Circuito: Descubriendo Polonia

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito: Descubriendo Polonia

Pasa 8 días increíbles descubriendo Polonia, disfrutando de su gastronomía, su gran variedad de cervezas y su cálida hospitalidad. Enamorándote de la variedad de paisajes, unas ciudades medievales realmente maravillosas, una magnífica costa, sus montañas salvajes, sus parques nacionales y una vida cultural excepcional.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Barcelona – Varsovia.

Presentación en el aeropuerto de salida 02 horas antes de salida del vuelo con destino Varsovia. Llegada y asistencia de nuestro personal en Polonia que nos trasladarán a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 2

Varsovia (Desayuno  y cena)

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista) visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los  la zona del antiguo Gueto de Varsovia.  Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre.

Opcional: Subida en ascensor al mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m)  Es el punto mas alto de la capital de Polonia y esta localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panorámica de la ciudad y el rio Vístula.

En la tarde Opcional: Recital de piano en Varsovia.

Cena y alojamiento. en Varsovia.

Día 3

Varsovia – Czestochowa – Austwichz Birkenau – Cracovia  (Desayuno y cena)

Por la mañana salida hacia Cracovia. visitando. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Continuaremos hasta  Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena y alojamiento. 

Día 4

Cracovia  (Desayuno  y cena) 

Después del desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Recorreremos el Casco viejo de la ciudad, Patrimonio de la UNESCO y visitaremos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius. Pasearemos por el Casco Antiguo, Las Lonjas de los paños, visitaremos la Basílica de Santa María donde podremos ver el famoso retablo gótico de madera policromada. Tiempo para escucha al trompetero.

Opcional: Excursión minas de Sal de Wieliczka. Excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos  kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrupmpidas por lagos salinos. 

Tiempo libre hasta la hora de la cena con concierto Klezmer. Alojamiento en Cracovia.

Día 5

Cracovia – Wroclaw (Desayuno y comida).

Desayuno. Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo.  Visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y  Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Tarde libre. Alojamiento.

Opcional: Paseo en Barca por los canales de la ciudad sobre el río Odra.

Opcional: Panorama Raclawucka.  Visita de la Pequeña Rotonda en donde esta la el cuadro – que representala batalla de Raclawice en 1794 entre los ejercitos polacos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejercitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro mas grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores mas inportantes de Polonia en el siglo XIX y cominezos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925),  Wojciech Kossak (1856-1942),  Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, Włodzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Michał Sozańsk.

Día 6

Wroclaw – Poznan – Torún  (Desayuno y comida)

Desayuno.  Despues del desayuno viaje a Torun. En ruta parada en Poznañ. Visita panoramica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento,  el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y  Apollo,  la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (afuerta).  Almuerzo. Viaje a Torun, inscrito en la UNESCO. Llegada y alojamiento en Torun.

Día 7

Torun – Varsovia (Desayuno y comida)

Tras el desayuno, visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos
la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cause del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad.  Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Almuerzo.

Traslado a la estacion de tren. Viaje en tren Torun – Varsovia, sin asistencia  (2nda clase, tiempo de viaje aprox 3 h).  Llegada a Varsovia. Traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento.

Atencion: En caso de no haber plazas disponibles o a decisión del operador receptivo el regreso será en  autocar/minivan/minibus.

Día 8

Varsovia – Barcelona 

Desayuno. Traslado al aeropuerto, sin asistencia  para coger  vuelo de regreso.

  INCLUYE:
  • Vuelos con lot Barcelona – Varsovia – Barcelona en tarifa promocional clase L.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Varsovia (3 noches) Hotel Centrum 4**** o similar.
  • Cracovia (2 noches) Hotel Metropolis Design 4**** o similar.
  • Wroclaw (1 noche) Hotel Jana Pawla II 4**** o similar.
  • Torun (1 noche) Hotel Filmar 4**** o similar
  • 7 desayunos tipo buffet, 3 almuerzos , 1 cena concierto klezmer , 2 cenas)
  • Transporte en autocar/minivan/minibús climatizado según programa.
  • Servicio de guía oficial de habla hispana durante las visitas y traslados entre ciudades. (sin asistencia de guía para traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • Si el grupo es 8 personas o menos, guía-conductor en minivan/minibús.
  • Visitas guiadas en. Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Poznan, Torun.
  • Auriculares en la visita al campo de concentración Auschwitz-Birkenau.
  • Entradas: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Bierkenau, Catedral de Wawel (sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia.
  • Billetes de tren en en segundaclase, Torun a Varsovia
  • Impuestos locales.
  • Traslado de llegada.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Gastos particulares.
  • Tasas aeropuerto 69,00€  a reconfirmar al emitir los billetes.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual:    345,00€ por persona.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en habitación doble. Hoteles previstos o similares:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Varsovia (3 noches) Hotel Centrum 4**** o similar.
  • Cracovia (2 noches) Hotel Metropolis Design 4**** o similar.
  • Wroclaw (1 noche) Hotel Jana Pawla II 4**** o similar.
  • Torun (1 noche) Hotel Filmar 4**** o similar
  • Transporte en autocar/minivan/minibús climatizado según programa.

Guías y Conductores

  • Viaje adecuado para cualquier tipo de viajero.Servicio de guía oficial de habla hispana durante las visitas y traslados entre ciudades. (sin asistencia de guía para traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • Si el grupo es 8 personas o menos, guía-conductor en minivan/minibús.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito: Descubriendo Polonia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.