ESENCIA DE JAPÓN TOUR PREMIUM 2017-2018

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(4 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de 14-30 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

ESENCIA DE JAPÓN TOUR PREMIUM 2017-2018

Tour de 13 días / 12 noches partiendo en Osaka, con el cual podrás conocer las principales ciudades del Japón y sus respectivos atractivos turísticos, así como los pueblos más tradicionales que hacen de Japón un país fascinante, con una mezcla de tradiciones milenarias y tecnología de vanguardia.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Osaka
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Después de los trámites de inmigración y aduana, recepción con guía/asistente de habla española.
Excursión de medio día en la ciudad de Osaka, donde visitaremos una de las principales avenidas de Osaka Dotonbori, Hozenji Yokocho y el mercado “Kuromon ichiba” .Traslado al hotel.
Resto del día libre para sus actividades personales. Cena en hotel. Alojamiento en Osaka.

Día 2 Osaka – Hiroshima – Miyajima - Hiroshima
Desayuno en hotel. El guía/asistente de habla española los embarcará en el shinkansen hacia Hiroshima (335km aprox.) donde un segundo guía/asistente los esperará. Excursión a Miyajima, presidida por el imponente torii (puerta sintoísta) construida en el mar, a donde llegaremos usando tren y ferry. Visitaremos su Pagoda de cinco plantas y el Santuario Itsukushima. Llegaremos al hotel en ferri directamente de Miyajima. Cena en hotel. Alojamiento en Hiroshima.

Día 3 Hiroshima-Kioto
Desayuno en hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el parque conmemorativo de la Paz con su museo y la cúpula de la Bomba Atómica. Por la tarde el guía/asistente los embarcará destino a Kioto (355 km aprox.) donde un segundo guía/asistente los recibirá y acompañará a su hotel en Kioto. Alojamiento en Kioto.

Día 4 Kioto
Desayuno en hotel. Excursión full day con guía en español. Durante la mañana visitaremos el templo budista Sanjusangen-do (33 gendo) y el templo de Kiyomizu-dera, desde donde tendremos unas magníficas vistas de la ciudad. Caminaremos por las calles de antiguas casas de madera y tiendas tradicionales de antaño “Sannenzaka y Ninenzaka” para visitar el templo Kenninji (templo del Zen más antiguo en Kioto). Descenderemos a pie por el barrio de Gion hasta llegar al santuario de Yasaka jinja.
Por la tarde visitaremos el castillo de Nijo y el Pabellón Dorado.
Regreso al hotel. Alojamiento en Kioto.

Día 5 Kioto
Desayuno en hotel. Excursión full day con guía en español. Por la mañana visitaremos el Fushimi Inari Taisha y Arashiyama, situado al oeste de la ciudad de Kioto. Cruzando el puente Togetsukyo de 155 metros de longitud, empezaremos visitando el templo Tenryuji, el famoso bosque de bambú, el santuario Nanomiya. También visitaremos el templo de Jojakkoji, Nison-in, Seiryoji, Gioji, Adashino Nenbutsuji y finalmente el Otagi Nenbutsuji.Por la tarde visitaremos el famoso mercado de Nishiki, donde concluirá el día 5 del tour. Alojamiento en Kioto.

Día 6 Kioto – Nara - Kioto
Desayuno en hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Nara, el primer centro político y cultural del Japón. Visitaremos el Templo Kofuku ji y Todai Ji. A continuación visitaremos el Santuario Kasuga, fundado en 768 y famoso por sus muchas linternas de bronce. Por la tarde podremos visitar el parque de Nara. Regreso a Kioto. Alojamiento en Kioto.

Día 7 Kioto – Shirakawago - Takayama
Desayuno en hotel. Partiremos temprano del hotel en dirección a Washi no Sato (300 km aprox.), haciendo una parada en el camino y llegando aproximadamente al medio día, visitaremos Gokayama, donde la experiencia de hacer artesanalmente papel japonés. Por la tarde visitaremos las aldeas históricas de Shirakawa-go, famosa por sus casas de estilo arquitectónico llamado “Gassho-zukuri”. Traslado a Takayama (52 km aprox.). Alojamiento en Takayama.

Día 8 Takayama - Alpes Japoneses - Matsumoto
Desayuno en hotel. Por la mañana daremos un paseo por las tradicionales calles de Takayama, visitaremos el santuario de Sakurayama Hachimangu y subiremos en el Shin Hotaka ropeway (teleférico más alto en Japón) desde donde podremos admirar los Alpes japoneses y la flora a su alrededor.
Por la tarde visitaremos Kamikochi, unos de los lugares más pintorescos de Japón con vastos bosques vírgenes de abedules y alerces japoneses. Las vías hacia Kamikochi generalmente están abiertas del 27 de abril al 15 de noviembre, en el periodo en que no sea posible el acceso a Kamikochi, se visitará un lugar alternativo. Alojamiento en Matsumoto.

Día 9 Matsumoto - Hakone
Desayuno en hotel. En la mañana visitaremos el castillo de Matsumoto (Tesoro Nacional) y pasearemos por la ciudad. Nos desplazaremos hacia Hakone (210 km aprox.), y en el camino visitaremos por la bodega “Yoro Shuzo” en Yamanashi donde podremos observar cómo se prepara artesanalmente el licor japonés “Sake” y almorzaremos en el Kuramoto Gohan & café Sakagurakai. Llegaremos temprano al ryokan para disfrutar de los baños termales. Alojamiento en Hakone.
• En caso de no poder tener la experiencia con el “Sake”, esta se realizará en una vitivinicultura de Yamanashi.

Día 10 Hakone - Tokio
Desayuno en hotel. Daremos un paseo en crucero y pasearemos por las orillas del lago Ashinoko desde donde, dependiendo del buen tiempo, podremos observar el Monte Fuji. Visitaremos el Santuario de Hakone y visitaremos la tienda artesanal de Yosegizaiku. Subiremos en el teleférico de Hakone Komagatake para llegar a Owakudani desde donde podremos apreciar la zona volcánica (famosa por los huevos negros cocidos en el agua volcánica).
Por la tarde llegaremos hasta la 5ta estación del monte Fuji, siempre y cuando la carretera no esté cerrada por motivos climáticos. Traslado a Tokio. Alojamiento en Tokio.

Día 11 Tokio
Desayuno en hotel. Excursión de día completo en el parque nacional de Nikko donde podremos disfrutar de pintorescos paisajes naturales además de visitar el Santuario Toshogu construido en el s. XVII en memoria del Shogun Togugawa y es Patrimonio de la Humanidad Reconocido por la Unesco. También visitaremos la cascada Kegon y el lago de Chuzen-ji, situado a una altura de 1,269m. Retorno a Tokio. Alojamiento en Tokio.

Día 12 Tokio 
Desayuno en hotel. Durante la mañana visitaremos Asakusa, el mercado libre de Ameyoko y el parque de Ueno.
Por la tarde pasaremos en bus privado por el parlamento y el palacio imperial de Japón. Visitaremos el santuario de Meiji Jingu (dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken) y el Shinjuku Gyoen. Al final del día visitaremos la famosa tienda por departamentos Isetan, donde nos despediremos y concluirá el día 12 del tour. Alojamiento en Tokio.

Día 13 Tokio
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita/Haneda con asistente de habla española. Salida de Narita/Haneda en su vuelo.

¡Fin del tour!

  INCLUYE:

• Guía /asistente en español durante todo el circuito, excepto en el trayecto en shinkansen (tren bala) Osaka-Hiroshima el día 2 del itinerario y de Hiroshima-Kioto el día 3 del itinerario.


• Transporte: shinkansen clase turista de Osaka→Hiroshima→Kioto, autobús o medibus privado dependiendo del número de participantes, excepto en Hiroshima donde se utilizara tren y ferry.


• 12 noches en hotel 4 estrellas, excepto en Takayama y Matsumoto (3 estrellas), en los hoteles previstos o similares.


• Comidas: 12 desayunos, 1 almuerzo y de 3 cenas.


• Traslado de una maleta de hasta 25 kg. por persona y envío por courier de Osaka a Kioto.


• Asesoramiento personal durante el viaje.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

• Propinas, bebidas, extras en alojamiento y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “incluye”.


• Pasajes aéreos e impuestos desde país de origen.


• Tramites de visa.

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona: €3,874 
  • Suplementos individuales: €1,107
  • Tour diseñado para llegadas al aeropuerto internacional de Kansai por la mañana, para los vuelos que llegan en la tarde por favor consultar.
  • La excursión a Hiroshima se realizará con una maleta de mano.

Viaje en grupo

Grupo de 14-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 4 estrellas / PRIMERA SUPERIOR, excepto en Takayama y Matsumoto (3 estrellas)

Hoteles previstos: 

  • Osaka (1 noche)

Hotel New Otani / Sheraton Miyako Hotel Osaka / Osaka Marriott Miyako / Hotel Nikko Osaka/ Imperial Hotel Osaka

  • Hiroshima (1 noche)

Grand Prince Hiroshima / Rihga Royal Hotel Hiroshima / ANA Crowne Plaza Hiroshima

  • Kioto (4 noches)

Kyoto Tokyu Hotel / Grand Prince Hotel Kyoto/ Hotel Nikko Princes Hotel Kyoto / Rihga Royal Hotel Kyoto / Kyoto Hotel Okura.

  • Takayama (1 noche)

Hotel Associa Takayama Resort / Takayamaouan / Hida Hotel Plaza / Takayama Green Hotel / Washington Hotel Plaza Takayama / Route-Inn Granthia Hida Takayama.

  • Matsumoto (1 noche)

Hotel Buena Vista / Matsumoto Tokyu REI Hotel / Richmond Hotel Matsumoto / Hotel Shoho.

  • Hakone (1 noche)

The Prince Hakone Lake Ashinoko / Highland Resort Hotel & Spa / Hakone Hotel Kowakien / Fujiya Hotel

  • Tokio (3 noches)

Hotel New Otani Tokyo / Hotel Okura Tokyo / Keio Plaza Hotel Tokyo / Grand Prince Hotel Shintakanawa / Grand Nikko Tokyo Odaiba.

Transporte en shinkansen clase turista de Osaka→Hiroshima→Kioto, autobús o medibus privado dependiendo del número de participantes, excepto en Hiroshima donde se utilizara tren y ferry.

Información de visados

Por favor, sírvase verificar su nacionalidad requiere de un visado para entrar a Japón.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre ESENCIA DE JAPÓN TOUR PREMIUM 2017-2018

Valoración 5 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Tijuana (México)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.