Desde Zagreb a Dubrovnik

Viaje organizado por la agencia de Petra

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Desde Zagreb a Dubrovnik

En tour de 8 días por Croacia podrán disfrutar de varios puntos importantes de este país balcánico, mostrando las huellas que ha dejado su larga y a veces turbulenta historia. Pasarán por varios lugares de la lista de la UNESCO y disfrutarán de la espectacular belleza de aguas de los Parques Nacionales de Plitvice y del archipiélago de Kornati. Pasando por Split y Trogir, el viaje terminará en una de las ciudades más atractivas y famosas de la cuenca de Mediterráneo: Dubrovnik.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 (domingo, 1.7.2018): AEROPUERTO – ZAGREB

Llegada al aeropuerto de Zagreb y, traslado hasta el hotel en Zagreb. Tiempo libre para explorar la capital de Croacia. Alojamiento en Zagreb.

Día 2 (lunes, 2.7.2018): ZAGREB

Después del desayuno, visita guiada de Zagreb con un guía local. Pasearán por el casco histórico de Zagreb – “Gornji grad”. En la impresionante plaza principal, la plaza de Josip Jelacic, conocerán la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza. Por la tarde, tendrán tiempo libre para vivir la fusión de espíritu continental y mediterráneo que caracteriza esta ciudad. Alojamiento en Zagreb.

Día 3 (martes, 3.7.2018): ZAGREB – PLITVICE – ZADAR

Después del desayuno encuentro con el guía chofer privado de habla hispana y traslado al Parque Nacional de Plitvice, que es declarado patrimonio universal por la UNESCO. En el parque disfrutarán de los fenómenos acuáticos paseando por los senderos y volverán al punto de partida en barcos. Después del paseo por el parque, viaje hasta Zadar. Alojamiento en Zadar.

Día 4 (miércoles, 4.7.2018): ZADAR – SIBENIK – SPLIT 

Después del desayuno, visita por las ciudades de costa: Zadar y Sibenik con la Catedral de Sibenik, protegida por la UNESCO. En Sibenik también hay uno de los mejores restaurantes en toda Croacia.  Opcionalmente posible traslado organizado hasta el puerto para la salida en barco hasta las islas de Kornati, el archipiélago con el mayor número de islas en el Mediterráneo. El archipiélago tiene un encanto especial, la temperatura en invierno es suave y en verano se alcanzan cerca de 25 grados. Es un lugar ideal para los navegantes que disfrutan calando en pequeñas islas, disfrutando del paisaje y de las aves marinas así como de la vela. Traslado a Split. Alojamiento en Split.

Día 5 (jueves, 5.7.2018): SPLIT – TROGIR – SPLIT  

Desayuno. Por la mañana, visita de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. El casco histórico, que fue catalogado como patrimonio universal por la UNESCO, lo conocerán con un guía local. Opcionalmente, podrán entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano que tenía la función de su casa de retiro. Por la tarde, traslado a a Trogir que es una armoniosa villa medieval de piedra situada en un islote, que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Es famosa como ciudad-museo por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Tiempo libre para explorar la ciudad. Después, el traslado de vuelta a Split. Alojamiento en Split.

Día 6 (viernes, 6.7.2018): SPLIT – DUBROVNIK

Después del desayuno, traslado hasta Dubrovnik. Durante el camino podrán admirar las bellezas naturales de la hermosa costa adriática. Por la tarde, harán un recorrido del casco histórico de Dubrovnik con un guía local. Cabe destacar que Dubrovnik es la ciudad más famosa de la costa del Mar Adriático y forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Allí visitarán por fuera el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Después, podrán subir a las murallas del casco antiguo para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Adriático. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 7 (sábado, 7.7.2018): DUBROVNIK

Después del desayuno, día libre para disfrutar de la ciudad de Dubrovnik. Recomendamos también hacer una excursión de barco a las islas Elafitas o visitar el cercano pueblo de Cavtat. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 8 (domingo, 8.7.2018): DUBROVNIK – FIN DE VIAJE

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Servicio de guía-chofer en español días 3 – 6 incluídos
  • Guías locales en español en Zagreb, Dubrovnik
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de 4* con desayuno
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • Entrada: PN Plitvice
  • Traslados en furgoneta moderna según el itinerario
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Zagreb, aeropuerto Dubrovnik)
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguros
  • Billete de avión
  • Cualquier otro gasto no mencionado bajo el apartado "El precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en habitación doble.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje adecuado para todo el mundo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles muy buenos de 4*.

Furgoneta moderna con AC.

Información de visados

/


Información de vacunas y salud

/


Guías y Conductores

Guía chofer local, experta de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Desde Zagreb a Dubrovnik

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Desde Zagreb a Dubrovnik

  • "Castelar" (Argentina)

"Quiero destacar el desempeño de las guías turísticas, especialmente Kristina quien nos acompaño en todo el viaje y actuó también de conductora. La agencia impecable en el cumplimiento de lo hablado, excelente nivel y ubicación de hoteles"

13-11-2019

Desde Zagreb a Dubrovnik

  • (España)

"Hasta ahora todo muy hermoso, ya terminamos el tour y ahora iremos a Hvar "

04-09-2018

Desde Zagreb a Dubrovnik

  • (Chile)

"Faltaron facilidades para desplazamiento de persona de tercera edad en silla de ruedas . La furgoneta nos dejaba lejos de la entrada a los hoteles y centros historicos ."

08-06-2017
Respuesta de la agencia: Querido Cristian, muchas gracias por su opinión. La verdad es que los hoteles que Uds tenían bloqueados estaban bien ubicados, algunos en el pleno casco histórico, lo que por otro lado presenta el inconveniente para llegar allí. Lo mismo pasa con los lugares de interés que se ubican en los centros de las ciudades. Para entrar al centro lmentablemente se necesita el permiso que uno lo recibe de parte del ayuntamiento, pero se lo puede conseguir solo si uno es el ciudadano, lo que en nuestro caso no era posible. En cualquier caso espero que hayan tenido tiempo bonito en Croacia y que tanto nuestros servicios como el país les hayan encantado. Si decide viajar en otras ocasiones a Eslovenia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudamos con mucho gusto. Saludos.

Desde Zagreb a Dubrovnik

  • (Chile)

"Ya de regreso a Chile aprovecho un tiempo libre para agradecer las atenciones recibidas por la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com y el excelente viaje que tuvimos. Realmente Croacia es un país que hay que conocer, es muy lindo, ordenado y con gente muy amable y cariñosa. Los guías excelentes, por favor agradeced a Daniela, Mirko…..se me olvidó como se llama quien nos acompañó en Zagreb. Por favor salúdarlos y agradecerles en nuestro nombre la gentileza y paciencia que tuvieron durante nuestra estadía en Croacia. Un abrazo"

07-06-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Castelar" (Argentina)

Atención muy buena

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Tlajomulco de Z (México)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención buena

  • (Chile)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • BARRIADA NOVA (España)

Atención extraordinaria

  • Miguel Hidalgo (México)

Atención muy buena

  • (Bolivia)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Dubrovnik
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.