Escapada Exótica: Dubai (Emiratos Árabes) y Phuket (Tailandia)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada Exótica: Dubai (Emiratos Árabes) y Phuket (Tailandia)

¡¡Dos destinos en uno¡¡ ¿Te lo vas a perder? Te proponemos este viaje exótico al mejor precio; DUBAI : Atractivo, de moda y en continuo crecimiento.. Destino sin igual que ofrece un sin fin de actividades para que disfrutes de tu estancia y conozcas lugares únicos en el mundo.. ideal para todo tipo de cliente y edad¡¡ PHUKET : Playas idilicas de arena blanca, aguas cristalinas y un entorno paradisiaco para que disfrutes de unos días de relax. Posibilidad de realizar una visita a PHI-PHI.  Un combinado perfecto para tus vacaciones de otoño/invierno.    

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (conexiones desde otras ciudades consultar)

Día 1º Ciudad de Origen / Dubai 
Salida en vuelo regular de Emirates . Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida encuentro con nuestro representante. Traslado en privado al hotel y Alojamiento.

Día 2º Dubai (DB + Safari en 4x4 con cena barbacoa) 
Mañana libre. Sobre las 15.00h recogida en el hotel para empezar la aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubai.

Día 3º Dubai (DB + Dhow Cruise)  
Visita medio día de DUBAI en regular con guía de habla hispana (4-5 horas) + DHOW CRUISE
Después del desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de medio día. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes) y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Tiempo libre y regreso al hotel. Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel.

Día 4º Dubai / Phuket  
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Phuket. Llegada. Bienvenidos al paraíso. Encuentro con el representante de habla hispana. Traslado al hotel y alojamiento.  

Días 5º al 7º Phuket (D) 
Días libres en el hotel para disfrutar de sus instalaciones o realizar visitas opcionales. Alojamiento en el hotel. 

Visita Opcional a la bahía de Phang Nga en barco (Consultar precio) 
Salida por carretera hasta el puerto de Ao Poh donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga ,donde se encuentra el Parque Nacional de Ao Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Una vez acabada la visita almuerzo abordo de camino hacia la hermosa isla de Naka, donde tenemos tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Visita Opcional a Phi Phi en lancha rápida (Consultar precio)
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en  un restaurante local. A continuación  nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

Día 8º Phuket / Ciudad de Origen  
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Dubai. 

D = Desayuno 

Tienes la posibilidad de cambiar los hoteles, tipos de habitación, régimen y número de noches en cada destino. Hacemos tu viaje a medida ¡¡  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

-Billete de avión con Emirates, Ciudad de Origen/Dubai/Phuket/Dubai/Ciudad de Origen (consultar clases y condiciones)

-Tasas de aeropuerto calculadas a 380 € (a reconfirmar)
Dubai :

-Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto

-Traslados aeropuerto-Hotel-aeropuerto

-3 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet en el hotel

-Visita de medio día de Dubai con guía de habla hispana

-Safari por el desierto con Cena Barbacoa (asistencia habla inglesa)

-Dhow Cruise con cena (asistencia habla inglesa)

-Asistencia de nuestra agencia receptiva (24 horas)

Phuket:

-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana 

-4 noches de estancia en el hotel Cape Panwa 4*S en Junior Suite 

-Régimen : Alojamiento y Desayuno 

-Asistencia de nuestra agencia receptiva (24 horas) 




En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Bebidas, almuerzos y cenas no indicados en programa

-Tourism Dirham Fee en el hotel de Dubai (pago directo) 

-Seguro de asistencia y/o gastos de anulación

-Propinas

-Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye  

  SOBRE EL PRECIO:

-Precio sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Los precios que indicamos pueden sufrir modificaciones. Solicitar precio final según las fechas del viaje, aplicaremos las mejores tarifas aéreas y promociones vigentes en ese periodo.

-Solicitar precio si la estancia coincide en dos periodos diferentes ya que hay que aplicar la diferencia de precio correspondiente.

-Te damos la posibilidad de de cambiar los hoteles, tipo de habitación, régimen alimenticio. Puedes combinar las noches que quieras en cada uno de los destinos. Hacemos TU VIAJE a medida.

-No olvides indicarnos si es un VIAJE DE NOVIOS para informarte de las atenciones especiales que podrás disfrutar.

-Dubai : Precios no válidos durante Ferias y Congresos o Exhibiciones en los que hay que aplicar suplementos. Dado que la entrada a Burj Khalifa está limitada a un número de participantes por día,se debe realizar la reserva por adelantado para poder garantizar esta visita. Posibilidad de subir al piso 124 ó 148 . Los clientes deben abonar directamente al hotel la tasa gubernamental, en función de la categoría de hotel elegida aprox son : Hoteles 3*  = 2,80 usd / Hoteles 4* = 4 usd / Hoteles 5* = 5,5 usd . Los precios son por noche y habitación, Pago directo al hotel. El orden de las visitas puede ser modificado respetando el contenido del programa

-En el periodo de Navidad y Fin de Año los hoteles pueden solicitar un mínimo de noches para confirmar la reserva, rogamos consultar precio y condiciones en este periodo. En el hotel de Phuket la cena de fin de Año es obligatoria , consultar precio y detalles. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Ver en el cuadro de precios el hotel y tipo de habitación prevista. 

La oferta hotelera en Dubai y Phuket es muy amplia, solicita precio si tienes preferencia por un hotel en especial. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso para pasajeros con nacionalidad española.  NO puede figurar el sello o visado de Israel en el pasaporte. 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad con la información necesaria actualizada


Guías y Conductores

La visita de Dubai se realiza con guía local de habla hispana.  


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada Exótica: Dubai (Emiratos Árabes) y Phuket (Tailandia)

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Tailandia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.