Escapada a la Feria de Sevilla (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo sin parejas ni niños en transporte público
Grupo de 2-30 persona(s)


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada a la Feria de Sevilla (especial singles)

Sevilla tiene un color especial. Si además la visitamos en plena feria y acompañados de otros viajeros singles de toda España, la diversión está más que asegurada. 
Es el sexto año consecutivo que lo organizamos y en cada edición agotamos todas las plazas. Aprovecha esta oportunidad de conocer la mejor feria de España siempre en buena compañía. Sea cual sea tu ciudad de origen, únete a nuestro grupo estrella de cada primavera. Déjate sorprender con el completo plan de actividades que hemos preparado y aprovecha al máximo cada día de este viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Sevilla

Llegada en horario libre al hotel Git Sevilla (A partir de las 12:00 AM). Nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel para daros la bienvenida y las indicaciones iniciales. Justo después podréis ir a vuestras habitaciones a dejar las maletas y descansar un poco. 
Como el horario de llegada es libre hemos establecido la reunión de bienvenida a las 17:00 en la recepción del hotel. Ya estando todos juntos llevaremos a cabo una pequeña dinámica de grupo (voluntaria) para conocernos y perder la vergüenza. 
Inmediatamente después, sobre las 18:00 iremos todos juntos al centro de la ciudad. Justo en la puerta del hotel tenemos una parada de metro por lo que llegaremos en un santiamén.
Nuestra guía acompañante os hará una visita por algunos de los principales enclaves históricos del casco histórico. Poco a poco irá anocheciendo y podremos disfrutar de los monumentos en su máximo esplendor y completamente iluminados. Realmente es una visita que merece la pena. 
Después iremos todos juntos a cenar algo por la ciudad. Después de la cena cada uno decide si quiere alargar la noche o volver al hotel a descansar. Aún queda mucho viaje y debemos dosificar las fuerzas. 

Día 2: Ruta de la tapa

Hoy dedicaremos el día a disfrutar del ambiente de feria que se respira en Sevilla. Empezaremos la mañana a eso de las 10:30, reuniéndonos en el hall del hotel para ir todos juntos a la zona centro. Nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción. 
Posteriormente nos desplazaremos a pie hasta la Torre del Oro y cruzaremos el puente de Triana para llegar al barrio que lleva el mismo nombre.
Nada más llegar a Triana visitaremos el famoso mercado Gourmet que tan famoso se ha hecho en los últimos años en la capital imitando y mejorando un estilo que ya puso en boga el famoso mercado de La Boquería, en Barcelona. Otros mercados sevillanos, como el de la calle Feria, han copiado este modelo de negocio con gran éxito y enorme afluencia de visitantes, tanto de Sevilla como turistas.
Al terminar esta visita nos dirigiremos a la famosa plaza de Santa Ana comenzaremos nuestra exitosa Ruta de la Tapa (de pago opcional) que nos llevará a degustar algunos de los típicos platos sevillanos en los mejores rincones de este clásico barrio de la capital. 
Aquellas personas que no contraten esta actividad dispondrán de tiempo libre para ir a la feria.
Después de comer iremos andando a la feria para ir entrando en ambiente. Nuestra guía animadora os acompañará por algunas de las casetas del recinto y ya solo es cuestión de dejarse llevar. La música, la alegría que se respira por los cuatro costados, y la manzanilla harán el resto. La diversión está garantizada. Vuelta en horario libre al hotel, pero tranquilos, el metro funciona las 24 horas del día.

Día 3: Día de Feria

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno. Si no, a eso de las 11:30 nos veremos en la recepción del hotel para dirigirnos junto a nuestra guía acompañante al recinto ferial.
Hoy tenemos un paseo en coche de caballos (de contratación opcional) que parte desde la plaza de toros de La Maestranza. Aquellas personas que decidan no contratarla podrán pasear junto a nuestra guía por el recinto ferial. La feria de día, y en especial por la mañana, tiene un ambiente muy diferente y disfrutaremos de los numerosos carruajes y el gran colorido de sus calles.
Al medio día, a eso de las 13:30 nos reuniremos de nuevo todos en la puerta de la caseta en la que vamos a comer. Os hemos preparado un menú muy especial y seguro que alargamos la comida y sobremesa entre bailes y risas hasta bien entrada la tarde o incluso la noche. 
Después tiempo libre para ir a otras casetas (nuestra guía os facilitará invitaciones) y continuar con la diversión. Horario de vuelta libre al hotel. 

Día 4: La despedida y actividad opcional

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un viaje lleno de risas, diversión y mucho baile por sevillanas. 
Aquellos que así lo deseen y aun dispongan de tiempo podrán contratar la actividad opcional que os proponemos y que es ideal para el domingo: un paseo en barco por el Rio Guadalquivir. 

Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes. 

  INCLUYE:
  • Estancia en Hotel Git Bormujos (régimen AD)
  • Guía acompañante (Consúltanos grupo mínimo)
  • Visita al casco histórico con guía local
  • Comida en caseta privada

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  •  Desplazamiento hasta Sevilla
  •  Cualquier aspecto no mencionado en “INCLUYE”
  •  Ruta de la tapa
  •  Paseo coche de caballos
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio en base a habitación doble compartida, suplemento individual: 549€

En grupo sin parejas ni niños en transporte público

Grupo de 2-30 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. No se admiten ni parejas ni niños.

Es un viaje exclusivo single, no se admiten parejas, ni niños.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hotel Git Via Sevilla Mairena 4*

GIT Vía Sevilla Mairena es un hotel a la vanguardia en cuestión de diseño, fácilmente distinguible en el paisaje sevillano. Está ubicado en Mairena del Aljarafe, a escasa distancia del Parque Empresarial PISA y del centro comercial Metromar con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercados. 

Sus 119 acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno que destaca su luminosidad, gracias a los amplios ventanales desde los que pueden observarse unas impresionantes vistas de la ciudad. La habitaciones son luminosas, de 15 metros cuadrados decorada con estilo moderno y amplios ventanales para disfrutar de unas vistas impresionantes. Cuenta con dos camas individuales, minibar, TV pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuito, teléfono, y baño privado.

El transporte hasta Sevilla, es por cuenta del cliente. Una vez en allí nos moveremos caminando, ya que los recorridos no son largos. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada a la Feria de Sevilla (especial singles)

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.