Ver todos los circuitos por Edimburgo

Escocia: Circuito de Harry Potter y la isla de Skye

Viaje organizado por la agencia de Nieves
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 4-29 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 420 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Escocia: Circuito de Harry Potter y la isla de Skye

El mejor viaje para adentrarte en las Tierras Altas y conocer la isla de Skye, añadiendo un viaje en tren para cruzar el viaducto de Glenfinnan. ¡El complemento a tu visita por Edimburgo!

Nos adentraremos en las Highlands para conocer la historia de los clanes y sus batallas, pero también para disfrutar de los verdes paisajes y descubrir parte de la costa de Escocia. Recorreremos valles, castillos y un viaje en tren para completar nuestro recorrido.

¡No te pierdas un viaje por Escocia en 3 días!

Opiniones sobre Escocia: Circuito de Harry Potter y la isl...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Edimburgo 28.295.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 4-29 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Fort William, Glenfinnan y Mallaig

Salida de Edimburgo a las 8:00 de la mañana. Dejamos atrás Stirling y llegamos a Callander, donde empiezan los increíbles paisajes de las Tierras Altas. Después de un descanso para un café, seguimos nuestra ruta, donde muy pronto divisaremos los primeros lagos y ríos, un paisaje que nos acompañará a lo largo de toda nuestra ruta por Escocia.

La siguiente parada es en Glencoe, donde podremos disfrutar de la belleza de este sobrecogedor valle, esculpido miles de años atrás por los glaciares que cubrían Escocia. Desde Glencoe nos dirigiremos hacia Fort William, donde tomaremos un tren para cruzar el viaducto de Glenfinnan, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter. Tendremos paradas en el camino para apreciar los lagos y los valles redondeados y verdes, hasta llegar a Mallaig, donde tendremos tiempo para almorzar y recorrer este pequeño pueblo pesquero.

Desde Mallaig abandonaremos la costa para regresar a Fort William, donde podremos deleitarnos con las vistas del Ben Nevis, la montaña más importante de Reino Unido.

Pasaremos la noche en Fort William, donde tendremos la cena incluida. Descansaremos en Ben Nevis hotel tras un largo día de aventuras. Media pensión incluida.

Día 2. Isla de Skye *

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Mallaig para tomar el ferry hacia Armadale y poner pie en la famosa isla de Skye.

Recorreremos Sligachan, agrupación montañosa rodeada de leyendas, para posteriormente poner rumbo a la península de Quiraing, donde veremos sus impresionantes paisajes y la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr. 

A continuación visitaremos el Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa, y seguidamente nos dirigiremos a Portree, capital de la isla, donde tendremos tiempo para almorzar y pasear por sus coloridas calles.

Después de visitar la isla más famosa de Escocia, cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin haciendo una parada en el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas.

Para finalizar el día, llegaremos a Inverness, donde pasaremos la noche en Travelodge Inverness City Centre. Alojamiento y desayuno incluidos.

* Para la salida del 29 de junio dormiremos en la isla de Skye, por lo que podremos visitar el Castillo de Dunvegan durante el día 2 de la ruta.

Día 3. Lago Ness, Inverness, Pitlochry y Edimburgo

Tras el desayuno realizaremos una panorámica por la denominada “Capital de las Tierras Altas” que es Inverness. Tras un bonito paseo por esta ciudad, nos dirigiremos al mítico Lago Ness, donde podremos realizar un crucero y visitar las ruinas del Castillo de Urquhart, interesante punto desde donde se han realizado más avistamientos del famoso monstruo.

Después de esta visita, pondremos rumbo a Inverness para almorzar, y continuar nuestro viaje con fuerzas. Nuestra siguiente parada será en Pitlochry, pueblecito victoriano en la zona de Perthshire. Podremos disfrutar de sus tiendas, llenas de coloridos dulces que sirvieron de inspiración en Harry Potter, y de sus antiguos pubs.

Tras este merecido descanso, pararemos en South Queensferry para disfrutar de la imagen de los puentes sobre el fiordo del río Forth, antes de llegar a Edimburgo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Salida del 29 de junio:

  • King's Arms en Skye
  • Pentahotel en Inverness

Resto de salidas:

  • Ben Nevis en Fort William
  • Travelodge Inverness City Centre en Inverness
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Si eres ciudadano con nacionalidad española, puedes viajar con el DNI (aunque se recomienda el pasaporte para evitar colas en el aeropuerto).

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas especiales para este viaje.

Guías y Conductores

  • Todos nuestros guías han sido formados en destino por la agencia organizadora, y han pasado exámenes de calidad.
  • Si es un grupo pequeño, puede que viajéis con uno de nuestros guías-conductores (¡siempre en español!)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Nieves

Especialista en Edimburgo

Fechas de salida disponibles para este viaje de 3 días

desde 420 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8, 16 o 30 plazas.
  • 1 noche en régimen de media pensión.
  • 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Ticket de tren para la ruta Jacobite.
  • Ferry Mallaig – Armadale.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguros reglamentarios de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten no especificados en la lista anterior. 
  • Comidas. Las paradas programadas para el almuerzo se encuentran en localidades con variedad de restaurantes y supermercados
  • Seguro de viaje. Consulta precios y coberturas.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?