Escocia: Circuito de Harry Potter y la Isla de Skye

Viaje organizado por la agencia de Nieves

(4 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escocia: Circuito de Harry Potter y la Isla de Skye

El mejor viaje para adentrarte en las Tierras Altas y conocer la isla de Skye, añadiendo un viaje en tren para cruzar el viaducto de Glenfinnan. ¡El complemento a tu visita por Edimburgo!

Nos adentraremos en las Highlands para conocer la historia de los clanes y sus batallas, pero también para disfrutar de los verdes paisajes y descubrir parte de la costa de Escocia. Recorreremos valles, castillos y un viaje en tren para completar nuestro recorrido.

¡No te pierdas un viaje por Escocia en 3 días!

Este viaje se reliza como servicio privado, así que podemos modificarlo a tu gusto y enviarte un presupuesto personalizado. ¡Anímate a disfrutarlo en familia!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Fort William, Glenfinnan y Mallaig

Salida de Edimburgo a las 8:00 de la mañana. Dejamos atrás Stirling y llegamos a Callander, donde empiezan los increíbles paisajes de las Tierras Altas. Después de un descanso para un café, seguimos nuestra ruta, donde muy pronto divisaremos los primeros lagos y ríos, un paisaje que nos acompañará a lo largo de toda nuestra ruta por Escocia.

La siguiente parada es en Glencoe, donde podremos disfrutar de la belleza de este sobrecogedor valle, esculpido miles de años atrás por los glaciares que cubrían Escocia. Desde Glencoe nos dirigiremos hacia Fort William, donde tomaremos un tren para cruzar el viaducto de Glenfinnan, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter. Tendremos paradas en el camino para apreciar los lagos y los valles redondeados y verdes, hasta llegar a Mallaig, donde tendremos tiempo para almorzar y recorrer este pequeño pueblo pesquero.

Desde Mallaig abandonaremos la costa para regresar a Fort William, donde podremos deleitarnos con las vistas del Ben Nevis, la montaña más importante de Reino Unido.

Pasaremos la noche en Fort William, donde tendremos la cena incluida. Descansaremos en Ben Nevis hotel tras un largo día de aventuras. Media pensión incluida.

Día 2. Isla de Skye *

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Mallaig para tomar el ferry hacia Armadale y poner pie en la famosa isla de Skye.

Recorreremos Sligachan, agrupación montañosa rodeada de leyendas, para posteriormente poner rumbo a la península de Quiraing, donde veremos sus impresionantes paisajes y la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr. 

A continuación visitaremos el Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa, y seguidamente nos dirigiremos a Portree, capital de la isla, donde tendremos tiempo para almorzar y pasear por sus coloridas calles.

Después de visitar la isla más famosa de Escocia, cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin haciendo una parada en el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas.

Para finalizar el día, llegaremos a Inverness, donde pasaremos la noche en Travelodge Inverness City Centre. Alojamiento y desayuno incluidos.

* Para la salida del 29 de junio dormiremos en la isla de Skye, por lo que podremos visitar el Castillo de Dunvegan durante el día 2 de la ruta.

Día 3. Lago Ness, Inverness, Pitlochry y Edimburgo

Tras el desayuno realizaremos una panorámica por la denominada “Capital de las Tierras Altas” que es Inverness. Tras un bonito paseo por esta ciudad, nos dirigiremos al mítico Lago Ness, donde podremos realizar un crucero y visitar las ruinas del Castillo de Urquhart, interesante punto desde donde se han realizado más avistamientos del famoso monstruo.

Después de esta visita, pondremos rumbo a Inverness para almorzar, y continuar nuestro viaje con fuerzas. Nuestra siguiente parada será en Pitlochry, pueblecito victoriano en la zona de Perthshire. Podremos disfrutar de sus tiendas, llenas de coloridos dulces que sirvieron de inspiración en Harry Potter, y de sus antiguos pubs.

Tras este merecido descanso, pararemos en South Queensferry para disfrutar de la imagen de los puentes sobre el fiordo del río Forth, antes de llegar a Edimburgo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8 plazas.
  • 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Ticket de tren para la ruta Jacobite.
  • Ferry Mallaig – Armadale.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguros reglamentarios de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten no especificados en la lista anterior. 
  • Comidas. Las paradas programadas para el almuerzo se encuentran en localidades con variedad de restaurantes y supermercados
  • Seguro de viaje. Consulta precios y coberturas.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio en servicio privado en base a un grupo de 8 personas.
  • El precio depende de la fecha, el número de viajeros, y el tipo de alojamiento y habitación deseados.
  • Cada petición se cotiza individualmente, ofreciendo un servicio privado a partir de 2 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Salida del 29 de junio:

  • King's Arms en Skye
  • Pentahotel en Inverness

Resto de salidas:

  • Ben Nevis en Fort William
  • Travelodge Inverness City Centre en Inverness
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Si eres ciudadano con nacionalidad española, puedes viajar con el DNI (aunque se recomienda el pasaporte para evitar colas en el aeropuerto).

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas especiales para este viaje.

Guías y Conductores

  • Todos nuestros guías han sido formados en destino por la agencia organizadora, y han pasado exámenes de calidad.
  • Si es un grupo pequeño, puede que viajéis con uno de nuestros guías-conductores (¡siempre en español!)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia: Circuito de Harry Potter y la Isla de Skye

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.