Cultura, arte y playas de Cuba en crucero boutique (versión velero Panorama)

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Cuba desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cultura, arte y playas de Cuba en crucero boutique (versión velero Panorama)

Disfruta de Cuba de una manera diferente, a bordo de un velero que puede atracar cerca de playas y en puertos más pequeños a los de las navieras convencionales.

Otra versión del exclusivo crucero boutique a Cuba, donde el atractivo no sólo se concentra en el itinerario y cultura cubana, sino en la experiencia de viajar de forma cómoda y con atención personalizada. Además, desde él visitaremos lugares únicos como la Habana, Trinidad, Cienfuegos e islas paradisíacas como Isla Juventud. Siempre sin perder contacto con la vida de su gente, viendo de cerca las tradiciones y cómo se desarrolla su día a día.

Gastronomía, arte y mucha salsa a bordo de este fantástico velero. ¿A qué esperas?

*Consulta descuentos especiales para Lunas de Miel y Aniversarios de Boda*

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Este itinerario puede realizarse en ambos sentidos. Consultar salidas para cada fecha.

Día 1 > LA HABANA

Embarque a desde las 13 a las 14 en el Terminal del crucero Sierra Maestra.

Para los pasajeros que ya estén en la ciudad. Excursión opcional en la Habana (incio a las 9 am, en el Melia Cohiba). Incluye, la visita a la Plaza de la Revolución y a la Finca Vigia, donde vivió Ernest Hemingway durante 21 años. Después de comer en el Restaurante La Barraca, en el Hotel Nacional de Cuba, especializado en la cocina cubana y que ofrece unas vistas impresionantes de la Bahía de La Habana, iremos al inicio del embarque del resto de pasajeros.

Un cóctel de bienvenida y las instrucciones de seguridad.

Noche en Sierra Maestra-Habana.

Día 2 > LA HABANA

Después de desayunar, desembarcaremos para otra Excursión opcional en la Habana. Exploraremos la Habana Vieja, llena de preciosos monumentos barrocos y neoclásicos junto con arcadas y balcones privados. El almuerzo será en otro de los paladares Cubanos, seguidamente tendremos tiempo libre antes de ir hacia el Café Mercurio para la cena. Desde ahí iremos a Café Taberna, para disfrutar de la experiencia de la música salsa del Club Social Buena Vista.

Noche en Sierra Maestra-Habana.

Día 3 > PINAR DEL RÍO / VALLE VIÑALES MARIA LA GORDA

Salida a primera hora de la mañana para la excursión complementaria al Valle de Viñales, lugar patrimonio mundial de la UNESCO en la provincia de Pinar del Rio. Rodeado por montañas, su paisaje se intercala con salientes rocosos. En la zona, todavía se utilizan técnicas tradicionales para la producción agraria, particularmente de tabaco. Visitaremos una fábrica de tabaco donde aprenderemos sobre la producción de los famosos puros Cubanos.

Después de comer en un restaurante orgánico, visitaremos una fábrica orgánica donde nos hablarán de cómo el clima y la tierra fértil han contribuido al éxito le la agricultura ecológica de la región.

Dejaremos la región de Viñales para desplazarnos hasta Maria La Gorda.

Check in en el Hotel en Maria la Gorda antes de cenar. Noche en el hotel.

Día 4 > MARIA LA GORDA

Después de desayunar excursión opcional en la península de
Guanahacabibes.

Traslado en bus hasta el pueblo de San Juan del Valle. Visitaremos la escuela local para hablar de las diferencias y niveles de los sistemas educativos cubanos y norteamericanos, particularmente en las áreas rurales. Conoceremos a los niños cubanos y a sus profesores. Seguidamente visitaremos el parque nacional de Guanahacabibes, una de las reservas naturales más grandes de la parte occidental de la isla. Habrá tiempo para nadar, hacer snorkel y para una BBQ en Maria la Gorda antes de embarcar en el PANORAMA.

Cena a bordo. Noche en el mar navegando hacia la Isla de la Juventud.

Día 5 > ISLA JUVENTUD

Entraremos a la Bahía de Singuanea y atracaremos enfrente del Hotel Colony. Después de desayunar desembarcaremos en la playa y subiremos a un autobús para la excursión opcional a Nueva Gerona, capital de la Isla de la Juventud.

Visitaremos la “Universidad de la isla de la Juventud, Jesus Montane Oropesa”. Disfrutaremos de una visita panorámica y un tour por la Presidio Modelo, una prisión abandona donde Fidel y Raul Castro fueron encarcelados del 1953 al 1955. También visitaremos Nueva Gerona antes de regresar al barco para un almuerzo tardío.

Noche en el mar navegando hacia Casilda.

Día 6 > CASILDA / TRINIDAD

Desembarcaremos en Casilda para nuestra excursión opcional en Trinidad. Trinidad es un una ciudad colonial española meticulosamente bien conservada. Su rica arquitectura, sus calles adoquinadas, palacios y plazas hacen que Trinidad sea conocida muchas veces como “La ciudad museo de Cuba”. Visitaremos el Museo Romántico localizado en el antiguo palacio de Count Brunet, con muestras de mobiliario, artes decorativas y también visitaremos el estudio Lazaro Niebla, de talla de madera, antes de volver al Panorama.

Noche en el mar navegando hacia Cienfuegos.

Día 7 > CIENFUEGOS

Desembarcaremos para nuestra visita a Cienfuegos y para la excursión opcional de Cienfuegos. Cienfuegos está a unos 250 km de la Habana, en el extremo sud de Cuba y es la única ciudad fundada por colonos Franceses. Cienfuegos también es conocida como la perla del sud. En 2005 fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Visitaremos el taller de artes gráficas y la “Benny More School of Art”, y veremos algunos ejemplos de arquitectura Neo clásica del siglo XIX. Seguidamente los cantantes del Coro de Cienfuegos, o un cuarteto de cuerda nos ofrecerán un concierto. Esta noche el capitán será el anfitrión de la cena especial de despedida a bordo.

Noche a bordo, en Cienfuegos.

Día 8 > CIENFUEGOS

Desembarque después del desayuno y transfer a la Habana. (Incluido)

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Las tarifas de cruceros son por persona y semana

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Durante el día, la vida a bordo del M/S Panorama y del M/S Panorama II se centra en torno a las zonas interiores, el salón y el comedor así como las zonas abiertas de las cubiertas son sitios perfectos para disfrutar de las comidas al aire libre, sentado en una silla con un buen libro, o reunido con los otros pasajeros disfrutando de las vistas de los lugares de visita. La plataforma de natación permite nadar fuera del yate cuando el tiempo y las condiciones de anclaje lo permitan.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los camarotes del M/S Panorama y del M/S Panorama II, están localizados en 3 cubiertas diferentes. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Los camarotes de las cubiertas principal y superior están equipados con ventanas, mientras que los camarotes de la cubierta inferior con ojos de buey. Todos ellos tienen acabados de mármol en los baños. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado y están equipados con TV, teléfono (para uso interno), secadores de pelo, mini nevera, sistema de megafonía y cajas de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cultura, arte y playas de Cuba en crucero boutique (versión velero Panorama)

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.