Descubre las esencias de Chile en grupo

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(48 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubre las esencias de Chile en grupo

Descubrir Chile es abrir un nuevo mundo de atracciones: desiertos, lagos y volcanes, viñedos, glaciares y la más variada gastronomía. Es la mezcla perfecta entre paisajes naturales, culturas ancestrales y modernas metrópolis.
No hay destino en todo el planeta que ofrezca su variedad de paisajes y climas. Desde el desierto más árido del mundo hasta los hielos milenarios de la Patagonia, Chile nos ofrece satisfacer las ilusiones, experiencias y sensaciones que deseamos para este viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

DÍA 1. ESPAÑA – SANTIAGO DE CHILE

Salida de España en vuelo directo de línea regular hacia Santiago de Chile. Noche a bordo.

DÍA 2. SANTIAGO DE CHILE                                     

Llegada al aeropuerto internacional de Santiago de Chile y traslado al hotel. Por la tarde, visita a pie por la ciudad de Santiago, donde visitaremos la catedral, caminaremos por el paseo peatonal Ahumada y veremos el exterior del Palacio de Gobierno “La Moneda”. A continuación, recorreremos las principales avenidas de la parte antigua de la ciudad en transporte y cruzaremos el barrio bohemio de Bellavista y el Cerro de San Cristóbal desde donde podremos obtener una maravillosa vista de Santiago y la Cordillera de los Andes. Posteriormente, visitaremos la parte moderna de Santiago donde se encuentran los barrios residenciales con hermosas construcciones, centros comerciales y financieros de la ciudad. Regreso al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. SANTIAGO DE CHILE – VIÑA DEL MAR – VALPARAÍSO – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la costa a través de los valles de Curacaví y Casablanca. Este último valle, es conocido por su reciente éxito como productor de vinos blancos de alta calidad. El circuito continua hacia la costa donde visitaremos la playa de Las Salinas, Reñaca y la ciudad de Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín por sus bellos parques y ornamentos florales. Por la tarde, visitaremos el pintoresco puerto de Valparaíso, ciudad del siglo XVI, ubicada en los cerros a los que se accede por callejuelas, escaleras y ascensores (funiculares). Gracias a su ecléctica y singular arquitectura y desarrollo urbano, ha sido declarada por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Santiago. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. SANTIAGO DE CHILE – CALAMA – SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calama. Llegada al aeropuerto y traslado a San Pedro de Atacama vía Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita al Valle de la Luna, llamado así por su semejanza con el paisaje lunar. Esta es una pequeña depresión de 500 metros de ancho y suelo salino. Al final de la tarde, regreso a San Pedro de Atacama. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno. Salida para iniciar un recorrido de unos 350 kilómetros aproximadamente, donde visitaremos los pueblos de Toconao y Socaire y la Laguna de Chaxa, situada en el Salar de Atacama, hábitat de flamencos rosados. La excursión, continuará hacia las lagunas altiplánicas Meñiques y Miscanti, situadas a 4.500 metros de altitud, a 18 kilómetros al sur de Socaire, en uno de los 7 sectores que conforman la Reserva Nacional Los Flamencos. Estas lagunas, se encuentran rodeadas de imponentes volcanes originados producto del levantamiento de los Andes, en tiempos geológicos remotos. Almuerzo incluido en restaurante local. Regreso a San Pedro de Atacama. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA – SANTIAGO DE CHILE

Salida del hotel de madrugada (Sobre las 4:00hrs) con destino a los Géiser del Tatio. Desayuno en los géiseres. Después, comenzaremos una caminata guiada por el campo geotermal donde podremos observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Más tarde, posibilidad de bañarse en la piscina natural con aguas termales de 30°C aprox. Seguidamente, visita al pequeño villorio de Machuca, interesante poblado en el que se mezcla la tradición Aymara, el catolicismo y la integración de las comunidades indígenas al desarrollo de la región.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. SANTIAGO DE CHILE – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Punta Arenas. Llegada y asistencia en el aeropuerto para tomar bus de línea regular con destino a Puerto Natales. Llegada, recepción en la terminal de buses y traslado a hotel. Comidas por su cuenta.  Alojamiento.

DÍA 8. PUERTO NATALES

Desayuno. Excursión de día completo a los Glaciares Balmaceda & Serrano. Por la mañana temprano, zarparemos desde Puerto Natales, donde realizaremos un hermoso recorrido a través del fiordo Ultima Esperanza y tras 3 horas de navegación llegaremos al milenario Glaciar Balmaceda donde nos resultará fácil ver colonias de cormoranes y lobos marinos. Al final del fiordo, atracaremos y en tierra caminaremos aproximadamente 1000 metros por un sendero en medio del maravilloso bosque nativo hacia los pies del Glaciar Serrano, donde podremos admirar este gran espectáculo natural durante 2 horas. Por la tarde, regreso a la ciudad de Puerto Natales. Almuerzo incluido. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE – PUERTO NATALES

Desayuno. Salida desde Puerto Natales para realizar excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. En primer lugar, visitaremos la imponente Cueva del Milodón y después continuaremos a través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, plenos de abundante fauna y ganado ovino, hasta acceder al Parque Nacional Torres del Paine, en el que existe una variada fauna autóctona, especialmente de grandes manadas de guanacos. Durante el recorrido, visitaremos el Salto Grande del Río Paine, donde podremos apreciar el majestuoso macizo montañoso de las Torres del Paine. Continuando el camino, visitaremos el Lago Pehoé hasta llegar al Lago y Glaciar Grey. Por la tarde, regreso a la ciudad de Puerto Natales. Almuerzo incluido. Cena y alojamiento.

DÍA 10. PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. A la hora acordada, traslado al terminal de buses de Puerto Natales para tomar bus de línea regular con destino al aeropuerto de Punta Arenas, donde tomaremos vuelo directo hacia Santiago de Chile. Llegada y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. SANTIAGO DE CHILE – ESPAÑA

Desayuno. (Las habitaciones estarán disponibles hasta las 12.00hrs). A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo de línea regular con regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales directos de línea regular
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles indicados en habitación doble con desayuno
  • 3 Almuerzos
  • Todos los traslados y excursiones en servicio regular compartido con asistencia de guía local de habla hispana, excepto en los traslados entre Calama y San Pedro de Atacama que serán solo con conductor (sin asistencia de guía)
  • Bus de línea regular Punta Arenas – Puerto Natales – Punta Arenas (sin asistencia de guía). A partir de 6 pasajeros este traslado se realizará en vehículo privado con chofer de habla hispana
  • Traslados hotel – muelle – hotel Puerto Natales (sin asistencia de guía)
  • Entradas a parques y lugares indicados en el itinerario
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas y/o cenas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en habitación doble y hoteles categoría Estandar.
  • Consultar suplemento en hab.individual
  • Consultar suplemento en hoteles categoría Superior
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 19/Septiembre/2017. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • El orden de las excursiones puede ser modificado sil alterar el contenido
  • La excursión a las Lagunas Altiplanicas y a los Geiser del Tatio no es recomendada para pasajeros con problemas cardíacos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría Estándar:

  • SANTIAGO DE CHILE: Eurotel 3***Sup
  • SAN PEDRO DE ATACAMA: La Casa de Don Tomas 3***
  • SANTIAGO DE CHILE – Zona Aeropuerto: Diego de Almagro 3***Sup
  • PUERTO NATALES: Weskar 3***Sup
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada)

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Chile, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Tendrán guías locales de habla hispana para las excursiones
  • Las excursiones se pueden realizar junto a otros pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubre las esencias de Chile en grupo

Valoración 5 de 48 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.