Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

Este viaje por Marruecos -Con Vuelos-, donde descubriréis Marrakech, Fez y Casablanca os ofrece combinar ciudades imperiales increíbles, además de pasear por los zocos de Marrakech y empaparnos de la mezcla de culturas que alberga esta ciudad. Respiraremos una vez más la esencia de una ciudad imperial que una vez dio nombre a todo un país: Marruecos, que sin duda os enamorará.
Además, las salidas en sábado tendrán la opción de iniciar la entrada por Casablanca y terminar el circuito por Marrakech, sin repetir aeropuerto.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

BARCELONA/ MADRID: mércoles, jueves, viernes, sábados

DIA 01 ESPAÑA- MARRAKECH 

Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la hora de partida para realizar el check in. Salida en vuelo hacia Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento (en vuelos con llegada a Marrakech después de las 21.00 hs no se incluye cena en el hotel).

DIA 02  MARRAKECH

Desayuno. Salida para visitar la ciudad incluyendo los jardines de la Menara, el minarete de La Koutoubia, el mausoleo de los Saadianos y el palacio de la Bahiâa.  La visita culmina en la plaza de Jemâa el Fna, uno de los sitios más intensos del planeta donde se reúnen todo tipo de personaje singular como músicos, magos, encantadores de serpientes o cuentacuentos, venidos de varios puntos de África. Es un sitio al que hay que regresar, particularmente a la hora del atardecer. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 03 MARRAKECH- CASABLANCA (Aprox. 275 km)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Casablanca. Llegada al hotel. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 04 CASABLANCA- RABAT- MEKNES- FEZ (Aprox. 317 km)

Desayuno. visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llegará a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevara hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente se visitará la Kasbah de los Udaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Se atravesarán fértiles valles hasta llegar a Meki-nez (Meknes). Visita de la Imperial Meknes comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como la de Bab el Mansur. Continuación al estanque del Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Muley Ismail. Llegada a la ciudad espiritual y cultural de Marruecos: Fez. Cena y alojamiento.

DIA 05 FEZ

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06 FEZ- BENI MELLAL- MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 07 MARRAKECH 

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad libremente ó realizar visitas opcionales como Ouarzazate (Ruta de las Kasbahs), ó Essaouira (pueblo pesquero en la costa del Atlántico, con una medina nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO). Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 08 MARRAKECH- ESPAÑA  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España. Llegada y fin de viaje.

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular España/ Marrakech/ España 
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría 3* en régimen de media pensión (para los vuelos que llegan a Marrakech por la noche, no se incluye la primer cena en el hotel) 
  • Transporte en coche, minibus o autocar, con chófer_guía de habla hispana (la visita de Marrakech generalmente se hace en minivan). 
  • Guia acompañante de habla hispana en caso de grupos de mas de 8 pasajeros. 
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario 
  • Seguro básico de viaje




En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, tasas de aeropuerto, visitas no especificadas u opcionales, propinas.
  • TASAS AEREAS APROXIMADAMENTE 85€
  SOBRE EL PRECIO:

Precios por pasajero en base doble.

Consultar suplemento individual

Precio publicado con vuelo de VUELING CLASE O, HOTEL 3* Consultar otras categorías

Salida garantizada mínimo: 2 viajeros

Las salidas en sábado tendrán la opción de iniciar la entrada por Casablanca y terminar el circuito por Marrakech

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento previsto (o similar):

MARRAKECH

ZALAGH KASBAH HOTEL & SPA 4*

ATLAS MEDINA&SPA 5*

MENARA PALACE 5* LUJO

FEZ

MENZEH ZALAGH 4*

VOLUBILIS 4*

PIKALBATROS 5*

JNANE PALACE 5* LUJO

CASABLANCA

OUM PALACE 4*

KENZI BASMAA 4*

SHERATON 5*

KENZI TOWERS 5* LUJO

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer/guía de habla hispana (la misma persona hace la gestión de chofer y guía). Cuando son grupos de mas de 12 personas se incorpora 1 guía aparte.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

"Salio todo de 10. Hicimos cambio de hotel en Fez, nos cobraron 80 euros el cambio para pasar al 4*. Lo mejor fue la excursión al desierto, inolvidable recuerdo. "

11-01-2017

"El viaje no fue lo que había contratado. Según la ficha de la web y la información que recibí de ellos mismos, era un viaje en grupo. Sin embargo, hice el viaje sola (con excepción de 3 días en los que coincidí con una persona más, lo cual sigue sin ser un grupo). Fue muy desilusionante encontrarme con esta situación y no poder hacer nada para remediarlo, ya que hasta que no llegué allí no supe nada sobre esto. "

17-08-2016
Respuesta de la agencia: Saludos Elena, Lamentamos que no hayas quedado totalmente satisfecha con el viaje. Nuestra agencia se especializa en grupos pequeños y viajes individuales por Marruecos y, en el caso de los grupos, hasta el último momento pueden cambiar la cantidad de integrantes debido a peticiones y cancelaciones de última hora. En nuestro caso, y para garantizar siempre el servicio a nuestros clientes, asumimos el compromiso de no cancelación del viaje aunque sólo haya un viajero, pese a que este formato de viaje supone pérdidas para nuestra empresa. Cuando te pusiste en contacto con nuestra agencia estando ya en el destino para hacernos llegar tu desagrado (pues pensabas que ibas a ser partícipe de un grupo más numeroso) te indicamos que eso no sería posible y te informamos de que a partir de la llegada a Casablanca compartirías el resto del circuito con otra pasajera Aun así, nos insististe en tu deseo de viajar junto con un grupo mayor, algo que no nos era posible ofrecerte en ese momento. Frente a esta situación incluso nos ofrecimos realizar la devolución completa de tu dinero para que, estando ya en destino, pudieses tratar de añadirte a algún grupo más numeroso de otra empresa. Al no aceptar dicha opción y continuar el itinerario con nosotros, entendimos que estabas conforme con el viaje pese al hecho de que no ibas a viajar en grupo. Simplemente queríamos reflejar ante la comunidad de viajeros de BuscoUnViaje.com que nuestra agencia sí te ofreció soporte y puso a tu disposición todas las opciones en su mano (incluso la devolución total del importe del viaje) para tratar de poner remedio a la situación y lograr que el viaje fuese de tu agrado. Lamentamos mucho si no lo conseguimos y reiteramos por ello nuestras disculpas.

"El viaje ha sido una experiencia estupenda, tanto por los lugares visitados como por el personal que nos atendió. Fez sencillamente maravillosa. Gracias por todo y nuestro compromiso de recomendaros a nuestros amigos"

30-03-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • VINAIXA (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

  • (Guatemala)

Atención extraordinaria

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • GELVES (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.