Crucero boutique por Islandia en velero

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Islandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero boutique por Islandia en velero

Navega durante 8 días por Islandia, y disfruta de este crucero por la Isla del Fuego y Hielo a bordo de un elegante velero boutique a motor. 

Islandia es un destino muy deseado para todos aquellos amantes de la naturaleza; navegaremos siguiendo los fiordos occidentales hacia Isafjordur, un pueblecito de pescadores rodeado de unos paisajes que te serán difíciles de olvidar. Combinando el hilo de los glaciares con el fuego de los volcanes y la fauna como ballenas en libertad, junto con la comodidad de viajar en velero boutique, harán de tus vacaciones un momento único. Reykjavik, Grundafjordur, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri,...

¡Islandia te espera!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Este itinerario se realiza en ambas direcciones. Consultar fechas de salida para saber el puerto de origen.

DÍA 1. REYKJAVIK

Embarque 15:00-16:00h. Noche a bordo en el puerto.

DÍA 2. REYKJAVIK

Excursión opcional de un día al Círculo de Oro. Empezaremos en el Parque Nacional Thingvellir, un lugar de enorme interés tanto por el patrimonio histórico como por el patrimonio geológico del país. Después visitaremos la cascada de Gullfoss, probablemente la cascada más bonita de Islandia, y continuaremos con la zona geotermal de Geysir, una zona llena de géiser, donde el más activo, llamado Strokkur, erupciona cada pocos minutos. Seguidamente iremos al pueblo de Hveragerdi, donde el agua geotermal se utilizó para construir un extenso invernadero, y luego iremos a la planta de energía geotérmica Hellisheiði que muestra la capacidad de Islandia de usar energías renovables. La excursión termina pasando por el centro de Reykjavik antes de llegar al puerto. Noche atracados en el puerto.

DÍA 3. GRUNDAFJORDUR

Esta mañana llegamos a Grundafjordur, una ciudad islandesa por excelencia, para nuestra excursión opcional de la península de Snaefellsnes. Este pequeño pueblo de pescadores se encuentra junto al impresionante monte Kirkjufell, o "Montaña de la Iglesia", una de las montañas más fotografiadas de Islandia. Desde allí nos dirigimos a Olafsvik, pasando por la espléndida cascada de Baejarfoss y continuamos hacia el lado sur de la península para llegar a las aldeas de Arnarstapi y Hellnar antes de dirigirnos al Parque Nacional Snaefellsjokull, uno de los tres parques nacionales del municipio, establecido en 2001, en un esfuerzo por preservar el ecosistema único y los artefactos históricos de la región. Después de nuestra visita al parque, regresamos al barco para una tarde relajada y una tarde navegando a Patreksfjordur. Noche en el mar.

DÍA 4. PATREKSFJORDUR

Llegada por la mañana a Patreksfjordur donde podrá unirse a nuestra excursión opcional aventura en los Westfjords. Nuestra excursión empieza en el puerto hasta llegar a los acantilados de Látrabjarg, con la mayor colonia de pájaros en el norte del Atlántico, famosa por sus “frailecillos”. La siguiente parada es en Raudasandur o la “playa de arena roja”, única por sus toques dorados y rosas. Nos dirigiremos con nuestro guía experto a ver las colonias de focas. Por la tarde nos llevará a Harnafjordur y anclamos frente a la majestuosa cascada Dynjandi. Después de unas bebidas para celebrar esta maravilla de la naturaleza, navegamos a Isafjordur. Noche en el mar.

DÍA 5. ISAFJORDUR

Llegada por la mañana a Isafjordur. Después de desayunar a bordo, desembarcamos para nuestro tour opcional a Thingeyri y al Museo Vikingo. Tras la “experiencia vikinga” volvemos a Isafjordur para visitar el Museo Marítimo y el Museo de Historia, destacando la rica historia y cultura de esta comunidad pesquera. Por la tarde navegamos a Holmavik. Noche en el mar.

DÍA 6. HOLMAVIK

Llegada por la mañana al pequeño pueblo de Holmavik, una de las partes menos visitadas de los fiordos occidentales de Islandia. Después del desayuno a bordo, desembarque para una excursión opcional de día completo: primero, visitaremos el Museo de Hechicería y Brujería para aprender sobre las antiguas tradiciones y cultura vikingas, luego haremos una parada para almorzar en un restaurante local, construido en la casa más antigua de la ciudad y, finalmente, visitaremos una granja de ovejas local para interactuar con la vida cotidiana de los agricultores y pasar tiempo observando a las ovejas. Por la tarde regreso al barco y navegando a Siglufjordur. Noche en el mar.

DÍA 7. SIGLUFJORDUR - AKUREYRI

Por la mañana llegamos a Siglufjordur, la ciudad más al norte de Islandia, muy cerca del Círculo Ártico, posiblemente el puerto más pintoresco de Islandia y también conocida como la capital de la pesca del arenque. Posibilidad de hacer 2 excursiones opcionales:

Excursión a pie por la ciudad: Le llevará por el puerto, el Museo del Arenque, el centro de música folclórica ubicada en Madame House, la casa más antigua de la ciudad.

Tour al lago Mývatn y Godafoss: Visitaremos el lago Myvatn así como Namarksard y Dimmuborgir, todos ellos con piscinas de agua caliente, barro humeante, géiseres y cráteres. Después del almuerzo conducimos a lo largo de las orillas del lago Myvatn, llegamos a Skutustadir y sus increíbles cráteres. Luego continuamos hacia Godafoss, una de las cascadas más espectaculares de Islandia. Nuestro tour acaba en Akureyri, reagrupándonos en el Panorama por la noche.

Los pasajeros que no se hayan unido a la excursión navegarán con el Panorama hacia Akureyri. Cena de despedida. Noche en el puerto.

DÍA 8. AKUREYRI

Desembarque entre las 6.00 y las 10.00h.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (13-15€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Durante el día, la vida a bordo del M/S Panorama se centra en torno a las zonas interiores, el salón y el comedor, así como las zonas abiertas de las cubiertas, sitios perfectos para disfrutar de las comidas al aire libre, sentado en una silla con un buen libro, o reunido con los otros pasajeros disfrutando de las vistas de los lugares de visita. La plataforma que dispone permite nadar fuera del velero cuando el tiempo y las condiciones de anclaje lo permitan. El M/S Panorama cumple con las regulaciones de seguridad más estrictas SOLAS. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán y la tripulación a bordo.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 24 camarotes del M/S Panorama acomodan a 49 pasajeros. Fue botado el año 1993 y renovado el 2001, 2008 y el 2014. Los camarotes están ubicados en 3 cubiertas y están acabados con muebles de madera y telas de colores claros. Los camarotes de la cubierta superior y la cubierta principal están equipados con amplios ventanales, mientras que los camarotes de la cubierta inferior cuentan con ojos de buey. Todos ellos disponen de baños totalmente equipados y con acabados en mármol o Corian. También disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini nevera, música de ambiente y caja fuerte.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero boutique por Islandia en velero

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.