Clasic Safari Nyota 4X4 en grupo

Viaje organizado por la agencia de Arancha

(2 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-6 persona(s)


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Clasic Safari Nyota 4X4 en grupo

Ésta es nuestra ruta estrella, y por ello el viaje lo hemos llamado NYOTA, que significa ESTRELLA en el idioma swahili. El índice de satisfacción de muchos viajeros nos lo ha corroborado y por eso te lo recomendamos, pues es el viaje que junta las 3 joyas más preciadas dentro de un safari que transcurre por Kenia y Tanzania, los mejores parques y reservas del mundo para ver vida salvaje: La Reserva Nacional del Masai Mara, el Parque Nacional Serengeti y el Cráter del Ngorongoro. Este recorrido de 9 días lo disfrutarás más aún viajando en un grupo pequeño, para no perder detalle alguno.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Vuelo diurno. NAIROBI.

EKA HOTEL.

Día 2

Desayuno y traslado hasta el aeropuerto Wilson para coger la AVIONETA con destino a la majestuosa Reserva Nacional del Masai Mara, considerada la perla de la naturaleza del país. El vuelo en avioneta nos proporcionará un vuelo escénico sobre esas colinas tapizadas por praderas y salpicadas de acacias que tanto nos recordaran al auténtico paisaje de Africa en la mítica película “Memorias de Africa”, recepción en la pista de aterrizaje y comienzo del safari.

No hay mejor frase que describa la experiencia que ofrecemos en el Masai Mara, “el jardín de la Madre Tierra se llama Masai Mara”, una explosión de vida salvaje y millón y medio de ñus que cruzarán el mítico Río Mara son los objetivos para nuestros días de safari en la Reserva Nacional del Masai Mara.

OLENGOTI ECO SAFARI CAMPS

Día 3     

Otro día más en la Reserva Nacional del Masai Mara nos permitirá disfrutar de la rica  diversidad de vida salvaje y nos invitará a perdernos en el infinito de sus llanuras para encontrar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes... hasta llegar a orillas del río Mara con sus aguas chocolateadas en las que retozan a pocos metros de nosotros los hipopótamos.

El cauce del Río Mara , es la barrera natural que deben atravesar cada año los grandes rebaños migratorios de ñues y cebras que se desplazan entre la Reserva del Masai Mara y el PN del Serengeti, formando un espectáculo realmente sobrecogedor, teniendo que salvar en el río infinidad de cocodrilos.

En nuestro campamento nos encontramos en una zona privilegiada para seguir los pasos de la gran migración..

- Bush Walking (Safari a pie a través de los principales puntos de cruce de la Gran Migración a orillas del río Mara)

OLENGOTI ECO SAFARI CAMPS.

Día 4     

De madrugada, opcionalmente para los más románticos podréis hacer un safari en globo en el que sobrevolar en silencio las manadas al despuntar el sol antes de tomar tierra frente a un desayuno con champán sobre la sabana al más genuino estilo de los safaris de antaño.

Por la mañana de camino a la salida del parque nos despedirán elegantes jirafas, muchos hipopótamos, ñus, cebras… a lo largo de la columna vertebral de la reserva, el río Mara, que continuando camino hacia el oeste y llega hasta nuestro siguiente destino, el Lago Victoria. También conocido como Victoria Nyanza o Ukerewe, nos recibirá con su idiosincrasia y biodiversidad. Una embarcación típica la zona nos recogerá a orillas del Lago Victoria para adentrarnos 45 minutos hasta nuestra ISLA PRIVADA DENTRO DEL LAGO VICTORIA. Describiría el lugar como PARAISO, PRIVILEGIO Y EXCLUSIVIDAD fuera de cualquier ruta turística.

Paseo en barco al atardecer para disfrutar de la puesta de sol y de la riqueza ornitológica que ofrece este paraíso desconocido.( esta actividad se podrá realizar indistintamente a la llega o la salida de la isla)

Este día pasaremos los trámites de frontera para entrar en Tanzania. 

LUKUBA ISLAND LODGE.

Día 5     

Si el tiempo lo permite, se podrá realizar un paseo por la isla, incluso para los más aventureros, subir hasta la parte más alta de la isla que ofrece unas vistas preciosas sobre el Lago y ver amanecer.

Después del desayuno tendremos otros 45 minutos de paseo en barco para observar a los pescadores y sus tradicionales formas de pesca. Continuamos hacia el PN del Serengeti en Tanzania, prolongación natural de la Reserva Nacional del Masai Mara en Kenia. No existen fronteras de ambos países en las reservas por lo que son ignoradas por los animales en su busca de pastos frescos, cruzan cada año entre Julio y Octubre cerca de un millón y medio de ñus, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas complacidos ante tal concentración de carne. Son las famosas Migraciones que despachan uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza.

Esta noche nos recibirá nuestro personal del campamento, te calentarán el agua para que esté a punto en tu tienda, con baño y ducha privados, a tu regreso del safari y puedas relajarte antes de una cena maravillosa a la luz de la estrellas, todo al más puro estilo Memorias de África.. 

PUMZIKA SERENGETI SAFARI CAMP.

Día 6     

Segundo día en nuestro Safari Camp en mitad de Seronera (PN Serengeti). Los mejores safaris, o al menos la mayor probabilidad de presenciar escenas de caza, tienen lugar al amanecer, cuando la sabana se despereza y los animales nocturnos están aún activos, y al atardecer. Dedicaremos estos momentos para encontrarnos con los cinco grades o más conocidos como los “big five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Además de estos protagonistas indiscutibles, por sus extensiones asoman todo el año grandes manadas de herbívoros, siempre alerta ante la entrada en acción de un guepardo o una manada de leonas.

Dormiremos en mitad de uno de los mayores santuarios de fauna salvaje del planeta, dormiremos en la “llanura sin fin”. Sus paisajes responden a la imagen mítica de África: grandes espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, de amaneceres frescos y atardeceres de fuego, y de noche, un despliegue único de estrellas.

PUMZIKA SERENGETI SAFARI CAMP

Día 7     

Game drive al amanecer de camino hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Recorreremos con atención otra singularidad de PN del Serengeti, los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones, leopardos y guepardos en lo alto de estas rocas. Y dejando atrás la llanura sin fin y si el horario lo permite, opcionalmente visitaremos la Garganta de Olduvai, donde se han encontrado muchos fósiles y artefactos de los primeros homínidos. Forma parte del gran ecosistema del Serengeti y limita con el Área de Conservación del Ngorongoro. Nuestro siguiente destino para esta noche. Antes de llegar a nuestro Tented Camp visitaremos un poblado masai de la región del Ngorongoro.

Nuestro campamento te proporcionará además de vistas espectaculares sobre el Cráter del Ngoprongoro (somos el único Tented Camp que disfruta de estas vistas) una experiencia Masai auténtica. Poder convivir y disfrutar de una charla y una copa de vino alrededor del fuego junto con nuestros Masais que custodian el campamento seguro que se convertirá en un recuerdo para siempre.

PAKULALA NGORONGORO SAFARI CAMP AL BORDE DEL CRATER A 2.300m DE ALTURA.

Día 8     

Con los primeros rayos de Sol bajamos en vehículos 4x4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para nuestro game drive. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro. Una caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración “permanente” de vida salvaje de África. Aquí cohabitan animales salvajes y pastores Masai. Espectacular paisaje, habitado por más de 40.000 pastores Masais, dominado por el Valle del Rift y los nueve volcanes de Ngorongoro que se iniciaron hace más de 4 millones de años. El único que está actualmente activo es el de Oldoinyo Lengai, la montaña de dios para los Masais. El cráter del Ngorongoro, gigante volcán que en su época quizá fuera más alto que el propio Kilimanjaro deja pastar en su interior a miles ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones… que al contrario que en el Serengeti no migran debido a la continua presencia de agua en la zona que les asegura su permanente sustento. 

Y después de nuestra única y exclusiva experiencia dentro de la caldera del llamado volcán del edén, dirigimos nuestros pasos hacia Arusha.

MOIVARO COFFEE PLANTATION LODGE.

Día 9     

Traslado al aeropuerto.

EXTENSION LAGO EYASI

Día 8     

Y después de nuestra única y exclusiva experiencia dentro de la caldera del llamado volcán del edén, dirigimos nuestros pasos al entrañable Lago Eyasi. Fuera de toda ruta turística buscamos esas culturas que parecen haber quedado estancadas en el tiempo. Si hay un lugar donde parece que se ha parado el tiempo y la civilización no ha llegado todavía, sin duda esa es la tierra de las tribus Datoga Y Hadsabe o la tierra de los bosquimanos. Un pequeño y recóndito lugar donde todavía viven de la poca caza que les queda y de la recolección de frutos y raíces silvestres.

KISIMA NGEDA TENTED CAMP.

Día 9     

Muy temprano por la mañana, caminando a pie entre acacias y majestuosos baobabs nos sorprenderán salidos de la nada estas tribus vestidas con pequeñas pieles curtidas y collares formados por frutos y semillas observándonos con sincera curiosidad. Son los bosquimanos que nos reciben con su leguaje clic, chasqueando la lengua.

Ir de cacería con los Hadsabe es toda una experiencia, con arco de madera y flechas en la mano recorreréis con ellos la sabana que rodea el lago eyasi para saber de primera mano lo que es la supervivencia, el estilo de vida de estas tribus.

Traslado hasta la ciudad de Arusha.

MOIVARO COFFEE PLANTATION LODGE.

Día 10  

Día libre hasta el traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Nairobi alojamiento y desayuno.
  • Traslado aeropuerto Nairobi-Hotel. (Conductor habla inglesa)
  • Traslado hotel Nairobi a Wilson airport. (Conductor habla inglesa)
  • Avioneta al Masai Mara.
  • Guía-conductor de habla hispana en Kenia (Masai Mara) y todo Tanzania.
  • El traslado de salida en Tanzania puede ser con guía de habla inglesa.
  • Safari a pie a través de los principales cruces de la migración a orillas del Río Mara.
  • Lodge en Lago Victoria.
  • Transporte en vehículo 4x4 Land Cruiser EN PRIVADO PARA 2, 4 o 6 PERSONAS especialmente preparado para safari durante todo el recorrido.
  • EAST AFRICA CAMPS: MASAI MARA, SERENGETI Y NGORONGORO. Todos los safaris y té y café incluido.
  • Todos los safaris en 4x4.
  • Vehículos 4X4 en el Cráter del Ngorongoro.
  • Visita poblado Masía.
  • Visita tribus Datoga y Hadzabe en caso de elegir extensión al Lago Eyasi.
  • Lodge en Arusha.
  • Pensión completa durante todo el safari.
  • Arusha alojamiento y desayuno. (No está incluida la cena del día 9)
  • Agua embotellada durante toda la actividad de safari dentro de los parques.
  • Entrada a los Parques y Reservas Nacionales
  • Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Seguro personal de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional.
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas locales
  • Visados de Tanzania y Kenia.
  • Actividades opcionales
  • Propinas
  • Refrescos y bebidas alcohólicas en los lodges, hoteles o tented camps.
  • Todo lo no especificado en el apartado Incluye.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Posibilidad de extensión al Lago Eyasi
  • SUPLEMENTO INDIVIDUAL - 975€

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-6 persona(s)

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Como son nuestros safaris? Otra gran diferencia de viajar con nuestra agencia son nuestros safaris. El objetivo principal para nuestros viajeros es ver fauna y vida salvaje, y para ello lo que hacemos son safaris de verdad. Nuestros safaris no tienen un límite de duración (kilometraje ilimitado), duran todo el día y acaban cuando cierra el parque que visitamos, por supuesto siempre a gusto de los viajeros. Recorremos cada parque o reserva nacional de norte a sur y de este a oeste, entrando por un extremo del parque, eligiendo el alojamiento en la mejor zona según donde se encuentren las migraciones en ese momento y saliendo por el otro completamente opuesto en dirección a nuestro siguiente destino.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Elegimos los mejores parques y reservas del mundo para ver vida salvaje y seleccionamos nuestros propios alojamientos en forma de Tented Camps, sin duda el mejor nivel hotelero de Africa que te proporcionará vivir Africa en su estado más puro.

Todos los alojamientos seleccionados en esta ruta estan situados en lugares premium dentro de los diferentes parques y reservas.

  • Eka Hotel (o similar)
  • Olengoti Eco Safari Camps (o similar)
  • Lukuba Island Lodge (o similar)
  • Pumzika Serengeti Safari Camp (o similar)
  • Pakulala Ngorongoro Safari Camp (o similar)
  • Moivaro Coffee Plantation Lodge (o similar)

Nuestro primer desplazamiento por el pais lo realizaremos en avioneta sobrevolando la sabana Keniata y aterrizando dentro del Masai Mara donde nos espera nuestro chofer guia para comenzar directamente con el primer safari.

Los vehículos 4x4 Land Cruiser son propiedad de nuestra agencia y el conductor-guía siempre de habla española es parte de nuestro equipo humano en Africa garantizando así la mayor calidad del servicio.

Información de visados

Para realizar este viaje sera necesario realizar el visado online para Kenia ademas de realizar el visado tanzano en la frontera del pais.

El precio de los visados es 50 dolares aproximadamente cada uno.


Información de vacunas y salud

A la entrada de tanzania junto a su pasaporte le sera solicitada la presentacion obligatoria de la cartilla de vacunacion de la fiebre amarilla.

Recomendamos contacte con su centro de vacunacion internacional para asesorarse sobre las diferentes precauciones sanitarias.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Clasic Safari Nyota 4X4 en grupo

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.