Escocia: Tour del Lago Ness, Isla de Skye y Glencoe

Viaje organizado por la agencia de Miguel

(2 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escocia: Tour del Lago Ness, Isla de Skye y Glencoe

Hablar de Escocia es sinónimo de soñar con el misterioso Lago Ness y la espectacular Isla de Skye, así como de imaginar sus impresionantes paisajes cubiertos de castillos. Para todos aquellos que sólo dispongan de tres días para viajar a Escocia, ofrecemos la posibilidad de recorrer sus más emblemáticos lugares, puntos imprescindibles e ineludibles para cualquiera que visite este bello país. Nuestros viajes son siempre en grupo reducido, precisamente para poder mostrarte esos maravillosos rincones a los que las demás compañías no llegan.

Comenzaremos nuestro viaje cultural de 3 días en Edimburgo. Desde allí partiremos hacia el Castillo de Doune y el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, donde tendremos la oportunidad de observar a las famosas vacas peludas de Escocia. Ya en las Tierras Altas atravesaremos el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Admiraremos la grandiosa belleza de la Isla de Skye y contemplaremos las asombrosas cumbres de las montañas Cuillin. Descubriremos el emblemático Lago Ness, el lago más famoso del mundo, y las ruinas del Castillo de Urquhart, situadas en sus orillas.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Edimburgo - El Castillo de Doune - Glencoe - El Castillo de Eilean Donan - Plockton

En el comienzo de nuestro viaje cultural por Escocia pasaremos bajo el famoso Castillo de Stirling y nos adentraremos en el Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs. Este es un lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones entre lagos y montañas. Conoceremos el Castillo de Doune y tendremos la oportunidad de observar a las famosas vacas peludas de Escocia. Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Nuestra siguiente parada será el espectacular Castillo de Eilean Donan situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Pasaremos la noche en Plockton, una preciosa y pintoresca aldea de pescadores.

Día 2: Alrededor de la Isla de Skye

Continuaremos nuestro tour cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Viajaremos hasta el norte de la isla para conocer Portree y descubrir los atmosféricos paisajes de Quiraing y Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con una cascada cayendo hacia el mar. Después del almuerzo podremos dirigirnos hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de la Isla de Skye. Quizá tengamos tiempo de visitar El Castillo de Dunvegan, el hogar ancestral del Clan McLeod y Dun Beag, una construcción intacta de origen celta que supone uno de los mejores ejemplos de “broch” que existen en Skye. Pasaremos la noche en Portree, la capital de la isla.

Día 3: Skye - El Lago Ness - El Castillo de Urquhart - Inverness - Pitlochry - Edimburgo

Hoy visitaremos uno de los lagos más famosos del mundo. El Lago Ness será el final perfecto para nuestro magnífico tour de 3 días. Visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart, situado estratégicamente en una pequeña bahía a orillas del Lago Ness y conoceremos su excepcional Centro de Visitantes. Pasaremos más adelante por Inverness, la llamada "Capital de las Highlands". De regreso a Edimburgo haremos una parada en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana durante el primer boom turístico que se desarrolló en Escocia. Continuaremos hacia Edimburgo dando por finalizado nuestro Tour, no sin antes admirar la majestuosa belleza del puente del ferrocarril sobre el fiordo del Forth. Una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX.

  INCLUYE:

FECHAS DE SALIDAS Y PRECIOS EN 2017

Fechas de salida:
07 de Abril de 2017
14 de Abril de 2017
01 de Mayo de 2017
19 de Mayo de 2017
02 de Junio de 2017
16 de Junio de 2017
30 de Junio de 2017
10 de Julio de 2017
28 de Julio de 2017
11 de Agosto de 2017
18 de Agosto de 2017
25 de Agosto de 2017
08 de Septiembre de 2017
22 de Septiembre de 2017
29 de Septiembre de 2017
Precios del viaje:
Precio por adulto: £385 (GBP)
Precio por niño £365 (GBP) niños entre 3 y 12 años.
Los bebés menores de 3 años viajan gratis (1 niño por familia)


- Transporte en vehículo privado.

- Guía local o residente de habla hispana.

- 2 noches de alojamiento en ruta en Hoteles 3***, Guest Houses o B&B en habitación doble con baño.

- 2 desayunos.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- Almuerzos y cenas.

- Entradas a los lugares sugeridos para visitar, que son el Castillo de Eilean Donan y el Castillo de Urquhart.

  SOBRE EL PRECIO:

- Suplemento habitación individual £70 (GBP)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia: Tour del Lago Ness, Isla de Skye y Glencoe

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Escocia: Tour del Lago Ness, Isla de Skye y Glencoe

  • Gustavo A. Madero (México)

"Conocer las tierras altas de Escocia fue una experiencia increíble!! totalmente recomendable. BuscoUnViaje.com me ayudó a conseguir un lugar en un tour en el que varias agencias me habían contestado que estaban totalmente ocupados. Gracias!! "

12-07-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

01-05-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CALELLA (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • LLAGOSTA, LA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.