Irlanda a tu aire en coche de alquiler (Dublín, Killarney, Islas Aran y Connemara)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irlanda a tu aire en coche de alquiler (Dublín, Killarney, Islas Aran y Connemara)

Un viaje de 8 días a tu aire y en coche de alquiler para conocer algunos de los lugares más espectaculares de Irlanda, desde Dublín, al Parque Nacional de Killarney pasando por las Islas de Aran. Irlanda es un país encantador, paisajísticamente impresionante y poblado por unas gentes cuya calidez te sorprenderá. No dejes pasar la oportunidad de conocerla. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada vuelo Dublín

Día 2: Dublín

Te proponemos hoy un paseo para conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de Dublín. Lugares como el Trinity College, Temple Bar, el Dublín Georgiano, el espectacular Centro de Visitantes de la fábrica de Guinness, sus murallas medievales o sus restos vikingos.

Día 3: Dublín - El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow - Glendalough - Kilkenny (164 km)

Abandona Dublín en dirección sur hacia el condado de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitos valles, hermosas cascadas y lagos transparentes. Explora a continuación uno de los lugares más hermosos de Irlanda, el valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica que data del siglo VI. Kilkenny es también conocida con el nombre de “la ciudad de mármol” debido a este tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aprovecha para dar un paseo por las románticas calles medievales del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny o la Catedral de Santa María.

Día 4: Kilkenny - Rock of Cashel - Castillo de Blarney - Cork - El Parque Nacional de Killarney (233 km)

Descubre Rock of Cashel, una serie de magníficos edificios medievales en ruinas que datan del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Este lugar fue destruido por las tropas de Oliver Cromwell en 1647 y constituía la corte de los antiguos reyes de Irlanda. Continúa en ruta hacia la bonita ciudad de Cork y el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida sobretodo por la llamada Piedra de Blarney. Su leyenda dice que se debe besar esta piedra para obtener el don de la elocuencia. Por la tarde llegarás a tu destino de hoy, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.

Día 5: Killarney - Península de Dingle - Spanish Point - Doolin (231 km)

Te proponemos continuar tu viaje por esta bonita isla siguiendo la dramática costa del Condado de Clare hasta llegar al pueblo de Doolin. Hoy podrás disfrutar de las maravillosas vistas y quizá – si el clima lo permite – acercarte a alguna de las muchas playas de la zona. Conoce la hermosa Península de Dingle hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero que lleva su mismo nombre.

Descubre por qué el marisco de esta zona es considerado como uno de los mejores de Irlanda. Después visita Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar. Sigue la costa hasta el pueblo de Doolin, también conocido como “la capital de la música irlandesa”. No hay mejor lugar para disfrutar de una auténtica noche irlandesa con música folk en vivo.

Día 6: Doolin - Islas Aran - Acantilados de Moher - Galway (74 km)


Hoy te invitamos a explorar las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas Aran y también los famosos Acantilados de Moher. Nada más poner pie en la Isla de Inisheer tendrás la sensación de que te encuentras en un lugar muy especial. Primero, el paisaje, la belleza severa de la roca y la arena batida por el viento. Segundo, los restos de una remota civilización de la Edad de Hierro, de más de dos mil años de antigüedad. En estas islas aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs.

Podrás visitar también los restos de un antiguo fuerte, las bonitas playas con sus impresionantes dunas de arena y también la iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada lentamente por la arena. De regreso a Doolin, el barco pasará junto a los impresionantes Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el nivel del mar, y que tienen una extensión de unos 8 kilómetros.

Galway es una de las ciudades más vibrantes de Irlanda, famosa por su carácter bohemio y artístico y también por su universidad. Explora su casco antiguo y admira el célebre “Arco Español”, una pequeña parte de la antigua muralla de la ciudad, o simplemente visita alguno de sus típicos pubs.

Día 7: Galway - Clifden - Connemara - Abadía de Kylemore - Cong - Galwa (283 km)

Hoy te invitamos a explorar la región de Connemara y su espectacular Parque Nacional. Comienza el día visitando el pintoresco pueblo de Clifden - conocido como la capital de Connemara - para descubrir posteriormente una de la joyas de la Costa Oeste de Irlanda: la Abadía de Kylemore. Se trata de una impresionante mansión que parece emerger en medio del verde irlandés. Antes de regresar a Galway te recomendamos que realices un paseo en el Parque Nacional de Connemara y visites también el pequeño pueblo de Cong, famoso por el Castillo de Ashford y por haberse rodado aquí la película “El Hombre Tranquilo”, con John Wayne y Maureen O’Hara.

Día 8: Galway - Clonmacnoise -Destilería de Kilbeggan - Aeropuerto de Dublín y vuelo de regreso (213 km)

Hoy debes regresar al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso, pero antes te invitamos a conocer el bonito complejo monástico de Clonmacnoise, fundado en el año 544 a orillas del río Shannon. Si tienes tiempo descubre también en la Destilería de whiskey de Kilbeggan el proceso de creación de esta famosa e histórica bebida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 7 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo –​ ​recogida el día 3º y devolución en el aeropuerto 
  • Itinerario de la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un​ ​documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil​ ​durante el viaje)
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  • Taxi Aeropuerto – Hotel
  • Taxi Hotel - Aeropuerto
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas (excepto el desayuno)
  • Seguro de viaje
  • Conductor adicional
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Seguro a todo riesgo
  • Sillita adaptable para niños

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Irlanda a tu aire en coche de alquiler (Dublín, Killarney, Islas Aran y Connemara)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.