Escapada por el Duero Encantado: Oporto, Pinhão, ...

Viaje organizado por la agencia de Rebeca Cal

(9 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo
Grupo de 4-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada por el Duero Encantado: Oporto, Pinhão, ...

En esta escapada de 3 días por Oporto, disfrutaremos de la naturaleza, pueblos, y gastronomía de la zona.

Embárcate en un viaje express en el que navegaremos por el Duero más encantado; aque que recorre paisajes increíbles al tiempo que compagina con excursiones por enclaves fundamentales, como el monasterio cisterciense de San Juan de Tarouca o el santuario de  “Nossa Senhora dos Remédios”. Oporto con su vino o la aldea de Pinhão, lugar en que visitaremos bodejas especializadas en el famoso Moscatel y donde navegaremos en un barco tradicional gracias al cual, nos rodearemos por entornos encantadores.

¡Reserva plaza cuanto antes!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Porto / Peso da Régua

Salida: 08h00. Nuestra viaje por el Valle del Duero empezará con un crucero desde la ciudad de Oporto. A bordo, va a ser servido un abundante desayuno junto a las riberas de Oporto y Vila Nova de Gaia. Durante el crucero, tendremos la posibilidad de mirar las increíbles paisajes naturales alrededor y dos magníficas presas: la presa de Crestuma-Lever (con 14 metros de esclusa) y la presa de Carrapatelo (con una esclusa de 35 metros). La presa de Carrapatelo es estupenda: tiene la mayor compuerta de la Europa. También disfrutaremos de un delicioso almuerzo a bordo.

Por la tarde, llegaremos a la cuidad de Peso da Régua, en el corazón del Valle del Duero. Aquí, nuestro guía nos dará una cálida bienvenida y visitaremos una de las Bodegas más famosas de la región, donde vamos a aprender más sobre la producción de vino, disfrutaremos de unas vistas increíbles y degustaremos el delicioso y único Vino de Oporto. Luego, nuestro guía nos trasladará a nuestro Hotel. Cena en el hotel y alojamiento en el Valle del Duero.

Día 2 - Lamego / Ucanha / Lamego

Hoy visitaremos la ciudad de Lamego. La visita empieza con un paseo al monumental Santuario de “Nossa Senhora dos Remédios”. Localizado en el centro de la ciudad, es uno de los lugares de peregrinación más importantes del país. Construido sobre una colina, este santuario ofrece vistas sublimes sobre la ciudad. Para los viajeros más enérgicos de nuestro grupo, desafiamos vosotros a subir su escalera. Los otros participantes, pueden ir en autobús. Al final de esta visita, tendremos la oportunidad de degustar los famosos "Secretos de Lamego": embutidos ahumados tradicionales, quesos típicos, "bôla" (pan con carne) y vino del Duero.

Continuamos nuestro recorrido por la avenida principal de Lamego y vamos a alcanzar la Catedral, con claustros nobles y magníficos. La mañana terminará con un traslado para el pueblo de Ucanha donde vamos almorzar en un restaurante típico de la Región.

Por la tarde, vamos a visitar el monasterio de San Juan de Tarouca, el primer monasterio cisterciense de Portugal. Esta viaje terminará con un traslado para el Hotel y una cena típica de esta Región.

Día 3 - Pinhão / Favaios / Porto

En el último día de esta excursión, vamos a la descubierta de los mejores lugares del Valle del Duero. El sublime pueblo de Pinhão nos estará esperando. Vamos a tener una visión general de la aldea, donde la puente y la estación de trenes se destacan. Aquí, disfrutaremos de un precioso pequeño crucero desde Pinhão a Romaneira (y regresaremos a Pinhão). Es un crucero de 1 hora, por paisajes inaccesibles en coche, y navegaremos en un barco tradicional Rabelo (el antiguo y típico barco del río Duero).

Después de esta maravillosa viaje, tenemos encuentro marcado en otra Bodega famosa que produce el delicioso y famoso vino Moscatel. Con jardines increíbles y su gente afable van recibirnos con música y una sonrisa cálida. Después de una degustación de Moscatel de Favaios, con el apoyo y conocimiento de sus enólogos, pasaremos a un almuerzo auténtico con comida típica cocinada en macetas de hierro.

Por fin, después de un recorrido por una de las regiones vitivinícolas demarcadas más antiguas del mundo entero, volveremos a la ciudad de Oporto.

Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Guía en español durante todo el tour (el guía también habla Inglés, Portugués y Francés)
  • Transporte cómodo y moderno con aire acondicionado
  • 2 Noches de alojamiento en hotel 4*
  • Visitas guiadas mencionadas en el programa
  • 2 cruceros en el Río Duero
  • 5 Comidas (incluyendo bebidas)
  • Visitas a las Vinícolas mencionadas en el programa
  • Degustación de vinos y comidas descritos en el programa
  • 24h/7 Servicio de Asistencia al Cliente

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los Vuelos hacia y desde Portugal
  • Gastos personales
  • Otros gastos no mencionados anteriormente
  • Servicio de consigna de equipajes en los hoteles
  SOBRE EL PRECIO:
  • Niños 4-11 años: 50% de descuento
  • Bebés 0-3 años: Gratis
  • Sup. Habitación Individual: 50€

Viaje en grupo

Grupo de 4-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 2 Noches de alojamiento en hotel 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada por el Duero Encantado: Oporto, Pinhão, ...

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.