Hungría, país Patrimonio de Encanto europeo

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Hungría, país Patrimonio de Encanto europeo

Hungría , ¡Déjate Sorprender¡

Con este programa conocerás todos los enclaves más importantes de este país, incluyendo su capital Budapest, y sus alrededores, así como sus regiones más características, incluyendo 3 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (sigue leyendo para descubrir cuáles ;). Incluimos los almuerzos para que disfrutes de la gastonomía húngara. Destacamos que llevas guía acompañanate de habla hispana¡  

Una oportunidad para descubir este maravilloso país¡ Quieres que te sorprendamos? 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º Budapest 

Llegada a la capital húngara. Traslado privado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 2º Budapest  (D + A) 

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de Budapest. Empezando por la plaza de los Héroes, admirando los diferentes estilos del casillo de Vajdahunyad,seguiremos la visita pasando por los palacios de la avenida Andrassy, la Basilica, el Parlamento; a la orilla de Buda llegaremos pasando por el puente Margarita, echando un vistazo sobre la elegante isla con el mismo nombre.En la calle principal veremos un baño turco, y varios monumentos importantes de diferentes épocas. En el barrio medieval de Buda entramos a la iglesia Matias, subimos al Bastion de Pescadores, y en el tiempo libre podemos disfrutar del ambiente unico de este barrio. Finalizamos la visita despues de haber pasado por la Ciudadela (mejor lugar en la ciudad para sacar una buena foto). Almuerzo en el centro. Por la tarde tiempo libre, posibilidad de realizar una excursion opcional, visita cultural de Budapest visitando por dentro los edificios mas bonitos de la ciudad, como el Parlamento, la Opera y la Basilica de San Esteban. Cena libre. 

Despues de cenar de forma opcional hay posibilidad de realizar un paseo por el Danubio admirando la ciudad iluminada que parece en estas horas un cofre de joyas.

Día 3º Budapest - Pannonhalma - Herend - Balatonfüred (230 kms) (D + A)

Desayuno. Empezamos nuestro viaje para descubrir Hungría. Primero llegamos a la milenaria abadía de Pannonhalma donde visitamos el más antiguo y más importante monasterio benedictino en Hungria que fue fundado en el año 996 y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el claustro, la iglesia, la cripta y la impresionante biblioteca con más de 360.000 valiosos volúmenes.
Seguimos a la ciudad de Herend que dio su nombre a la mas importante marca de porcelanas del pais. En la manufactura conoceremos como nacen esas preciosas piezas de porcelana fina. Almuerzo en Herend. Continuamos hacia el Lago Balaton para llegar al balneario mas tradicional del lago: Balatonfüred. Conoceremos la ciudad, su barrio histórico del siglo XIX, pasearemos por su “marina” y por su famoso Paseo Tagore. Veremos su sanatorio de fama mundial donde tanta gente famosa se ha recuperado de sus enfermedades cardíacas. Alojamiento.

Día 4º Balatonfüred - Tihany – Keszthely - Hévíz - Pécs (240 kms) (D + A)

Desayuno. Salimos para conocer la península Tihany. Visitamos la Abadía en la colina de Tihany, donde se encuentra la única tumba real intacta de Hungría, la de András I. El monasterio se fundó con su ayuda en el año 1055. En la cripta veremos la copia de la carta fundacional de la abadía. Pasearemos por las calles del pueblo entre las casas antiguas de los pescadores que forman un museo etnográfico. Tendremos la posibilidad de comprar productos de la artesanía de la región. Atravesando la región de Badacsony famoso por sus vinos y la montaña volcánica, llegamos a la población de Hévíz, famosa por su lago termal, el más grande de Europa (47000 m2). Tiene forma de embudo, llegando a 45 metros de profundidad en el centro, donde surgen las aguas calientes que, al llegar a la superficie, se mantienen en unos 35 grados en verano y 26 en invierno. Todo el agua del lago se renueva cada 28 horas. Sus aguas son sulfurosas y minero-medicinales, muy beneficiosas para combatir problemas musculares y artrosis. También son curativos los lodos del fondo del lago. Continuamos a Keszthely es la localidad más occidental del lago y especialmente célebre por su magnífico castillo de Festetics, con más de cien salones. Destaca su grandiosa biblioteca, que contiene 52.000 volúmenes, y su parque, donde se dan magníficos conciertos en verano. La familia Festetics que habitó el castillo entre 1745 y 1945 impulsó el desarrollo de la región. El conde György Festetics fundó el primer Collegium de Agricultura de Europa, construyó el balneario de Hévíz, abrió las puertas de su biblioteca al público e impulsó la vida cultural. En la ciudad hay interesantes edificios señoriales y un atractivo museo, el Museo de Balaton, con una exposición sobre la primitiva navegación en el lago.
Almuerzo por la región. Por la tarde llegamos por fin a la histórica ciudad de Pécs que después de Budapest se considera como la segunda ciudad más visitada del país. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Pécs – región vinícola de Villány - Pécs (80 kms) (D + A)

Desayuno en el hotel. Realizamos la visita panorámica de la ciudad conociendo la espectacular Catedral de San Pedro y San Pablo, la Necropolis Paleocristiana - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – su magnífica Plaza Mayor y sus alrededores, la Mezquita de los tiempos del dominio otomano y un sin fin de edificios y calles que nos habla de una ciudad de dos mil años. Continuamos hacia la región vinícola más importante de Hungría, Villány, productor de los mejores vinos tintos del país, gracias a que es la región con más horas solares, con el clima más cálido. El país cuenta con un total de 22 regiones vinícolas, pero Villány es sin duda una de las más importantes. Almuerzo con degustación de vinos en una de sus bodegas más conocidas. Por la tarde regresaremos a Pécs. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Pécs - Baja - Ópusztaszer - Szeged - Hódmezővásárhely (190 kms) (D + A)

Desayuno. Salida hacia la Gran Llanura para llegar a la historica ciudad de Szeged. En el camino hacemos una breve parada para ver el centro de una típica ciudad de la llanura, Baja, la ciudad del baile “csárdás”, la de la sopa de pescado, es decir una caja de tesoro. Seguimos entre los paisajes de la llanura, la región más “húngara” del país. Llegamos a Szeged para la hora de comer y después de tener un almuerzo
típico en la "ciudad del Sol” nos dirigimos a Ópusztaszer, Parque Nacional de Historia. Aquí admiraremos al impresionante cuadro panorámico de 120 metros de largo presentando al jefe Árpád de los magiares que lleva su pueblo a las tierras de la Gran Llanura.
Asi llegan las tribus húngaras a la cuenca de los Cárpatos.
Terminamos el día en la ciudad de Szeged, una joya en el medio de la llanura, situada en la confluencia de los rios Tisza y Maros. Disfrutaremos sus magníficos edificios de estilo ecléctico y de art nouveau. En la plaza de la Catedral - que presencia todos los años el Festival del Teatro Libre de la ciudad y el Festival - veremos el Palacio Episcopal, la Universidad de Szeged, la Iglesia Ortodoxa, el Palacio Reök, una obra maestra del art nouveau húngaro, que nos recuerda mucho a algunas obras de Gaudí aunque se asegura que el arquitecto húngaro jamás conoció las obras del catalán. Otro magnífico ejemplo del mismo estilo es la Nueva Sinagoga con dimensiones impresionantes.
Alojamiento en Hódmezővásárhely a tan sólo 25 Kms de Szeged. Alojamiento en el hotel.

Día 7º Hódmezővásárhely - Kecskemet - Finca Varga - Budapest (210 kms) (D+A+C)

Desayuno. Seguimos por la Gran Llanura, la región más característica del país para llegar a la ciudad de Kecskemét, “capital” de la llanura, y ciudad natal del mundialmente famoso musicólogo, compositor Zoltán Kodály que inventó el método de enseñanza musical basado en el solfeo que se emplea en el mundo entero. Paseando en el centro veremos varios ejemplos del modernismo húngaro, entre otros edificios importantes: la Sinagoga, el Ayuntamiento, el Teatro, etc... Continuamos a una finca tipica de la llanura, donde disfrutaremos un espectaculo folclórico con jinetes montando al caballo con una habilidad
espectacular. Comeremos en la misma finca, un menú de tres platos, como la sopa gulyás de fama mundial y otros. La comida se acompaña con música cíngara y vinos tintos y blancos de la región. Llegada a Budapest por la tarde. Alojamiento

Día 8º Budapest (D)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto. 

D = Desayuno / A = Almuerzo 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte durante el circuito con aire acondicionado
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos en habitación estándar 
  • 7 desayunos + 6 almuerzos (un almuerzo es con degustación de vinos, y otro con espectáculo ecuestre)
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito
  • Espectáculo ecuestre de la Llanura Húngara
  • Visitas indicadas en programa con entradas* a los monumentos
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (habla hispana)

*Entradas que se incluyen: 
Budapest: Iglesia de Matías, Bastión de los Pescadores 
Herend: Museo y manufactura de porcelanas
Pannonhalma: Abadía
Tihany: Abadía
Keszthely: Palacio de Festetics
Pécs: Catedral y mausoleo paleo-cristiano
Opusztaszer: Parque Histórico 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas para el guía y conductor
  • Seguro de viaje y/o Gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Vuelos
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva en firme. 
  • El orden del programa podría ser cambiado por motivos operacionales sin previo aviso, manteniendo el contenido del programa
  • Los niños menores de 2 años tienen el alojamiento gratis compartiendo la habitación con 2 adultos (consultar)
  • Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por
    habitación triple se entiende una habitación con cama doble + cama supletoria, sofá-cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Cultural , Itinerario con visitas aptas para todo tipo de clientes. ¡Podrás disfrutar de las maravillas de este país¡   

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares : 

- Budapest: T62 Hotel 3*S
- Balatonfüred: Anna Grand Hotel 4*
- Pécs: Corso Hotel 4*
- Hódmezővásárhely (Szeged): Ginkgo Hotel 4*

El circuito se realiza en moderno autocar con aire acondicionado

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Consultar otras nacionalidades

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Guías y Conductores

Circuito regular compartido con otros pasajeros acompañados de un guía local de habla hispana altamente cualificado


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Hungría, país Patrimonio de Encanto europeo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

08-08-2019

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Budapest
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.