Finlandia - Auroras Boreales en Saariselka con I. Rovira - Salidas 10, 17, 24 i 31 de Marzo

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Finlandia - Auroras Boreales en Saariselka con I. Rovira - Salidas 10, 17, 24 i 31 de Marzo

Una semana en Laponia, uno de los mejores lugares para la observación de Auroras Boreales. Durante el día disfrutaremos de un excitante programa de actividades invernales; la noche se dedica a la observación de la Auroras, bajo la dirección del fotógrafo Ignasi Rovira

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen - Ivalo - Saariselka
    Embarque en el vuelo destino Ivalo (conexiones intermedias). Llegada al aeropuerto de Ivalo y traslado a la localidad de Saariselka (30 minutos). Llegada al hotel, cena y alojamiento.
  • día 2:Saariselka: Visita de una granja de renos y excursión en trineo (2 hrs). Observación nocturna
    Antiguamente, la única forma de transporte en invierno para las personas de Laponia era el trineo tirado por renos, incluso algunas veces se formaba una caravana de 25 – 30 renos. Experimentaremos esta tradicional y tranquila forma de viajar a través de paisajes nevados en donde el único sonido son los cascabeles de los renos. Se servirá café. Traslado desde y hasta el hotel en furgoneta.
    La actividad tiene una duración prevista de 2 horas. Al terminar, regreso al hotel y tiempo libre para la sauna finlandesa.
    Por la tarde, primera charla sobre el fenómeno de las auroras y cómo fotografiarlas. Cena y alojamiento. Observación nocturna y primeras prácticas fotográficas.
  • día 3:Saariselka: Excursión granja de huskies y safari en trineo (3 hrs). Observación nocturna
    Desayuno y salida hacia una granja de Huskies. A la llegada nos estará esperando el propietario quien nos introducirá en la vida y el cuidado de estos perros nórdicos. Después de una pequeña introducción sobre el manejo de los trineos, haremos un safari (1 hr). Para dos personas habrá un trineo de cuatro perros y lo conducirán por turnos, a menos que deseen sólo para sentarse en el trineo y disfrutar del paisaje. Pasaremos a través de los bosques y lagos congelados disfrutando de la tranquilidad y los paisajes invernales. Regreso al hotel y tiempo libre.
    El taller de hoy será ver el resultado de las fotos tomadas la noche anterior, estudiarlas y mejorarlas. Cena y alojamiento. Observación nocturna.
  • día 4:Saariselka: Excursión en motonieve y pesca en el hielo (4 hrs). Observación nocturna
    Desayuno y encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel. Traslado al centro de actividades y tras unas sencillas lecciones en el manejo de los vehículos, excursión en motos de nieve (2 personas por moto). El camino que vamos a seguir se dirige al norte de Saariselka hasta llegar a un remoto lago helado. Una vez en el lago, hay que hacer un agujero y probar suerte con la pesca. El resultado no importa, el objetivo es rodearnos del exotismo de la naturaleza ártica. Al terminar realizaremos una fogata y tendremos la oportunidad de cocinar el pescado conseguido. Regreso al hotel. Tarde libre, cena y observación de auroras.
  • día 5:Saariselka: Excursión en raquetas de nieve (2 hrs). Observación nocturna
    Desayuno y traslado para recoger el equipo necesario e inicio de la caminata. Tras una breve introducción sobre este deporte, haremos un recorrido cruzando unos campos helados y acabaremos entrando en el bosque. Una parte del itinerario es siguiendo el camino marcado por las huellas y nieve aplastada, y otro es por la profunda nieve virgen.
    La actividad tiene una duración prevista de 2 horas. Al terminar regreso al hotel y tiempo libre para la sauna finlandesa. Por la tarde taller fotográfico. Cena y alojamiento. Observación de auroras.
  • día 6:Saariselka: Excursión panorámica en motonieve (2,5 hrs). Observación nocturna
    Desayuno. La actividad de hoy es un safari panorámico en motonieve en el que vamos a recorrer los alrededores de Saariselka.
    El camino que seguiremos nos conducirá hasta la cima de una colina, donde podremos disfrutar de un hermoso paisaje. Parada y jugo de la baya caliente incluido. Regreso a la base y traslado al hotel. Tiempo libre, sauna finlandesa en el hotel siempre a disposición.
    Por la tarde, taller y charla. Cena y alojamiento. Observación nocturna.
  • día 7:Saariselka - Ivalo y vuelo a Helsinki
    Desayuno y tiempo libre hasta la hora para el traslado al aeropuerto de Ivalo. Embarque en el vuelo de regreso a Helsinki. Llegada, traslado al hotel, alojamiento y tiempo libre.
  • día 8:Helsinki - Vuelo de regreso a ciudad de origen
    Tiempo libre en Helsinki. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo destino ciudad de origen.
  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde Madrid y Barcelona • Ivalo y regreso Ivalo • Helsinki y ciudad de origen en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Traslados aeropuerto de Ivalo a Saariselka y regreso en minibús o furgoneta, en función del número de personas. Traslados en Helsinki incluidos.
  • Alojamiento en el hotel Riekolinna de Saariselka en régimen de media pensión.
  • Hotel en Helsinki en régimen de alojamiento y desayuno
  • Excursiones, visitas y actividades según detalle programa
  • Fotógrafo profesional • Coordinador de V.la agencia en Saariselka
  • Guías locales de habla inglesa, expertos en la zona para las distintas actividades diurnas
  • Equipo térmico por persona para las actividades (mono, botas, gorro y guantes)
  • Tasas aéreas según se indica en el cuadro de precios
  • Seguro de asistencia en viaje; Vacacional Complet Plus • Experience. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar.
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y bebidas alcohólicas
  • Propinas y extras personales
  • En Helsinki no hay guías ni coordinadores de habla hispana, solo asistentes en inglés para los traslados.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • No hay guías en los traslados de los aeropuertos a hoteles y de los hoteles a los aeropuertos
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Precios en base a vuelos de Finnair con salidas desde Madrid y Barcelona. Consultar salidas desde otros aeropuertos u otras compañías.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles. Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento. En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir".

Viaje en grupo

Fotógrafo y viajero, ha trabajado 10 años para la UNESCO. Ha publicado en National Geographic España, Viajes National Geographic, Historia National Geographic, Altaïr, Geo, Rutas del mundo, Descobrir, Pirineos, World Heritage, Grandes espacios, Lonely Planet…
Después de más de 25 años guiando grupos por todo el mundo, actualmente organiza y guía grupos de viajes fotográficos para la agencia

más información sobre I. Rovira

En función de las condiciones meteorológicas el orden de las actividades puede cambiar.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
HOTEL RIEKONLINNA
Hotel situado en la localidad de Saariselka, ubicado justo delante el parque nacional. Esto permite que simplemente andando, se pueda entrar en el bosque invernal. Habitaciones estándar en régimen de media pensión.
Opcional: Habitación superior con sauna (ver suplemento en cuadro precios).
Hotel RIEKONLINNA


ORIGINAL SOKOS HOTEL PRESIDENTTI
Hotel clásico y funcional, muy bien situado en el mismo centro de Helsinki.
ORIGINAL SOKOS Hotel


Para los dos días que hay actividades con moto de nieve, recomendamos el seguro de vehículo por persona con una franquicia de 150 Eur (coste 30Eur indicado el el cuadro de precios). En el caso de que se desee ampliar la cobertura, se deberá tramitar en las mismas oficinas de Saaariselka.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor .

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Finlandia - Auroras Boreales en Saariselka con I. Rovira - Salidas 10, 17, 24 i 31 de Marzo

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.