Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia en verano en español

Viaje organizado por la agencia de Nieves
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 4-48 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.080 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Escocia en verano en español

Viaja a Escocia de la mano de expertos y camina por los horizontes más verdes de Europa con otros viajeros. 

Conocerás a fondo el país con nuestra ruta de 8 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Te sumergiremos en la historia escocesa y te acompañaremos en cada rincón de Escocia. 

Exploraremos las famosas Tierras Altas (las Highlands), y trataremos de ver a Nessie en el Lago Ness. Pasearemos por la encantadora ciudad de Edimburgo y conoceremos la vibrante Glasgow. Viviremos el golf en su cuna: Saint Andrews. Conoceremos la ciudad de cuento del norte: Inverness. Visitaremos la isla más famosa: Skye. Nos deleitaremos con un buen whisky mientras observamos esta tierra de castillos, y nos perderemos en sus verdes paisajes.

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.  Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness y explorar la magia de las Tierras Altas. 

¡El mejor plan para este verano! Un destino cercano que no te puedes perder.

Opiniones sobre Escocia en verano en español

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 4-48 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Edimburgo

Llegada a Edimburgo. Traslado hasta el alojamiento en Edimburgo.

Si tu hora de llegada a Edimburgo te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por la ciudad: la visita guiada a pie y el castillo de Edimburgo; el tour de fantasmas, brujas y misterios o la cena espectáculo típica escocesa (opcional – se paga por separado).

De este modo, podrás disponer del día 2 libre para realizar alguna de las actividades opcionales: tour de medio día a la capilla de Rosslyn y el castillo de Craigmillar (opcional – se paga por separado) o el tour panorámico de la ciudad de Edimburgo (opcional – se paga por separado).

Día 2. Visitas guiadas por Edimburgo

Tras el desayuno, se realiza la visita guiada a pie por el Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. Si quieres disfrutar de la capital de Escocia al completo, te recomendamos el tour panorámico de la ciudad (opcional – se paga aparte).  Si lo prefieres, aprovecha la tarde libre para recorrer los rincones de la capital por tu cuenta.

A las 9 de la noche, nuestro guía te recogerá para llevarte a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas, brujas y misterios. Durante el resto de la noche tendréis la oportunidad de explorar por vuestra cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad.

Alojamiento incluido en el hotel.

Día 3. St. Andrews, el bosque del Hermitage y las Tierras Altas

Desayuno. Dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth, nos dirigiremos a South Queensferry. Tendremos una vista panorámica del puente del ferrocarril, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral.

Continuamos el camino hasta Dunkeld. Habrá tiempo libre para almorzar y disfrutar de la belleza de su catedral y abadía a orillas del río Tay. Después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn.

Ya por la tarde pararemos en Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte, hasta llegar a nuestro hotel en Inverness.

Cena incluida en hotel.

Día 4. Inverness, destilería y Lago Ness

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la cercana destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación, tendremos una visita panorámica de  Inverness, donde podremos almorzar y disfrutar también de tiempo libre para recorrer la denominada “Capital de las Tierras Altas”.

Tras un bonito paseo por esta encantadora ciudad, nos adentraremos en el mítico Lago Ness, donde realizaremos un crucero. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas.

Después del castillo, volveremos a Inverness a tiempo para la cena. Alojamiento y cena como la noche anterior.

Día 5. Isla de Skye

Después del desayuno, hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas.

A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin. Ya en la isla, y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos Sligachan y su paisaje montañoso.

Después nos embarcaremos en el ferry para llegar al área de Glenfinnan. En este valle veremos el famoso viaducto de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a Carlos Eduardo Estuardo, recuerdo de las revueltas jacobitas, tan de moda por la serie Outlander.

Alojamiento y cena incluidos en el hotel en Fort William.

Día 6. Las Tierras Altas, Oban y el lago Lomond

Tras el desayuno, cruzaremos el espectacular valle de Glencoe para llegar a Oban, conocida como "capital del marisco". Tras disfrutar de su ambiente relajado, pondremos rumbo a Inveraray, donde aprovecharemos para almorzar.

Tras esta parada alcanzaremos Luss, precioso pueblo a orillas del Lago Lomond.

Finalmente llegaremos a Glasgow, a tiempo de disfrutar de la noche en la gran ciudad de Escocia y descansar en nuestro alojamiento en la ciudad.

Día 7. Stirling, Rueda de Falkirk, Kelpies y Glasgow

Desayuno. Continuamos nuestro tour Escocia al completo visitando la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Tras ello, admiraremos una de las obras de ingeniería más importantes del mundo: la Rueda de Falkirk.

Tras esta parada, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies. Tras ello, regresaremos a Glasgow, para tener una visita panorámica la ciudad más poblada y animada del país. 

Aquí tendremos tiempo para comer y disfrutar de la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, descubrir su marcha nocturna.

Alojamiento en Glasgow como la noche anterior.

Día 8. Nuestra ruta en Escocia finaliza

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Alojamiento en hoteles, en habitaciones individuales, dobles o triples, de situación céntrica en cada ciudad.
  • Para conocer los hoteles de cada salida, por favor, contáctanos.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Si eres ciudadano con nacionalidad española, puedes viajar con el DNI (aunque se recomienda el pasaporte para evitar colas en el aeropuerto).

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas especiales para este viaje.

Guías y Conductores

  • Todos nuestros guías han sido formados en destino por la agencia organizadora, y han pasado exámenes de calidad.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Nieves

Especialista en Reino Unido

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.080 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 ó 49 plazas.
  • Siete noches en hotel 3*/4*.
  • Tres en régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • Cuatro en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • Servicio de un conductor y guía profesional en español formados en destino. 
  • Seguros reglamentarios.
  • Visita guiada y tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Tours panorámicos en Inverness y Glasgow.
  • Entradas y billetes a las siguientes atracciones:
    • Castillo de Edimburgo
    • Castillo y catedral de St. Andrews
    • Destilería de Tomatin (o similar)
    • Barco por el Lago Ness
    • Castillo de Urquhart
    • Castillo de Eilean Donan
    • Ferry en la isla de Skye
    • Castillo de Stirling.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto al hotel y viceversa.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales o internacionales. Consulta disponibilidad y precios.
  • Tasas aéreas
  • Comidas y bebidas no especificadas en "Incluye".
  • Bebidas (a parte de agua) en las cenas.
  • Servicio de maleteros en los hoteles, aeropuertos, etc.
  • Seguro de Viaje (podemos gestionarlo).
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".

  Sobre el precio

  • Existe suplemento por habitación individual, el cual depende de la salida escogida. Por favor, contáctanos para saber el precio de cada salida.
  • Los traslados son el primer día del tour y el último día en una de las cinco salida, dentro de los horarios establecidos.
  • Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán variedad de restaurantes y supermercados para que puedan elegir según sus preferencias.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?