Circuito por Tailandia con días de playa en Phuket

Viaje organizado por la agencia de

(9 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito por Tailandia con días de playa en Phuket

Con 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y por último 3 en Phuket para disfrutar del mar y las playas de Tailandia. En esta oferta de viaje comenzarás conociendo Tailandia por su capital, Bangkok, repleta de vida nocturna, como buena gran ciudad. Nuestro guía te dará a conocer sus templos y lugares históricos, como su mercado flotante antes de continuar el circuito en media pensión por Chiang Mai donde se destacan el safari en elefante, las visitas de sus templos y el contacto con las personas locales. Por último, viajaremos a Phuket donde descansaremos en sus playas y también nos ofrecerán la posibilidad de bucear o realizar actividades acuáticas en sus aguas. 

Un viaje de de dos semanas repartidos con 3 noches en Bangkok, 1 noche en Río Kwai, 1 en Phitsanulok, 2 noches más en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai antes de volar a las playas de Phuket para pasar 3 noches últimas. Con este viaje conocerás tailandia al completo y además disfrutarás al final de unos días de relax en sus paradisíacas playas. Además, si deseas una opción de playas diferente a las de Phuket también te lo podemos preparar. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado al hotel, alojamiento.

DIA 2 BANGKOK

Desayuno y salida para visitar: Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIA 3 BANGKOK

Desayuno y día libre, les recomendamos realizar la visita al Mercado flotante y Pagoda: A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi, y considerado el más importante del país. Una vez en las inmediaciones del mercado realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado y disponer de tiempo libre para explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado en el regreso a Bangkok aprovechamos para visitar la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo. Llegada al hotel en Bangkok. Alojamiento.

DÍA 4      BANGKOK – CHIANG MAI                        

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai en avión y traslado al hotel para el alojamiento. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad.   

DÍA 5      CHIANG MAI

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.  Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos  para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 6      CHIANG MAI

Desayuno buffet. Visita al templo de Doi Suthep desde donde podremos admirar la población de Chiang Mai desde lo alto de la montaña donde se encuentra. Regreso a la ciudad y visita a distintas fábricas de artesanía local. Alojamiento.

DÍA 7      CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada y enlace con su vuelo de salida.

DIA 8 PHUKET

Desayuno y día libre.

DIA 9 PHUKET

Desayuno y día libre.

DIA 10 PHUKET – BANGKOK

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos Bangkok – Chiang Mai / Chiang Mai –Phuket / Phuket - Bangkok.
  • Tasas aéreas de los vuelos mencionados.
  • Alojamiento con desayuno diario en Hoteles Turista Superior.
  • Comidas/Cenas mencionadas.
  • Seguro de viaje.
  • Todas las visitas indicadas con guía de habla hispana.
  • Recorrido en bus de lujo.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales. 
  • Cualquier extra o Servicio no especificado en "El Viaje Incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Existe un suplemento por viajar en Hab. Individual de 319€.

Viaje en grupo

  • Viaje no apto para personas con problemas de movilidad. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Alojamiento en Hoteles Turista Superior.  
  • Recorrido en bus de lujo.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito por Tailandia con días de playa en Phuket

Valoración 5 de 9 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Empalme Villa Constitucion" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.