Crucero por Islas Griegas (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 2-40 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero por Islas Griegas (especial singles)

En este crucero podrás disfrutar en régimen de Todo Incluido de una experiencia irrepetible. Viajarás en crucero por las maravillosas Islas Griegas en compañía de otros viajeros singles de todos los rincones de la península. Ven a disfrutar de las mejores vacaciones en buena compañía. De la fiesta de Mykonos, a la cultura de Atenas y los paisajes de Santorini, sin olvidar las noches temáticas a bordo. ¡Te esperamos!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: Llegamos a Atenas

Presentación en los diferentes aeropuertos para salir en vuelo especial con destino ATENAS. Llegada y traslado al barco. Ese día ya podemos almorzar alli mismo o podemos ir por nuestra cuenta a la ciudad y empezara a conocernos.

Bienvenida a bordo. Zarpamos a las 20.00 h.

Día 2:Hoy llegamos a Mykonos

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
Hoy disponemos de todo el día para disfrutar de esta hermosa isla. Podemos aprovechar para realizar una visita cultural o para relajarnos,, disfrutar de la playa y el buen tiempo y quizás de una buena bebida espirituosa.

Al anochecer, vuelta al barco, cena y alojamiento o discoteca para quién le apetezca. 

Mañana cuando despertemos estaremos ya en Volos - Meteora. 

Día 3: Volos y Monasterio de Meteora

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 21.00 h.
Desde este puerto podremos visitar los enigmáticos monasterios de Meteora, ya que disponemos de bastantes horas hasta el regreso para disfrutar de esta maravilla.

Los Monasterios de Meteora están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de Kalambaka, en el valle del río Pinios. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988

Regreso al barco

Día 4: Día de Navegación

Día para disfrutar del barco y sus instalaciones, podéis aprovechar para relajaros en la piscina, ir al gimnasio o simplemente leer un libro en cubierta.

Muy probablemente hoy será la noche de gala, así que hay que prepararse y ponerse guapos. Nos espera una larga noche para disfrutar.

Día 5: Hoy visitamos Chania

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 19.00 h.
Posibilidad de visitar esta preciosa isla, cuna de la civilización Minoica.también conocida como La Canea, es una de las ciudades más interesantes y hermosas de Creta. Situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, fue habitada desde la época neolítica y, después de la destrucción de Knossos se convirtió en el centro neurálgico de la isla de Creta. Con la llegada de los árabes, la ciudad vivió un periodo de decadencia, pero con la llegada de los venecianos, La Canea floreció y se convirtió en la “Venecia del Este”. 

Después todos preparados para la cena y porqué no una fiesta en la discoteca del barco.

Día 6: Visita a la isla de Santorini

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
No os perdáis la llegada a la isla, es impresionante. Aconsejo la visita IA-FIRA.

Hoy desembarcaremos en lanchas para llegar al puerto viejo de Santorini a las 8:00h. Recomendamos la excursión concertada, pero para aquellos que decidan recorrer esta isla por su cuenta… ¿Qué tal si subís a Thira en Teleférico?

Os recomendamos tomar un café o un refresco en algún bar de la parte alta, ya que las vistas desde son sencillamente ESPECTACULARES.
Antes de las 19:00 volvemos todos al barco para poner marcha al siguiente destino.

Cena y Alojamiento en cubierta.

Día 7: Hoy desembarcamos en Nauplia

Llegada prevista a las 08.00 h. Zarparemos a las 17.00 h.
Hoy podremos visitar Nauplia, Esta ciudad es un buen ejemplo de que no todo lo que se puede ver en Grecia se remonta a tiempos de la Antigüedad. Aquí nos encontramos con una importante villa griega desde la Edad Media hasta prácticamente nuestros días, dado su peculiar asentamiento sobre el terreno y su privilegiada orientación marítima en el golfo de Argos.

Regreso al barco, cena y alojamiento.

Día 8: Regresamos a España

Llegada prevista a las 08.00 h.
Si no se pudo el día de llegada y siempre condicionados a los horarios de los vuelos, podremos visitar la “cuna de la civilización occidental”, con su Acropolis y el original barrio de Plaka (excursión no incluida). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

  INCLUYE:
  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados
  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Todo Incluido
  • Actividades, talleres y fiestas.
  • Guía animador (consulta grupo mínimo)
  • Tasas incluidas (210€)

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Propinas (75 €)
  • Seguro de viaje
  • Servicios no indicados en "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

El precio es en base a camarote interior compartido, otro tipo de camarotes consultar

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 2-40 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Guía acompañante de singles
Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores. (Sujeto a grupo mínimo)

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El Barco Horizon, reformado en el año 2017, pertenece a Pullmantur, una compañia española donde nos sentiremos como en casa y un gran barco, porque el Horizon de Pullmantur es un barco con capacidad para cerca de 2.000 pasajeros con más de 600 tripulantesa bordo que fue construido en 1990 con 208 metros de Eslora (largo) y 29 de Manga (ancho) sobre 10 Pisos (cubiertas) de altura que incluyen piscinasyacuziesgimnasioe instalaciones de ocio como DiscotecaTeatroCasinospabibliotecatiendas y hasta 7 bares y un restaurante principal, donde disfrutaremos de las mejores marcas de calidad y una amplia variedad de platos, tanto tradicionales y caseros, como internacionales asi como de bebidas nacionales e internacionales alcoholicas y no alcholicas gracias al sistema deTODO INCLUÍDO a bordo.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Es necesario el pasaporte en vigor mínimo por 6 meses después del crucero.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero por Islas Griegas (especial singles)

Valoración 3 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Alta Gracia" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • AÑAZA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.