Colombia al detalle: Bogotá, la región cafetera y Cartagena de Indias

Viaje organizado por la agencia de Libia

(3 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colombia al detalle: Bogotá, la región cafetera y Cartagena de Indias

Un recorrido espectacular por algunos de los puntos clave de Colombia en los que tendrás una experiencia interactiva con la cultura y memorias relatadas por un local de cada región. 

Tu primera parada será Bogotá, siempre multicultural y diversa, además de poseedora de espacios imperdibles al aire libre que se pueden disfrutar en su entorna. Encontrarás una ciudad revitalizada que vive la cultura de una manera intensa, un lugar perfecto para explorar las memorias y sucesos importantes de Colombia.

Nuestro segundo destino por excelencia es la región cafetera. Allí encontraras los mejores paisajes del país, un regalo de la naturaleza absolutamente fascinante, un pueblo acogedor con encanto único por cosas como suis bellas Palmas de Cera.

Terminamos la experiencia en el Caribe colombiano, disfrutando de un lugar codiciado por todos los viajeros, como es la bella ciudad colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio UNESCO de la Humanidad.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día1. Llegada a Bogotá: Traslado Aeropuerto - Hotel en privado Alojamiento

Día2. Desayuno. Un día Cultural, sobre las 8am Actividad Walking Tour privado Centro Histórico: Visitas Museo del Oro, Museo Botero, Casa de la moneda. Tiempo almuerzo Libre, en tarde tendremos una cita desde el Cerro Monserrate y finalizamos en un lugar entretenido y tradicional para disfrutar de una deliciosa bebida de Chocolate Santafereño con una representación muy original de trajes de la época, donde serás un protagonista escuchando de un genuino Cachaco.. denominación que recibía las personas de aquella época del siglo pasado, en Bogotá. Alojamiento 

Para comprender este temario interesante de historias auténticas, visitaremos un lugar particular lleno de estás crónicas liberales, un suceso que marco y cambio completamente la historia del País, ahora después de medio siglo un sueño de cambio positivo llega con la firma de un acuerdo por la conciliación a esta memoria pasada. Incluye: Guía Local - Ingreso museo - Monserrate con transporte - Actividad Cachaca y un deliciosa onces santafereñas. 

Día3. Desayuno. Salida sobre las 8:00am con dirección a Zipaquirá para visitar La Catedral de Sal, es una de las obras de ingeniería más importantes de Colombia y al mismo tiempo, uno de los principales atractivos turísticos del Departamento de Cundinamarca, se encuentra a 45 kilómetros al norte de Bogotá, es un importante patrimonio histórico, cultural y religioso de la nación, tiempo para disfrutar de este lugar, retorno Bogotá sobre las 1pm. Incluye: Ingreso a la Catedral- Guianza en la Catedral - Transporte privado ida y regreso. Alojamiento 

Día4.Desayuno, salida con destino a la zona cafetera, vuelo interno no incluido, llegada a la ciudad de Armenia y traslado privado a la población de Salento que se encuentra a una distancia aproximada a una hora y media, llegada instalación y tiempo libre para disfrutar de este tranquilo lugar. Alojamiento

Día5. Desayuno. Sobre las 10:00am Tendremos una visita muy aventurera en el transporte Local conocido como los Jeeps de la región, lograremos llegar a esos lugares donde los paisajes son imperdibles hasta la Palma de Cera ubicada en el valle del cócora, única de la región y por su origen considerada la más alta del mundo, un entorno que no olvidarás, tendrás una visita guiada privada por un especialista de la región, tiempo para contemplar este paraíso y tomar unas buenas fotografías a este lugar declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por sus bellos paisajes, regreso en horas de la tarde. Alojamiento Incluye: Transporte Local – Guía especializado- Almuerzo tradicional –Un Café Campesino.

6Día. Desayuno, experimentarán un tour único con nuestra especialidad, un Jeep-Aventurero en una actividad que realizaremos por los paisajes de la región hasta llegar a la única, tranquila y corta población Pijaense que la convierte en la primera ciudad lenta en América Latina, particularmente su gente vive en comunión con la naturaleza, su cultura local enraizada y sobre todo la calidad de vida que se respira allí, entraremos en contacto con caficultores de la zona para efectuar una actividad entorno al mejor café de Colombia, reconocido por su suavidad y aroma, experimentar un recorrido cafetero y degustar de la bebida tradicional por todos los Colombianos. Incluye: Experiencia Cafetera- Historias de reflexión por un Guía local - Caminata por veredas y conexión con los campesinos- Paseo en Bicicleta vintag – Disfrutar de un Delicioso Almuerzo con sabor y arte para el alma muy saludable.

Día7. Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Armenia en privado para tomar conexión con la ciudad de Cartagena vía Bogotá, recogida y traslado hasta el hotel de Cartagena en privado. Alojamiento.

Día 8. Desayuno. Disfrutar de la ciudad a través del servicio Bus turístico, servicio amigable y cómodo para conocer la ciudad a su ritmo. Incluye: Ticket del Bus – Walking tour por centro histórico. No incluye transporte para tomar el Bus turístico e ingresos a los sitios de interés. Alojamiento.

Día9. Desayuno. Día Libre para disfrutar de la ciudad, opcional ir a las playas de la zona. Alojamiento

Día 10. Desayuno. Hora indicada traslado Hotel- Aeropuerto en privado para tomar conexión vía Bogotá para su vuelo Internacional 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento Hoteles tipo Turista en los destinos Indicados : Bogotá - Salento y Cartagena de Indias 
  • Actividades específicas en el programa 
  • Alimentación y Transporte indicado en el programa
  • Asistencia Médica Local para Colombia 
  • Guía Local 
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales y Tasas
  • Vuelos domésticos: Bogotá - Armenia // Armenia- Cartagena // Cartagena- Bogotá 
  • Alimentación no indicada en el programa
  • Opcionales y actividades no mencionadas en destino 
  • Gastos personales, propinas, Servicios adicionales en los Hoteles
  SOBRE EL PRECIO:
  • Mínimo 4 Viajeros 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Por parte del viajero, sólo se necesita la mejor actitud para disfrutar de la estancia

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hoteles tipo turista con las mejores condiciones cómodas y la mejor ubicación en cada zona a visitar 
  • Transporte privado tanto en vehículos cómodos con todas las medidas de seguridad y transporte local tradicional en Jeep indicado en el programa. 

Información de visados

Algunos Países no requieren visa para ingresar a Colombia, por favor consultar los Países que exigen este requerimiento a través de la página oficial de Colombia.travel 


Información de vacunas y salud

Recomendamos la Vacuna Contra la Fiebre Amarilla y una Asistencia Médica Internacional.


Guías y Conductores

Guías Locales y representativos de cada región 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Colombia al detalle: Bogotá, la región cafetera y Cartagena de Indias

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.