Fez y el Desierto de Marruecos

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

desde 350EUR

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Fez y el Desierto de Marruecos

Descubre una parte imprescindible de Marruecos en este viaje organizado de 5 días por Fez y el intrigante desierto del Sahara.

Si bien tenemos de vecino un país con una cultura bastante desconocida, aquí os damos la oportunidad de introduciros en ella. Sin lugar a dudas, este circuito os prendará tanto por las estampas naturales, como las tradiciones, historia, y arquitectura que Marruecos alberga. Además, combinarás la visita de Fez, Patrimonio Histórico de la Humanidad y que cuenta con una monumental medina, repleta de madrazas, curtidurías, o mosaicos multicolor embelleciendo las fachadas de sus estructuras, con una noche en el desierto. Dormirás en una jaima bereber, viviendo una experiencia única bajo la mirada de las estrellas.

No desaproveches la oportunidad de introducirte en un mundo muy diferente a la par que interesante. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Ciudad de Origen – Fez

Iniciamos el viaje en una de las ciudades culturales más tradicionales y fascinantes de Marruecos.
De manera opcional, un guía oficial, nos ayudara a descubrir su medina y sus rincones sin perderos entre las callejuelas. Nos adentraremos en la peculiar medina de la ciudad y sus conoceremos todos los preciosos rincones entre las estrechas callejuelas:

-Curtiduría Chouwara, una de las cuatro curtidurías tradicionales que continúan con su vida en el corazón de la medina de Fes.

-Mezquita Al Karaouine, construida en el año 859 bajo el mandato de Fátima al Fihriya, la Mezquita Al Karaouine (símbolo de la ciudad) es la mezquita más importante de Fez y uno de sus mayores complejos arquitectónicos de la ciudad.

-Puerta Bab Bou Jeloud, la Puerta es la  más importante de acceso a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y con más encanto de la ciudad.

-Palacio Real de Fez, construido en el siglo XIV, es uno de los más grandes y antiguos palacios en Marruecos. Aunque no podremos visar el interior, merece la pena contemplar las siete espectaculares puertas de entrada al edificio.

Alojamiento en Fez.

Día 2.- Fez - Ifran – Erfoud - Merzouga

Después de disfrutar del desayuno emprenderemos camino hacia el sur para disfrutar del famoso desierto del Sahara.

Llegaremos sobre las cuatro de la tarde a la aldea de Merzouga. A los pies de una de las dunas más impresionantes del país, iniciaremos la expedición al interior del desierto. A lomos de un camello (un animal por persona), recorreremos las dunas de arena durante una hora, para disfrutar de un atardecer de ensueño, único en el mundo, dónde parece que el tiempo se detenga.

Antes de caer la tarde, llegaremos al campamento de jaimas bereber, y pasar la noche bajo el firmamento estrellado del Sahara.

Las infusiones de té moruno, una auténtica cena marroquí y el alojamiento en el campamento de jaimas bereber están incluidos (Cena incluida).

Día 3.- Desierto del Sahara - Merzouga

Antes del desayuno seremos testigos de un memorable amanecer en el Sahara. Y para seguir disfrutando el desierto pasando otra noche más en el Palacio Nasser a los pies de las dunas con su piscina para combatir el calor.

Hotel Nasser Palace, a los pies de las dunas donde poder liberarse de la arena y disfrutar de este entorno tan especial, con su atardecer anaranjado.

En el entorno al hotel podrás disfrutar de actividades en quad, sandboard o visitas a aldeas cercanas.

Alojamiento en Hotel Nasser Palace, en Merzouga (Cena incluida). 

Día 4.- Merzouga – Valle del Ziz – Fez

Fez, una ciudad imperial impresionante donde conoceremos otro aspecto mucho más tradicional y pintoresco de Marruecos, es una de las ciudades más antiguas del norte de Marruecos. Fue un importante centro religioso y comercial, que ha dejado huella en su arquitectura.

Es una ciudad comercial, lo que la hace especialmente ajetreada y asombrosa para el visitante. Además de tener el honor de haber sido declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, tanto su Medina como sus mezquitas y murallas. Alojamiento en Fez. 

Día 5.- Fez – Ciudad de Origen

Dependiendo de la hora del vuelo de regreso a casa, podemos disfrutar de un nuevo paseo por la ciudad para visitar los bonitos rincones, monumentos, mezquitas y museos de Fez.  

Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo de vuelta a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

2 noches de alojamiento en Hotel de categoría Riad en Fez.

1 noche de alojamiento en Hotel de categoría Riad en Merzouga.

1 noche de alojamiento en jaima de campamento bereber.

Todos los desayunos.

Cena en el desierto del Sahara Erg Chebbi (Merzouga).

Cena en Hotel de Merzouga.

Traslado en vehículo con aire acondicionado.

Conductor local, dietas y combustible.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Comidas y cenas no detalladas.

  SOBRE EL PRECIO:

El precio del viaje indicado para 2 personas en privado.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este es tu viaje ideal para descubrir Marruecos sin prisas y en privado, para poder disfrutar al máximo del destino.
Es un viaje ideal para cualquier viajero interesado en la cultura, monumentos, paisajes y gastronomía local.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles tienen buena localización para poder visitar cada destino de forma cómoda y con una atmósfera genuina. 

El alojamiento durante la noche en el desierto, será una auténtica jaima bereber en un campamento situado entre las dunas.

Para llegar al desierto del Sahara, utilizaremos desde Fez, un transporte privado con conductor local y aire acondicionado.

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el Pasaporte en vigor.


Información de vacunas y salud

Por favor antes de emprender el viaje a Marruecos, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 350EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fez y el Desierto de Marruecos

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje fue excelente!!! la he pasado muy pero muy bien, todo estuvo fantástico, la gente muy amable y muy educados, fue un viaje GENIAL!! Ya le he dado vuestros datos a varios amigos de Buscounviaje, una vez más mil gracias por todo. Mis saludos y agradecimiento a Salma, Ruth y los chicos que han enviado toda la documentación!! Un abrazo!"

04-11-2018
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por las bonitas palabras y la valoración tan positiva. Es un placer tener opiniones agradables sobre nuestro servicio, que intentamos siempre que sea el mejor posible. Abrazo fuerte.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Munro" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Cádiz (España)

Atención extraordinaria

  • GONDOMAR (España)

Atención muy buena

  • Manresa (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.