India: Rajastan y varanasi viaje economico

Viaje organizado por la agencia de Sara

(2 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

India: Rajastan y varanasi viaje economico

Para alguien extranjero, India ofrece una auténtica aventura, donde todos tus sentidos estarán a su máxima capacidad, Una tierra antigua, amplia y llena de gente espectacular! Recuerdos duraderos en la tierra de la hospitalidad, amabilidad, esperanza y orgullo, donde viven más de 1000 millones de personas, con un crecimiento de un millón al mes, dividida y unida por el idioma, casta, religión y las lealtades regionales. El hogar de Templos, Tumbas, Fuertes, Mares, animales, Colores, sonrisas, tradiciones además de el gran Taj Mahal, Vive esta gran experiencia y forma parte de esta Grandiosa cultura!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid (Emirates) o Barcelona

DIA 1:  Legada a Delhi, India

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso. Noche en hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

DIA 2: Delhi - Varanasi

Al llegar el conductor te espera en el aeropuerto y te traslada al hotel, excursión a Sanarth, donde nació el Budismo hace unos 2500 años, en la noche paseo por el rio Ganges, iras a los GanjaGhats para ver la ceremonia Aarti (ritual hindú), descanso. Cómo llegar: Vuelo domestico

DIA 3: Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, vamos a dar un paseo en barco por el rio Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con alrededor de 20,000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para un gran desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a los primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

DIA 4: Varanasi - Delhi - Rishikesh

Después del desayuno, viaja hacia Rishikesh- la capital mundial del Yoga. Haz check-in en el hotel Glasshouse En the Ganges, y seguido sal de tu hotel a explorar un poco la ciudad. Cómo llegar: Varanasi – Delhi Vuelo domestico / Delhi – Rishikesh Carro privado 4 h 44 min (230 km)

DIA 5: Rishikesh

Comienza tu día con una sesión de yoga y una sesión de meditación. Luego pasa la mitad del día en un tour por Rishikesh. Por la noche asiste a la ceremonia de Ganga Aarti. Es una experiencia espectacular presenciar estas ceremonias Aarti que son realizadas en todos los templos simultáneamente, es inolvidable ver cómo se desplazan millones de luces arrojadas por los asistentes en el lago en el momento de la ceremonia. (También tendrás la opción de cambiar este día por: canotaje, trekking, senderismo y ciclismo.)

DIA 6: Rishikesh - Agra

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue la antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Después de llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra, La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho. Cómo llegar: Carro privado 6 h 10 min (412.2 km) NOTA: El Taj Mahal está cerrada los viernes.

DIA 7: Agra - Jaipur

En la mañana podrás pasar el amanecer en el Taj Mahal una experiencia única donde la Joya de India se viste de diferentes colores, luego Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor te llevara a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy estas en Jaipur” la capital de los Rajputs”. La agencia te ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde tu podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India (OPCIONAL). Después una cena en el restaurante local o con familia. Regreso a tu hotel para un merecido descanso  Cómo llegar: Carro privado 250 km , 5 hrs

DIA 8: Jaipur

Después de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. El fuerte AMBER se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su máxima expresión. Para subir hasta la fortaleza subirás a lomos de un elefante. Tarde libre (opcional el templo de los monos). Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

DIA 9: Jaipur - Pushkar

Después del desayuno, visita la ciudad sagrada de Pushkar, el templo al dios del sol, único en el mundo, recorrido por el lago, descanso. Cómo llegar: Carro privado 2 h 35 min (145 km)

DIA 10: Pushkar - Udaipur

Nos dirigimos para Udaipur, Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visite uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a su hotel para un merecido descanso Cómo llegar: Carro privado 4 h 41 min (278 km)

DIA 11: Udaipur

Después de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio) para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde conocerás la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

DIA 12: Udaipur –Ranakpur- Jodhpur

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Por el camino visitaremos los mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los Jainistas. En este lugar podrá admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el fuerte Mehrangarh, subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso Cómo llegar: Carro privado Udaipur –Ranakpur 1 h 40 min (93.4 km) Ranakpur- Jodhpur 3 h 6 min (176 km)

DIA 13: Jodhpur- Jaiselmer

Qué hacer: Después del desayuno, partiremos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india. Llegamos a desierto, durante la Tarde realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar una cena típica del desierto con baile y música de Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la opción del pasar la noche en desierto o en un hotel del Jaiselmer, por favor confirmar antes del su viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en el desierto desde Abril a Septiembre.) Cómo llegar: carro privado 4 h 28 min (286 km) 3 h 50 min sin tráfico.

DIA 14: Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendrás una excelente vista para hacer fotos. Visitaremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

DIA 15: Jaiselmer - Bikaner

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodia, llegara su hotel. Después de comer, visitaremos el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso Cómo llegar: Carro privado 4 h 42 min (330 km)

DIA 16: Bikaner - Mandawa

Después del desayuno, disponte a viajar a Mandawa. Mandawa, que es conocida por sus mansiones famosas y havelis (aulas especiales privadas). Luego de tu desayuno, saldremos a pasear y visitar los havelis de algunas de las principales familias de negocios del país. A pesar de que ya no viven ahí, los cuidadores locales son felices mostrando los alrededores a los visitantes. En el camino puedes comprar arte y artesanías coloridas de Rajasthan: tejidos teñidos, artesanías de metal, artefactos de madera y mucho más. Visita el resto de la ciudad de Mandawa, que es un lugar exquisito para capturar la vida rural en cámara. Disfruta de una tranquila noche de vuelta en el hotel.  Cómo llegar: Carro privado 3 h 4 min (192 km)

DIA 17: Mandawa - Delhi

Dia libre de compras y opcional: Lodi Gardens, Museo Nacional de Gandhi, National Zoological Park of Delhi, Jhandewalan Temple, Malai Mandir. Cómo llegar: Carro privado 5 h 1 min (256 km)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Después del desayuno salida desde el hotel al aeropuerto Internacional, nuestro representante estará pendiente de su salida del aeropuerto internacional. Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad. Y esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en cuarto doble.

  • Bienvenida tradicional a tu llegada.

  • Llegada & Asistencia de salida.

  • Desayuno diario en Hoteles.

  • Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados con aire acondicionado)

  • Guía local en español

  • Vuelos domésticos Delhi – Varanasi / Varanasi – Delhi. 

  • Servicio especial por parte de la Agencia. (Completamente gratis, pregunta por nuestros servicios especiales)

  • Noche en el desierto

  • Elefantes en el fuerte de Amber

  • Paseo en el rio Ganges (Varanasi)

  • Sesión de Yoga (Rishikesh)

  • Noche en el desierto y paseo en camello en Jaisalmer.

  • Cena en el desierto.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en la columna ( El paquete incluye)
  SOBRE EL PRECIO:

* 10% de descuento si reservas tu viaje entre el 1 y el 10 de Diciembre para viajes con fecha entre el 1 de Diciembre y 10 de Enero.

  • Este precio esta para dos personas, en caso que sean mas personas igualmente se aplicara el descuento del 10%, los servicios especiales son unicos y completamente gratis, ademas damos la experiencia de quedarte en una casa India y compartir por varias noches con gente local con muchos mas servicios (esto es opcional y Gratis).
  • este tour no incluye vuelos internacionales, pero igual podemos colaborarte con los vuelos internacionales.
  • Tenemos la opcion de Palacios, pregunta por el precio!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En la India no existe una clasificación en los hoteles, pero intentamos dar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a los estándares que nos exigen.
Para ser mas precisos tomaremos los ejemplos de las categorías en Europa y las compararemos con los hoteles en India.
Hoteles 3 estrellas: Dependiendo del viajero, esta categoría es la mas baja en nuestra oferta para alojamiento, asegurando la limpieza y calidad adecuada para tener un viaje placentero.

Hoteles 4 estrellas: Recomendamos esta categoría para viajeros que desean una mejor experiencia, cuenta con estándares de servicios muy buenos pero es una categoría sin lujos, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 3 estrellas

Hoteles 5 estrellas: Hoteles que tienen estándares de lujos mas altos, buenas habitaciones, un precio justo y cercanos a el centro de las ciudades, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 4 estrellas

Heritages y Palacios: Son hoteles que no tienen ninguna categoría, en los Heritage encontramos arquitectura propia de India una forma diferente se disfrutar la India y por supuesto los palacios estancias de lujos que te transportaran unos siglos atrás

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre India: Rajastan y varanasi viaje economico

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

India: Rajastan y varanasi viaje economico

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

"Hicimos en Febrero de 2018 un viaje de 20 días por el Norte de India. Fuimos un grupo de 6 personas. Estamos muy felices con la experiencia. Sara Higuera Martínez, en representación de One Words Holidayz, nos organizó todo el recorrido en base a nuestros gustos. Ella captó dónde estaba puesto nuestro interés. En cada uno de los lugares que visitamos recorrimos algo especial, que nos dejó una bella experiencia. Visitamos Delhi, Amristar (ceremonia de la Frontera, y Golden Temple), Rishikesh (ashram, Lakshman bridge, clase de yoga), Agra (Taj Majal), Jaipur (Fuerte con elefantes, cine Raj Mandir, Observatorio Astrológico, templo de los monos, clase de cocina), Pushkar, Jaisalmer (experiencia en el desierto con camellos), Jodhpur, Udaipur (la Venecia de Oriente), Neemrana (nos alojamos en un ¡Fuerte! A todo lujo). Fueron todas increíbles experiencias. Estamos muy muy agradecidos a Shubbam y Sara por permitirnos vivir un viaje a la vez que confortable, variado, y que superó nuestras expectativas. Además se destaca su calidez humana y su hospitalidad recibiéndonos en su propia casa en nuestra estadía en Jaipur. Todo Excelente. 10 puntos. Gracias."

16-04-2018

India: Rajastan y varanasi viaje economico

  • BARRIADA NOVA (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

02-11-2016

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.