India en grupo en el puente de Todos los Santos

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India en grupo en el puente de Todos los Santos

Un plan increíble para el próximo puente de Todos los Santos. Descubre un país de una enorme riqueza cultural, cuna de diversas religiones como el hinduismo y el budismo, y lugar de paso de las antiguas grandes rutas comerciales entre Europa y el Lejano Oriente.

Explora lo mejor del norte de la India. Joyas como Jaipur, más conocida como "La Ciudad Rosa"; el Taj Mahal en Agra (una de las 7 Maravillas del Mundo); la parte antigua de Nueva Delhi, donde destacamos la imponente Qutub Minar, la Puerta de la India, la tumba de Gandhi o la bulliciosa zona del mercado de Chandni Chowk con sus típicos bazares, el Fuerte Rojo y la mezquita más larga de la India, la Jama Masjid.

Un circuito donde no pararás de visitar enclaves que te dejarán con la boca abierta; deja los prejuicios en casa y lánzate a descubrir el norte de India con Rajastán. No la olvidarás nunca.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 28 de Octubre. Ciudad de Origen – Delhi

Salida en el vuelo de línea regular hacia Delhi. Noche a bordo.

Día 29 de Octubre. Delhi (Cena y Alojamiento)

Llegada a Nueva Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Asistencia y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 30 de Octubre. Delhi (PC)

Desayuno.

Por la mañana, visita del Delhi antiguo incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante en rickshaw en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento, así como el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib).

Cena y alojamiento.

Día 31 de Octubre. Delhi – Samode – Jaipur (PC)

Desayuno.

Después saldremos de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera. Almuerzo en el palacio Samode. Llegada a Jaipur y registro en el Hotel. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfrutaremos de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Cena y alojamiento.

Día 1 de Noviembre. Jaipur (PC)

Desayuno.

Hoy haremos una excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También visitaremos el Observatorio Astronómico.

Cena y alojamiento.

Día 2 de Noviembre. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (PC)

Desayuno.

Por la mañana, saldremos hacía Agra pero antes haremos una parada en Fatehpur Sikri, conocida también como la ciudad fantasma construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año A en honor al Santo Musulmán. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hacia Agra. Lllegada a la ciudad conocida por su famoso monumento al amor, el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años. Visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.

Cena y alojamiento. 

Día 3 de Noviembre. Agra – Delhi (PC)

Desayuno y posterior salida hacia el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar. Visita al Ashram Mother Teresa. Almuerzo. Por la tarde saldremos por carretera hacía Delhi. Llegada al hotel y tiempo libre.

Cena y alojamiento.

Día 4 de Noviembre. Delhi – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas.
  • Excursiones según el programa en vehículo con aire acondicionado. 
  • Guía acompañante de habla española durante el recorrido. 
  • Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber. 
  • Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (55 € otros destinos circuitos hasta 11 días / 65 € otros destinos circuitos superiores 11 días). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este programa está pensado para los vuelos de Air India que pasan la noche a bordo y llegan a Delhi la mañana del día siguiente al de la salida sobre las 11.00 horas. Para vuelos llegando en otro horario recomendamos reservar un traslado con suplemento y una noche extra de hotel. Rogamos consultar.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Por favor nota que la propuesta actual se basa en la estructura tributaria existente en la India. Nos gustaría informarle que el Gobierno de la India ha iniciado una gran reforma tributaria para el impuesto sobre los servicios en toda la India que es probable que se aplique a partir del 01 de abril de 2017. Las losas y varias leyes relacionadas están siendo enmarcadas. Nuestras propuestas de costos pueden cambiar basado en las nuevas losas de impuestos decididas por el gobierno que es probable que se conozca en las próximas semanas.
  • Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi: The Suryaa 5* (o similar)
  • Jaipur: Four Points Sheraton 4* (o similar)
  • Agra: Double Tree by Hilton 5* (o similar)
  • Delhi: Pride Plaza 5* (o similar)
  • Este programa está pensado para los vuelos de Air India que pasan la noche a bordo y llegan a Delhi la mañana del día siguiente al de la salida sobre las 11.00 horas. Para vuelos llegando en otro horario recomendamos reservar un traslado con suplemento y una noche extra de hotel. Rogamos consultar.

Información de visados

El Gobierno de la India ha incluido a España y otros países hispanohablantes entre los beneficiarios del visado electrónico, también llamado E-visa, visado online India o E-visado, lo que facilita el proceso de solicitud del visado para los ciudadanos de los países incluidos en el programa. El visado electrónico u online para la India está en funcionamiento, siento este artículo tutorial válido también, para, entre otros, los siguientes países: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, USA, Uruguay y Venezuela.

Es importante destacar que NO se trata de un Visado a la llegada o Visa On Arrival (VOA), dado que tenemos que solicitarlo antes de viajar (al menos 4 días antes) y no a la llegada al aeropuerto como en el caso de este último.  Antes de empezar a cumplimentar el visado electrónico, hay que tener en cuenta que dicho visado tendrá una duración máxima de 30 días de estancia en la India y de una sola entrada. También en el caso de no entrar por alguno de los 16 aeropuerto actualmente preparados para este tipo de visados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi.Se debe tramitar en el siguiente enlace: https:   //    indianvisaonline.    gov.     in/

Si se planea una estancia más larga o entrar por un aeropuerto distinto será necesario hacer el procedimiento normal que explicamos detalladamente en este enlace http:  //    www.   indiavisados.  com  /   index2.php?  lang=1&pag=oficinabcn


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India en grupo en el puente de Todos los Santos

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.