El Curso del Mekong 2017

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Curso del Mekong 2017

Laos,  El gran desconocido, el antiguo reino de Lane Xane (el reino del millón de elefantes) es el país más desconocido de todo el sudeste de Asia. Cerradas sus fronteras hasta 1990, se abre tímidamente al turismo para mostrar sus fascinantes paisajes, sus templos desconocidos y la impresionante riqueza de sus minorías étnicas. País pequeño y con escasa población, rodeado de grandes “dragones del turismo” como Thailandia o Vietnam, Laos conserva el tesoro de la autenticidad y de la no masificación. A Laos hay que verlo cuanto antes por que, con el paso del tiempo, él también se convertirá en un “dragon del turismo”. En el transcurso de nuestro itinerario Iremos tropezado con el Curso de Mekong y conoceremos su gentes y las poblaciones que habitan en este río con viada propia. Por tierra a través de la frontera de Dom Krolor llegaremos a Camboya, Hasta hace muy poco tiempo, Viajar a Camboya era conocida casi exclusivamente por los maravillosos templos de Angkor.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Luang Prabang
Salida en vuelo internacional hacia Laos. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Luang Prabang
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Acomodación. En función de la hora de llegada realizaremos una visita a la ciudad, visitando sus templos y lugares más representativos  Wat Visun, Wat Aham, la bella Wat Xieng Thong, Wat Mai y la  Colona de Phusi que domina la ciudad, la fama por su puesta de sol es merecido. Alojamiento.

Día 3/ Luang Prabang – Cueva de Pak Ou – Crucero del Mekong – Luang Prabang
Hoy, después del desayuno traslado en hacia el muelle y  navegación por el Rio Mekong dirección hacia  Pak Ou, realizaremos una parada en ruta para visitar Muang Kham (Lao Lum), llegaremos a las cuevas de  Pak Ou,  entraremos en la cueva de Tham Tin. De Regreso visitaremos la aldea de Ban Xang Khong donde todavía  se produce artesanalmente papel. Llegada y Alojamiento.

Día 4/ Luang Prabang – Cascadas de Kuang – Luang Prabang
Desayuno en el hotel.  En coche nos dirigiremos hacia las  cascadas de Kuang Si, en el camino pararemos para acercarnos  y cononocer las minorias  hmong y  lasl aldeas de  Khmu. Aquí podemos aprender acerca de su modo de vida y las diferencias entre Lao, khamus y la cultura Hmong. Por supuesto, llegamos a la cascada para un baño refrescante por  la tarde. Traslado de regreso en la ciudad por la noche. Alojamiento.

Día 5/ Luang Prabang – Vang Vieng
Por la Mañana Visitaremos el Museo Nacional. Traslado desde Luang Prabang a Vang Vieng. Podremos contemplar  paisajes asombrosos de montaña,  y visitas a las aldeas a lo largo del camino. Llegada y noche en Vang Vieng. Alojamiento.

Día 6/ Vang Vieng – Vientiane 
Después del desayuno  salida hacia  Vientiane, la capital de Laos.  Acomodación y  empezaremos  la visita  a los principales monumentos de interés de Vientiane;  Wat Sisaket, un templo de miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo de Wat real Prakeo  que  anteriormente albergaba la famosa imagen del Buda de Esmeralda. Pararemos para  tomar algunas fotos  al imponente Monumento Phatuxay, que es propiamente un Arco de triunfo. Alojamiento.

Día 7/ Vientiane  vuelo  a Phnom Penh (Camboya)
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomaremos un vuelo temprano a PNH. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. En función de la llegada esta tarde realizaremos visitas a Phnom Penh con nuestro guía. Alojamiento.    

Día 8/ Phnom Penh
Por la mañana, desayuno en el hotel. Visitaremos  el Museo Nacional, Palacio Real, la Pagoda de Plata, Museo Tuol Sleng, el templo de Wat Phnom, etc Alojamiento en Phnom Penh.

Día 9/ Phnom Penh – Battambang
Por la mañana, desayuno en el hotel. Conduciremos a través de la provincia de Battambang, visitaremos  la ciudad Real abandonada de Oudong, y visitaremos sus estupas y templos, y sus pueblos cercanos a KOmpong Chhnang. Por la tarde visitaremos en barco el pueblo flotante de Kompong Luong. Por la tarde  llegada Battambang  y alojamiento en el hotel.

Día 10/ Battambang
Por la mañana, desayuno en el hotel. Visitaremos  el mercado local, el templo de Bannon, la antigua casa local (alrededor de 100 años de antigüedad) y tomaremos un el transporte local "tren de bambú" durante unos 10 minutos. Esta curiosa forma de transporte fue "inventado" por la población local para llevar a los objetos y  pasajeros, cruzaremos campos de arroz. En Coche llegaremos al Templo Ek Phnom.  Regreso y Alojamiento en Battambang.

Día 11/ Battambang – Tonle Sap – Siem Reap
Por la mañana, desayuno en el hotel.  Recorreremos 120 km de carretera por la provincia de  Banteay  Meanchey. Visitaremos el antiguo templo de Banteay Chhmar. De camino a Siem Reap divisaremos campos de arroz y  paisajes tranquilos y rurales  del antiguo imperio Khmer. Antes de llegar haremos una parada en el templo de Banteay Top, otro antiguo templo del imperio Khmer. Llegada y Alojamiento.

Día 12/ Siem Reap
Por la mañana, desayuno en el hotel. Visita de Angkor Thom: puerta sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza del Rey Leproso y la terraza del elefante. Por la tarde visita de la maravilla del mundo del templo de Angkor Wat y visita puesta en Phnom Bakheng. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13/ Siem Reap
Por la mañana, desayuno en el hotel. Visite el gran circuito: Neak Pean, Pre Khan, Pre Rup, Prasat Kravan, etc Por la tarde, el circuito de pequeña visita: Keo Ta, Ta Prhom, Banteay Kdei, Spean Thma, Thommannon y Srang Srah. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14/ Siem Reap – Vuelo de regreso
Por la mañana, desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional para la salida.  Vuelo internacional.

Día 15/ Llegada a ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Todos los traslados indicados
  • Vuelo interno de Laos a Camboya
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y turista en régimen de alojamiento y desayuno
  • Opcional media pensión según suplemento indicado
  • Traslado en coche privado
  • Guía acompañante en castellano para grupos a partir de 4 personas.
  • Guía en Ingles para 2 – 3personas
  • Entradas incluidas a los lugares y visitas descritos en programa
  • 1 botella pequeña de agua por día y persona, excepto los días libres, sin visitas
  • Seguro básico asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, consultar
  • Visado para Laos: el precio del visado es de 36 dólares . Pago a la llegada y 2 fotografías. Es necesaria una foto tamaño carnet. Importante: obligatorio tener 5 páginas libres en blanco en el pasaporte
  • Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares. Pago a la llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos”
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y  gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

LUANG PRABANG: Villa Maydou
VANG VIENG: The Elephant Cross
VIENTIANE: Mercure
PHNOM PENH: Cardamom
BATTAMBANG: Battambang Resort
SIEM REAP: Tara Angkor

Todos los traslados están incluidos y el transporte se realiza en transporte privado y barca. En este caso todos los traslados terrestres se realizan en carreteras asfaltadas, eso sí, estamos en Asia y suelen ser bastante concurridas e incluso densas como suele ocurrir en las entradas a las ciudades más relevantes.

Información de visados

Para ciudadanos con pasaporte español: Validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del país. Para otras nacionalidades preguntar a su embajada o consulado.

VISADO PARA LAOS
El precio del visado es de 36 dólares. Pago a la llegada  y 2 fotografías. Es necesaria una foto tamaño carnet. Importante: obligatorio tener 5 páginas libres en blanco en el pasaporte.

VISADO PARA CAMBOYA
El precio del visado es de 30 dólares. Pago a la llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet

 


Información de vacunas y salud

Debido a los casos registrados de “gripe de aves”, el Ministerio Español de asuntos exteriores recomienda mantenerse alejado de los mercados de aves, reservas naturales con aves y granjas. El mismo cuidado debe tenerse con los cerdos.

LAOS
No se requieren vacunas obligatorias, salvo la vacuna de la fiebre amarilla para aquellos viajeros que llegan a Laos procedentes de áreas infectadas por fiebre amarilla. Se recomienda vacunarse contra el tétanos, encefalitis japonesa, y Hepatitis A y B. Sería conveniente que si el viajero visita zonas rurales, contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.

CAMBOYA
No se requieren vacunas obligatorias, pero se recomienda protegerse contra el cólera y la Hepatitis A y B. También sería conveniente contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.

Esta información no es vinculante. La agencia de viajes no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os  recomendamos consultéis a médicos especializados Y/o los centros de sanidad exterior y vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Curso del Mekong 2017

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.