La costa Dálmata & Montenegro a bordo de un yate

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-34 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Croacia desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

La costa Dálmata & Montenegro a bordo de un yate

Si buscas viajar diferente, rodeado de comodidades y cerca del mar, reserva cuanto antes este viaje por Dalmacia a bordo del elegante Mega Yate Callisto.

En este viaje descubrirás los secretos de la costa croata y montenegrina, al tiempo que recibes un trato personalizado durante todo el recorrido. Además, dejamos abierta la opción de que puedas configurar tu tiempo como desees, o bien disfrutando del yate, o yendo a tu aire, o uniéndote a nuestras excursiones a enclaves únicos. Dubrovnik, Split, Korcula, Kotor, Parque Nacional de Krka,... 

¡Disfruta de esta perla del Adriático en un crucero boutique!                        

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – DUBROVNIK (CROACIA)

Embarque entre 15 y 16h. Cena de bienvenida y noche en el mar dirección Split.

DÍA 2 – SPLIT (CROACIA)

Llegada a Split por la mañana. Disfrute de una excursión opcional matutina para descubrir la ciudad de Split, la antigua residencia del Emperador Romano Dioclesiano, en el siglo IV. Después del almuerzo disfrute de otra excursión opcional por la tarde a Trogir, comenzando con un viaje escénico a lo largo de la costa dálmata a este remolque costero. Navegamos por la tarde hacia Rab.

DÍA 3 – RAB (CROACIA)

Llegada por la mañana a Rab. Disfrute de una excursión opcional matutina a Rab, el histórico pueblo con encanto fundado en la época de los romanos en una estrecha zona de tierra, pues cuando los viajeros se acercan desde el mar, lo pueden ver claramente. Descubra monumentos culturales e históricos incluyendo la Iglesia de Justina, la Iglesia de San Juan Bautista y el Palacio del Príncipe. Por la tarde navegamos hacia el sur pasando entre las bonitas islas de Kornati para llegar a Sibenik. Noche en el mar.

DÍA 4 – SIBENIK (CROACIA)

Llegamos a Sibenik pasando por un espectacular fiordo. Nuestra excursión opcional de día entero nos llevará al Parque Nacional Krka, hogar de abundante flora y fauna autóctona, incluyendo más de 200 especies de pájaros. Después exploraremos las ciudades costeras de Primosten y el casco antiguo de Sibenik. Noche en el puerto.

DÍA 5 – SIBENIK – HVAR – KORCULA (CROACIA)

Salida pronto por la mañana hacia Hvar, la más grande de las islas croatas. Disfrute de una excursión opcional de mañana para descubrir el sabor veneciano de la isla. Descubrirá lugares fascinantes, incluyendo la Catedral de San Esteban, con su tesorería y el campanario, o el Arsenal, construido en 1611y el teatro más antiguo de Europa. Temprano en la tarde disfrutar de un relajante baño. Salida hacia Korcula. Llegada por la noche a Korcula. Noche en el puerto.

DÍA 6 – KORCULA (CROACIA)

Disfrute de una excursión opcional de todo el día en Korcula y en el pueblo de Lumbarda con visita y cata de vino, donde podrán pasear y conducir por Milina – Bire, unos viñedos familiares. Navegamos por la noche dirección Kotor, Montenegro. Noche en el mar.

DÍA 7 – KOTOR (MONTENEGRO) - DUBROVNIK (CROACIA)

Navegamos por la mañana en la bahía de Kotor, el fiordo natural más profundo del Mediterráneo. Únase a la excursión opcional de medio día al Casco Antiguo medieval tan bien conservado, con impresionantes fortificaciones que incluyen murallas del siglo X, y la Iglesia barroca de San Blas. Salimos de Kotor por la noche y navegamos a través del impresionante fiordo de la Bahía de Kotor hacia Dubrovnik. Noche en el puerto.

DÍA 8 – DUBROVNIK (CROACIA)

Desembarque a las 9 de la mañana después del desayuno.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (10-12€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-34 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El elegante y clásico mega yate Callisto recientemente incorporado, fue completamente acondicionado en el 2000, renovado en 2005 y de nuevo entre marzo y julio de 2015. Este yate con clase, desarrolló varias travesías en el Océano Atlántico, y también navegó a lo largo de las costas más interesantes de Europa, Norte y Oeste de África. El Mega Yate Callisto es considerado un buque “boutique” y ofrece los mejores estándares de alojamiento, comodidad y seguridad.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El Callisto ofrece 17 camarotes exteriores localizados en la cubierta inferior y la cubierta principal. Todos los camarotes están cómodamente decorados y adecuadamente amueblados con mobiliario de madera y estructuras ligeras. Todos ellos disponen de un cuarto de baño con ducha en un acabado de mármol. Los camarotes de la cubierta principal están equipados con ventana, mientras que los camarotes de la cubierta inferior disponen de ojos de buey. Están también equipados con aire acondicionado individual, TV, DVD, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, mini cadena y cajas de seguridad. Los cuatro camarotes principales en la sección de proa ofrecen 1 cama doble mientras que los otros camarotes de la cubierta inferior y principal están equipados con camas separadas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La costa Dálmata & Montenegro a bordo de un yate

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.