en Ushuaia.

Dos salidas diarias: **Temporada Alta (octubre a abril): Pick Up: 08.30-09.00 \ Embarcación parte: 09.30 // Pick Up: 14.30 - 15.00 \ Embarcación parte: 15.30 **Temporada Baja (mayo a septiembre): Pick Up: 09.00 - 09.30 \ Embarcación parte: 10.00 // Pick Up: 14.00 - 14.30 \ Embarcación parte: 15.00

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. No incluye descenso a las islas.

Alto Andino - Ushuaia

Desayuno Alto Andino lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de la cálida ambientación de sus exclusivas suites & aparts, en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Dia 9 El Calafate

​Traslado a El Calafate: Luego del desayuno, transfer desde el hotel hasta el aeropuerto de Ushuaia. Una vez en El Calafate, un guía y un transfer los espera con su nombre señalizado para llevarlos a su hotel. Día libre de excursiones para conocer el centro de la ciudad. Noche en El Calafate.

Obs: traslados incluidos.

Marcopolo Suites Calafate - El Calafate

Desayuno. Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino. El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.


Dia 10 Perito Moreno

Visita a Perito Moreno con un paseo en barco Este itinerario es ideal para aquellos amantes de la naturaleza que deseen recorrer lagos, ríos, montañas y caminos para poder apreciar una de sus grandes maravillas. Lo que distingue a este paseo es la posibilidad de realizar un tour náutico, que posibilita el acceso al área del Glaciar Perito Moreno, ofreciendo vistas y paisajes inaccesibles de otra forma, brindando una experiencia única, tanto en pasarelas como en una corta navegación que te acerca a la pared frontal del glaciar. Noche en la ciudad.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. Duración de un día completo. No incluye entrada al Parque Nacional. No incluye comidas ni bebidas.

Marcopolo Suites Calafate - El Calafate

Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino. El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.


Dia 11 Viedma - El Chaltén

​A El Chalten Por el Día con Almuerzo en Adveture Eco Camp: Esta excursión es de día completo, saliendo desde muy temprano en la mañana y es una gran oportunidad para conocer El Chaltén y el Glaciar Viedma. Se navega por la Bahía con dirección sur. La profundidad del lago permite una agradable navegación cercana a la costa, que permite observar los macizos del Cerro Fitz Roy y Cerro Huemul. La navegación se realiza frente a la pared del Glaciar Viedma. También es posible ver grandes témpanos. Este sector es el lugar ideal para las charlas informativas sobre glaciología que brinda nuestro guía. Noche en la ciudad.

Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. Finalización a las 20 hs aprox. Se realiza martes, jueves, sábados y domingos de octubre a abril. No incluye almuerzo. Excursión no apta para personas con lesiones en tobillos, rodillas o cadera. No se recomienda para mujeres embarazadas.

Marcopolo Suites Calafate - El Calafate

Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino. El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.

Dia 12 ​Navegación por los ríos de hielo

Transfer desde el hotel hasta el Parque Nacional los Glaciares. Los glaciares pueden estar aún más cerca de lo que alguna vez imaginaste. Durante esta excursión de un día completo, podrán apreciar la majestuosidad del Lago Argentino y la inmensidad de los glaciares más importantes de la región. Acompañados por un guía experto, les invitamos a navegar sobre las aguas espléndidas del lago, la mirada en los glaciares magníficos. Noche en la ciudad. Obs: excursión en grupo con guía y traslados incluidos. No incluye entrada al Parque Nacional.

Marcopolo Suites Calafate - El Calafate

Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino. El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.


Dia 13 Patagonia

Traslado a Buenos Aires Traslado desde el hotel en El Calafate hasta el aeropuerto. Una vez en Buenos Aires, un guía los espera con su nombre señalizado para llevarlos a su hotel. Noche en la capital.

Obs: traslados privados incluido.

Rochester Concept Hotel 3* - Buenos Aires

Localizado en el microcentro de Buenos Aires, Rochester Concept Hotel está a 150 m de la Peatonal Florida, a 400 m de Galerías Pacífico y de la estación de metro Florida de la Línea B de Subte. La zona bancaria se ubica a 700 m mientras que el Teatro Colón y Puerto Madero se sitúan a 10 minutos a pie del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Rochester Concept se encuentra a 7.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, a 7 minutos a pie del Teatro Ópera y el Obelisco. Por medio del ómnibus, se llega a San Telmo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos.

Día 14 Gracias por visitarnos!

Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo de regreso.

Obs: traslado privado incluido.

Fin de los servicios

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Rochester Concept Hotel 3* - Buenos Aires
  • Gran Madryn Hotel - Puerto Madryn
  • Alto Andino - Ushuaia
  • Marcopolo Suites Calafate - El Calafate
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

desde 1.900 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados desde / hacia el aeropuerto en cada destino
  • Alojamiento en cada destino: Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate
  • Desayuno en cada hotel
  • Tours descritos en el itinerario
  • Guía bilingüe (Español / Inglés)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internos e Internacionales
  • Traslados no mencionados en Itinerario
  • Entrada a Parques Nacionales
  • Comidas no mencionadas en el itinerario

  Sobre el precio

Este precio puede variar según la época del año y la disponibilidad al momento de reservar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?