Italia en bicicleta: de Florencia a Roma

Viaje organizado por la agencia de sandra

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Italia en bicicleta: de Florencia a Roma

Descubra con nosotros una nueva faceta de Italia: la calma, a veces casi místico! En este tour podrás ver ciudades como Asís, Perugia, Spoleto, o Narni, que tienen tesoros de arte increíbles y llevan a sus visitantes de vuelta a la Edad Media. El aspecto general de las ciudades casi no ha cambiado y los paisajes son armoniosos y acogedores.  En carreteras generalmente solitarias, el tour le llevará a través de los valles de los Apeninos, sobre las colinas suavemente curvadas del lago Trasimeno, y en medio de la soledad de los pequeños pueblos de Umbría. Ir en bicicleta es una de las mejores maneras de explorar esta área. Puede oler los olores dulces, o descansar en una una taberna, y fortalecerte a ti mismo para las siguientes etapas. No podemos garantizar, pero la probabilidad es alta de que Italia le dará la bienvenida con un clima soleado. Al final de su viaje, la "Ciudad Eterna" de Roma le dará la bienvenida. Allí, usted puede poner su bicicleta a un lado y disfrutar de la animación de la ciudad y su gente, mientras  puede beber una taza de capuchino o un vaso de vino tinto. Si quieres dejar el estrés de un mundo agitado por completo detrás de ti, entonces te encantará este viaje y podrás tener un montón de buenos recuerdos de él.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegada a Florencia
Llegada individual a Florencia. Alojamiento.

Día 2 Florence – Passignano sul Trasimeno approx. 60 km by bike + train
Desayuno. En la mañana  cogerás un tren que te llevara a Arezzo. Aquí puedes visitar las  bonitas iglesias y palacios de la ciudad. Con tu bicicleta pedalearás por hermosos senderos a través de las vastas llanuras de la Val di Chiana, constantemente acompañado por montañas  y las siluetas de sur de la Toscana.  Pasarás por Cortona y finalmente llegarás al Lago Trasimeno.  El campo de batalla de  Aníbal contra los romanos. Por otra parte  tendrás una hermosa vista del lago Trasimeno. Continúe pedaleando hasta llegar a Passignano. Alojamiento.

Día 3 Passignano sul Trasimeno – Perugia approx. 35 km
Desayuno. Pedalearás a lo largo del lago de Torricella. Desde allí se puede seguir a  través de campos abiertos, colinas y lugares idílicos a Perugia. De un paseo por una de las calles comerciales más bonitas de Italia a la Catedral de San Lorenzo, el Palazzo de Priori, o el Arco Etrusco. La capital de Umbría le fascinará.

Día 4 Perugia – Assisi approx. 30 km
Desayuno. Después de haber cruzado el río Tíber, que está a solo unos pocos  kilómetros en bicicleta al lugar del nacimiento de San Francisco de Asís. Sin embargo  antes de llegar a Assisi  podrá ir a uno de los santuarios más bellos de Umbría. SM Degli Angeli. En Asís podrá sumergirse en el colorido mundo de los frescos medievales de Giotto.

Día 5 Assisi – Spoleto approx. 60 km
Desayuno. Tu camino te lleva a lo largo de los pies del imponente monte Subasio a la ciudad medieval enteramente preservada de Spello.
Posteriormente continuará por el valle Umbra a Spoleto. Ciudades como Montedalco Trevi y Campello se pueden ver las colinas de los Alrededores. Desde el alto acuaducto más de 80m se puede disfrutar de una vista vertiginosa del Tesino Cañón, el Monte Luco y las Rocca Albornoz (fortaleza papal)

Día 6 Spoleto –Narni approx. 45 km.
Desayuno. Entre montañas, acompañados de hermosos paisajes, pedalearás hacia Terni  y luego hacaia Narni. Quieres darte un capricho?
Terni es conocido por sus excelentes pasteles y por su cocina creativa de la región. Narni con sus calles medievales te hara retroceder en el tiempo.

Día 7 Narni – Roma approx. 60 km + tren
Desayuno. En medio del corazón verde de la Umbría se pasa por enormes montañas hasta llegar a Calvi, la última ciudad importante en esta región.
Usted todavía puede disfrutar de la tranquilidad y la soledad de las montañas de Sabine antes de tomar el tren para sumergirse en la animada ciudad de Roma.

Día 8  Roma
Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios. 

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hotel 
  • Desayuno buffet o amplio desayuno 
  • Traslado de maletas de hotel a hotel 
  • Teléfono de asistencia 
  • Mapa y libro de ruta en Inglés a recoger a la llegada, por habitación 
  • Ruta señalizada 
  • Documentación de viaje en español 
  • Billete de tren de Florencia a Arezzo (incl. la bicicleta) 
  • Billete de tren de Poggio Mirteto a Roma (sin bicicleta, la bicicleta se entrega en Poggio Mirteto) 
  • Seguro básico de asistencia en viaje 
  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento desde el punto de origen a destino y viceversa
  • Alquiler de bicicleta
  • Tasa de estancia, si la hubiera
  • Cualquier aspecto no indicado en apartado precio incluye
  • Bebidas y propinas o gastos personales
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación este debe ser contratado en el momento de hacer la reserva.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en Hab. Doble (mín 2 pax): 900

Supl. temporada alta 29.04. – 01.07. | 26.08. – 29.09:    40€

Alquiler de bicicleta:      80

Sup. Habitación Individual:         255€

Las bicicletas son UNISEX de 7 o 21 marchas. También hay bicicletas eléctricas, bicicletas para niños o remolques para niños a consultar. Todas las bicicletas de alquiler están equipadas con una alforja, Kit básico de reparación, y un candado.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

El nivel de dificultad es fácil pero puede variar según las circunstancias de las carreteras. También, podría encontrarse por el camino otros grupos de ciclistas. Hay que tener en cuenta que el tiempo porque puede variar según el clima de cada país. Los enchufes no son iguales en cada país, conozca de ante mano el tipo de enchufe del país que quiere visitar.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Alojamiento en hoteles de 3* y 4*.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita visado, si eres residente dentro de la Unión Europea averigua en tu embajada o consulado. Situación social o política. De la situación social o política que pueda existir,  en el país de destino. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Español.  El cliente, acepta informarse bajo su responsabilidad, y también acepta el riesgo que esto comporta, y por lo tanto, exime a la agencia de la responsabilidad por las consecuencias negativas que pueden derivarse de esta circunstancia. 


Información de vacunas y salud

Materia Sanitaria. Certificaciones y vacunas contra enfermedades. El cliente, acepta informarse bajo su responsabilidad, de las vacunas necesarias para el país que visite, acepta que la agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas,  y  por lo tanto el cliente exime a  la agencia de cualquier responsabilidad por las consecuencias negativas que pueden derivarse de esta circunstancia. Consulte con su médico. 


Guías y Conductores

Las salidas autoguidas significa que durante todo el recorrido usted va viajando individualmente acompañado de otros participantes o solo, sin ningún guía acompañante y se guía por el soporte adquirido por nuestros servicios. Las rutas están hechas para toda clase de público con mapas e informaciones detalladas de la ruta, por caminos señalados y fáciles de seguir usted marca su ritmo te entregamos toda la información detallada para que solo tengas que relajarte y disfrutar. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Italia en bicicleta: de Florencia a Roma

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Sandra
Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.