Salida Especial Argentina - Abril 2019

Viaje organizado por la agencia de Constance

(16 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Salida Especial Argentina - Abril 2019

¡Viaja a Argentina en Abril y vive el otoño de Sudamérica!

En este viaje destaca los principales destinos de Argentina. Buenos Aires como ciudad capital del país con su atractiva oferta y actividad. Vive por las calles de la capital porteña su tango, sus colores y sus sabores. Las Cataratas del Iguazú, destino destacado del mundo y una de las 7 maravillas naturales del mundo. Y Calafate, cuna del Glaciar Perito Moreno. Lugares que impresionan a cualquier viajero. Llenos de una gran diversidad cultural, paisajística y que harán de este viaje, un gran recuerdo. 

¡No te pierdas conocer los diferentes contrastes de una Argentina y sentir el ritmo del tango!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:14 de Abril- Buenos Aires

Arribo en el Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2: 15 de Abril -Buenos Aires – City Tour

Por la mañana City Tour. Esta excursion transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

Día 3: 16 de Abril- Buenos Aires – Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil

Traslado al aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Excursión a las Cataratas Brasileñas. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panoramic realmente impresionante de todos los saltos.  El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.

Día 4: 17 de Abril- Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Excursión a las Cataratas Lado Argentino. La excursion comienzaen el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se submerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible! El recorrido continua por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

Día 5: 18 de Abril- Iguazú - Calafate

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel.

Día 6: 19 de Abril- Glaciar Perito Moreno con safari náutico

Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate.

Día 7: 20 de Abril- El Calafate

Día libre.

Día 8: 21 de Abril -Calafate – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de El Calafate para abordar su vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

Día 9: 22 de Abril -Buenos Aires.

Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo de partida

Fin de nuestros servicios.     

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 8 noches de alojamiento en hoteles 3* con desayuno.
  • Excursiones mencionadas con guías locales en regular.
  • Traslados en regular aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino.
  • Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales.
  • Vuelos internacionales y nacionales.
  • Comidas y bebidas.
  • Propinas y gastos extras.
  • Entradas a parques nacionales.
  • Seguro de viaje y cancelación.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido para ingresar a los países visitados (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia u otros incluidos en su programa de viaje), así como cualquier otro requisito migratorio solicitado por las autoridades.

Por favor consultar con los respectivos consulados los requisitos migratorios para su viaje. 

Tener en cuenta que aunque se visite el país por un día, como es el caso de Brasil cuando se visitan las Cataratas del Iguazú del lado brasilero, es necesario hacer migraciones, por lo cual si usted necesita visado para ingresar al país, este será solicitado para su entrada.

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación migratoria  en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero y/o exijan como requisito obligatorio la aplicación de alguna vacuna.


Información de vacunas y salud

  • Certificado vacuna de la fiebre amarilla para ingresar a Brasil.
  • Sugerimos consultar la información actualizada con el consulado.
  • La vacuna se requiere aún si es para realizar sólo la visita al lado brasilero de las Cataratas.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Salida Especial Argentina - Abril 2019

Valoración 5 de 16 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.