Creta a tu ritmo y a tu aire: las ciudades de Creta

Viaje organizado por la agencia de Beatriz

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Creta a tu ritmo y a tu aire: las ciudades de Creta

¿Te gusta viajar a tu aire y nunca has ido a Creta?

Te ofrecemos un viaje independiente, con alquiler de coche para moveros por toda la isla y alojamiento en hoteles o apartamentos en las regiones de Chania y Heraklio para poder acceder a todos los puntos de interés.

Planificamos el viaje de forma totalmente personalizada con rutas cada día, excursiones, playas, lugares desconocidos, tabernas, cafés etc. de acuerdo con vuestros gustos e intereses. Os entregaremos vuestra guía personalizada y los mapas para los recorridos. No necesitáis nada más. Eso y las ganas de disfrutar.

Y algo fundamental: asistencia durante el viaje en español. Sabemos lo complicado que es solucionar cualquier cosa cuando se está en otro país y no conocemos el idioma. Tenéis la tranquilidad de que no estáis solos y contáis con el apoyo de habitantes en la isla y en nuestro idioma, para sentiros como en vuestra casa.

Os ofrecemos nuestros conocimientos de la isla para que vuestro viaje sea único.

Os recordamos que los días y los lugares son indicativos y que podemos hablar para planificar vuestro viaje a medida. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 a 4: Llegada al aeropuerto de Chania, recogida del coche. En estos días podéis visitar la ciudad con su casco antiguo y su puerto veneciano. Así mismo la región de Chaniá tiene múltiples atractivos: las famosas playas de Elafonisi y Balos, los pueblos de Apokóronas, los monasterios de la zona de Akrotiri,  Sfakia, Loutro, la garganta de Samariá... 

Os proporcionaremos todas las informaciones  para aprovechar vuestra estancia al máximo.

Alojamiento en Chania

Días 5 a 7: Estos tres días podéis explorar la bonita ciudad de Rethimno, Heraklio, el imperdible palacio de Cnosós y el museo arqueológico, los pueblos de Archanes y Critsa, y si tenéis tiempo llegar a la parte más oriental de Creta: Agios Nikolaos, la isla de Spinalonga, el palmeral de Vai...

Alojamiento en Heraklio

Día 7: Devolución del coche y salida del aeropuerto de Heraklio.

NOTA: Este recorrido puede hacerse al contrario o con llegada y salida del aeropuerto de Heraklio.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Planificación y asesoramiento de acuerdo con vuestros intereses, fechas del viaje etc. para que podáis disfrutar al máximo vuestra estancia
  • Guía personalizada de viaje con: rutas por día, planos y recorridos en cada ciudad, informaciones de cada lugar que veis etc.
  • Mapa personal Google con todos los alojamientos, puntos de interés, aparcamientos, restaurantes recomendados por nuestra experiencia etc.
  • Alojamientos: 4 noches en habitación doble y desayuno en alojamiento elegido en Chaniá y 3 noches en habitación doble y desayuno en alojamiento elegido en Heraklio
  • 7 días alquiler de coche. Coche de categoría A1 para 2 personas y D para 4 personas
  • Asistencia en español durante la estancia en Creta
  • Impuestos
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales. Las mejores opciones para Creta desde España son RyanairAegean y Vueling.
  • Tasa turística a pagar directamente por el cliente en el hotel: 1,5€ por hab/noche en hoteles de 3* y 3€ por hab/noche en hoteles de 4*
  • Todos los servicios no mencionados en el programa o con la mención “EN OPCIÓN”
  SOBRE EL PRECIO:

Consultar sobre disponibilidad de habitaciones individuales y triples, apartamentos etc.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje adecuado para todas las edades y gustos, ya que el viajero decide, con nuestra información y ayuda, el recorrido que mejor se adapta a sus intereses.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS

OPCIÓN A:

Chania: Apartamento en pequeño hotel familiar de 8 apartamentos a las afueras de Chania, a 10 minutos de la playa y 2 km del casco antiguo. Los apartamentos están en un bonito jardín, con piscina, bar y aparcamiento privado.

Estudio de 1 espacio con 2 camas, cocina, frigorífico, menage de cocina, balcón, aire acondicionado, T.V. y wifi.

Heraklio: Habitación doble standard en hotel de 3*, totalmente renovado, en el centro de Heraklio con vistas al puerto y la fortaleza. Cada habitación dispone de aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, wifi, T.V. satélite, balcón. El hotel dispone de: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, fax, impresora, rincón de internet, wifi, restaurante, servicio de tintorería y lavandería, farmacia.

OPCIÓN B:

Chaniá: Habitación doble standard en hotel de 3* totalmente renovado, situado en el centro de Chaniá, a 200 mts. del puerto veneciano. Desde allí se accede fácilmente a pie a todos los puntos de interés de la ciudad. Personal muy atento que facilitará vuestra estancia en la ciudad. Cada habitación cuenta con balcón privado, aire acondicionado, T.V., frigorífico, cama doble o 2 camas individuales. El hotel dispone de: recepción 24 h, salón, sala de desayunos, bar-cafetería, wi-fi, sala de internet, servicio de lavandería.

Heraklio: Habitación doble standard en hotel de 3*, totalmente renovado, en el centro de Heraklio con vistas al puerto y la fortaleza. Cada habitación dispone de aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, wifi, T.V. satélite, balcón. El hotel dispone de: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, fax, impresora, rincón de internet, wifi, restaurante, servicio de tintorería y lavandería, farmacia.

OPCIÓN C:

Chaniá: Habitación doble superior en hotel de 3*superior en el centro de Chaniá a 100 mts. de la playa y del casco antiguo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, T.V., radio, balcón privado, mini bar, baño privado con secador de pelo, cama doble o 2 camas individuales. El hotel dispone de: recepción 24 horas, pequeña piscina, sala de T.V., sala de reuniones, bar, rincón de internet.

Heraklio: Habitación doble en nuevo hotel de 4* en el centro de Heraklio en la zona más viva de la ciudad . Cada habitación está decorada con gran gusto y dispone de aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, wifi, T.V. satélite, balcón. El hotel dispone de: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, fax, impresora, rincón de internet, wifi, restaurante, bar, servicio de tintorería y lavandería, farmacia…

Viaje 2 personas Vehículo Categoría A1: Suzuki Alto, Chevrolet Matiz, Hyundai i10, Kia Picanto o similar

Viaje 4 personas Vehículo Categoría D: Hyundai i30, Nissan Tiida, Peugeot 301 o similar

Incluido: Entrega y devolución en distinto aeropuerto en horario de 08:00 a 22:00, I.V.A. e impuestos, seguro con franquicia (consultar condiciones seguro total), kilómetros ilimitados, 24 horas de asistencia en carretera, segundo conductor gratis.

Consultar otras categorías: Disponibles coches familiares, furgonetas, 4x4 etc.

Información de visados

Para ir a Creta es necesario el D.N.I. o pasaporte en vigor. Para este año 2022, se deberán cumplir los requisitos necesarios para entrar en el país que se marquen en ese momento debido a la crisis de Covid, como presentación de test o el Formulario de Control Sanitario.


Información de vacunas y salud

Recomendamos llevar la tarjeta de salud europea para caso de asistencia sanitaria en un centro público


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Creta a tu ritmo y a tu aire: las ciudades de Creta

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CARRETERA BARAJAS (España)

Atención extraordinaria

  • ALBAL (España)

Atención extraordinaria

  • Mataró (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.